Absorción de sonido Vs insonorización

No Comments

¿Alguna vez has entrado en una habitación y el ruido era abrumador? Donde el eco y la reverberación crearon tal “rugido” que apenas podías seguir tus propios pensamientos? Este tipo de entorno es el candidato perfecto para el tratamiento acústico de sonido. Aquí también es donde puede surgir la confusión. Lo primero que debe hacerse es decidir si desea aislar el ruido de la entrada / salida de su habitación o si desea suavizar el entorno de escucha. En algunos casos, ambos son deseados.

La insonorización se puede lograr efectivamente de varias maneras, incluido el aislamiento acústico dentro de sus paredes, 4 x8 placa de sonido en o sobre sus paredes existentes , una variedad de espuma de celda cerrada y cinta aislante de espuma solo por nombrar algunos. El propósito de la insonorización es evitar que el sonido se escape de su habitación. ¿Alguna vez ha tenido o conocido a alguien con un “garaje”? ¿banda? Lo más probable es que tengas. Probablemente puedas recordar cómo todos los vecinos se quejarían del ruido. En algún momento, alguien probablemente adjuntó algún tipo de material a las paredes en un esfuerzo por bloquear el ruido, o al menos atenuarlo. Este es un buen ejemplo de un intento de insonorización. ¿Alguna vez has visto un programa de televisión donde una persona fue puesta en una cabina insonorizada? La persona dentro de la cabina no podía escuchar nada afuera y las personas afuera no podían escuchar dentro de la cabina.

La absorción del sonido es el proceso en el que se absorben las frecuencias de sonido excesivas de nivel alto, medio y bajo para eliminar el “timbre” excesivo. conocido como bofetada y eco de aleteo, o reverberación. ¿Alguna vez ha entrado en una habitación vacía, posiblemente antes de comprar una casa, y se dio cuenta de que había un eco? ¿Notó que el eco se redujo considerablemente o incluso se eliminó después de mudarse a su nuevo hogar? La razón de esto es que cuando una habitación está vacía, hay poco, si algo, para absorber las frecuencias de sonido. Pero cuando se cuelgan las cortinas y se mueven los muebles y otras pertenencias, ayudan a absorber el ruido.

A menudo, el ruido excesivo sigue siendo un problema. En este punto, lo más probable es que se desee la absorción del sonido. Esto se puede lograr de varias maneras, como paneles acústicos de absorción acústica o mantas de absorción acústica solo por nombrar un par. Existe una variedad de materiales que utilizan diferentes fabricantes para absorber el sonido, como el aislamiento de fibra de vidrio, lana de roca, una gran variedad de diversas espumas y varias mezclas de fibras de algodón. Si bien otros productos pueden ser dañinos para su cuerpo de varias maneras debido a los productos químicos, materiales y maquinaria utilizados para fabricarlos, se ha demostrado que la fibra mezclada de algodón es 100% reciclable, 100% respetuosa con el medio ambiente, Clase A resistente al fuego y contiene cero VOC s. Esta es una buena noticia para aquellos que son conscientes del medio ambiente.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Suministros de suministros para restaurantes que son necesarios

Suministros de suministros para restaurantes que son necesarios

Cada restaurante necesita componentes que funcionen para que el negocio continúe como de costumbre. Busque piezas…
View Project
Configuración de cine en casa: olvídate de ver tus películas favoritas en el cine

Configuración de cine en casa: olvídate de ver tus películas favoritas en el cine

Muchas personas esperan tener un cine en casa personal para aliviar su problema de viajar al…
View Project
Un nuevo reinado en el mundo del DVD

Un nuevo reinado en el mundo del DVD

Las necesidades humanas de entretenimiento en el hogar se convierten en la principal fuerza impulsora para…
View Project

Lavadora Daewoo Air Bubble 4D 14 kg. , Mod. DWF-DG281AWW3 (Mantenimiento a la Tina)

Mantenimiento a la Tina de la lavadora Daewoo, Air Bubble 4D, retiro de tapa de cristal,…
View Project
Gabinete de TV al aire libre: ver televisión en cualquier lugar

Gabinete de TV al aire libre: ver televisión en cualquier lugar

Hace una década, el único lugar donde era probable que encontraras un televisor era en una…
View Project

¿Por qué una lavadora de carga superior Brandt?

Descubre las razones por las que las lavadoras de carga superior Brandt son la mejor elección.…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario