5 errores comunes que resultan en la reparación del refrigerador

No Comments

Personalmente, no estoy en contra de ningún mecánico, técnico o taller de reparación, pero lo único que me duele es cuando algo bueno sale mal simplemente debido a un uso incorrecto. Las máquinas y los equipos son más o menos como el cuerpo humano, cuídalos bien y durarían más tiempo, abusarían de ellos y morirían en ti antes de que te des cuenta.

Los refrigeradores son las máquinas frías en su hogar que mantienen sus alimentos y bebidas en perfectas condiciones de alimentación, sin embargo, la respuesta humana que obtienen es el manejo excesivo de todos los miembros de la familia. Solo piense en la cantidad de veces que abre esa puerta; ahora multiplíquelo por la cantidad de usuarios en su familia.

Una gran cantidad de uso no lo crees. Aquí hay algunos consejos y cosas para evitar que podrían ayudar a mantener alejado al personal de reparación del refrigerador.

1. Tapar las fugas de enfriamiento

Muchas veces, especialmente con los niños en las puertas de los refrigeradores familiares, les resulta difícil cerrar por completo. El resultado es la pérdida de enfriamiento y el funcionamiento del motor durante más horas. Además de este problema recurrente y principalmente en los casos de refrigeradores antiguos, el revestimiento de goma magnética responsable de sellar el aire que ingresa o sale del refrigerador está abultado o sangrado, lo que hace que una cierta cantidad de aire se filtre a través del revestimiento de goma.

Comuníquese con el servicio de reparación de su refrigerador tan pronto como vea dicha anomalía.

2. Mantenga su unidad fresca

La cocina puede ser el lugar ideal para colocar su refrigerador; sin embargo, asegúrese de mantener su unidad a una distancia segura de aparatos de calefacción como estufas y hornos. Para cocinas con escape de calor inadecuado, es mejor si piensa en reubicar su unidad de enfriamiento a un lugar más fresco. Esto definitivamente cuenta cuando se trata de la eficiencia del refrigerador.

3. Tómese un descanso

La mayoría de los modelos nuevos ahora vienen con un dispensador de agua incorporado para que pueda tomar una bebida sin tener que abrir el refrigerador varias veces. Sin embargo, si tiene un modelo más antiguo, siempre puede optar por un dispensador de agua por separado. Esto reducirá notablemente la apertura de la puerta.

4. Use contenedores amigables para el enfriamiento

La velocidad de enfriamiento y la velocidad de enfriamiento dependen del tipo de contenedores que coloque en su refrigerador. Utilice contenedores de materiales que se enfríen fácilmente y transfieran el enfriamiento rápidamente a su contenido. Rellenar utensilios metálicos de gran tamaño en su refrigerador simplemente arruinaría su eficiencia de enfriamiento.

5. Evite almacenar alimentos calientes

Nunca, nunca, almacene alimentos en su refrigerador mientras aún esté caliente. A veces, las personas cometen el error de almacenar alimentos calientes en su refrigerador, ya sea por falta de tiempo o por la ilusión de que la temperatura de un artículo en particular es lo suficientemente fría como para colocarla dentro de la unidad. Asegúrese de que todo lo que coloque dentro de su refrigerador sea aproximadamente a temperatura ambiente.

Dado que las temperaturas de verano en Virginia, Silver Spring y Maryland promedian de leve a caliente, necesita que sus refrigeradores funcionen al máximo para combatir el calor del verano.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Como Reparar un Programador o Timmer de Lavadora–Como Timmer consertar uma máquina de lavar

Sencillos pasos para reparar un programador o timmer de lavadora o lavarropas sin tener que gastar…
View Project

FRIGORIFICO (Parte 1)

Minha primeira visita a um Frigorífico. (Parte 1) FUENTE YOUTUBE
View Project

6 beneficios de usar un humidificador

Colocar un humidificador en la sala de estar, dormitorio, cocina u otra habitación tiene el potencial…
View Project

¿Qué es un humidificador ultrasónico?

¿Se pregunta qué puede hacer un humidificador ultrasónico por usted? Es posible que haya visto los…
View Project

Reparando Lavavajillas Bosch

Cambiando sello inferior de un lavavajillas Bosch
View Project
Parece que hay muchas siglas que rodean HDMI

Parece que hay muchas siglas que rodean HDMI

Los cables HDMI presentan una de las múltiples siglas que abundan en la sociedad hoy en…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario