3 consejos útiles para la instalación de altavoces de cine en casa elaborados

No Comments

Para la mayoría de los hogares nuevos, es la pareja femenina quien tiene la última palabra en la mayoría de las cosas. Tienen el control de la cocina, el comedor, probablemente la sala de estar y definitivamente la cama y los baños. Ellos son la ley y eso es todo. Sin embargo, te dejan con dos habitaciones para que elijas decorar o diseñar, y estas habitaciones son el garaje y la sala de televisión.

El garaje es el lugar de trabajo de un hombre sobre el que es territorial. En este espacio, el hombre puede colocar cosas que pueden ser útiles para él. El tamaño de este espacio es flexible y puede expandirse o contraerse cuando sea necesario. Aún así, el hombre puede colocar sus herramientas eléctricas, su escritorio de la tienda e incluso algunos de sus artículos deportivos al aire libre como esquís, tablas de snowboard, bicicletas de montaña y cualquier cosa que se considere adecuada para el garaje.

El otro lugar donde el hombre tiene control total es su sala de televisión o, en los tiempos modernos, el lugar audiovisual o la sala de cine en casa. Es en este lugar donde el hombre reina supremamente en el diseño y la apariencia, optimizándolo para una experiencia teatral que probablemente recuerde. Hay dos elementos importantes en esta sala: la televisión y los altavoces de cine en casa. Si bien es fácil instalar un televisor, tiene cierto grado de ingeniería práctica y una buena sensación auditiva que le permite al hombre configurar sus altavoces de cine en casa. Aquí hay algunos consejos para los altavoces de cine en casa por primera vez & # 39; audiófilos que desean tener una configuración elaborada:

1. La medición se realiza en los oídos y no en los ojos. Los altavoces se configuran con el fin de tener una buena experiencia auditiva, ya sea mirando una película de acción o jugando un juego de Internet. Asegúrese de que los altavoces no tengan ningún obstáculo cuando estén instalados.

2. Tener un punto focal. El centro del sofá es el punto focal genérico para configurar los altavoces. Es a partir de este punto donde se comparan todas las cosas. En esta configuración se incluyen los subwoofers y los altavoces, ya sea una configuración 2.1, 5.1 o 7.1.

3. Ajuste regularmente la configuración de su altavoz. Es posible que desee experimentar constantemente con la acústica de su habitación ajustando la ubicación de sus altavoces, especialmente los derechos e izquierdos. La preferencia es tener ondas de sonido directas en sus oídos, no reflejadas, ya que pueden perder claridad.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Ventilador Evaporador en Corto / Causa un Grave Daño en Tarjeta de Nevera G.e Ártica refriserka

Para Servicios Tecnicos, Repuestos Originales y Reparacionde de Tarjetas Electronicas en ( Venezuela y Colombia )…
View Project
Cerrar el suministro de agua en una situación de emergencia

Cerrar el suministro de agua en una situación de emergencia

Cierre del suministro de agua Es esencial asegurarse de que sepa dónde cerrar el suministro de…
View Project

Lo mejor de Treasure Valley 2020

Para los premios de este año, Cody ha sido nominado en la categoría de Hogar para…
View Project

Errores de instalación de montaje en pared de TV que hacen los propietarios

Mejorar las casas puede ser una tarea estresante y costosa ya que hay artículos nuevos y…
View Project
Conexión de su televisor de alta definición de plasma 1080p a su PC

Conexión de su televisor de alta definición de plasma 1080p a su PC

Conectar su PC a su plasma 1080 p HDTV es una tarea relativamente simple. Sin embargo,…
View Project

Proyectores CRT para un cine en casa serio

Algunos aún pueden ver estas reliquias del mundo de la proyección en bares deportivos antiguos, posiblemente…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario