Cable HDMI – Imágenes nítidas

No Comments

Hoy en día, los televisores de alta definición están en todas partes, y es realmente notable ver la diferencia entre una pantalla de definición estándar y una de las nuevas pantallas LCD o de plasma. Sin embargo, si desea asegurarse de que tiene la mejor imagen, tendrá que asegurarse de tener también el mejor cable HDMI. Aprender un poco sobre estos cables lo ayudará a elegir el mejor para su sistema y le ayudará a comprender por qué son tan importantes para la calidad general de su pantalla. Puede sorprenderle saber cuán importante es su elección de conexión HDMI.

HDMI significa interfaz multimedia de alta definición y se utiliza para transmitir señales de audio y video desde la fuente a la pantalla sin compresión. Los reproductores de Blu-Ray, los receptores de televisión HD y las consolas de juegos modernas son ejemplos perfectos de lo que se usaría un cable HDMI para conectar a un televisor. También hay cinco tipos diferentes de conectores para estos cables. Los tipos A y C son los más comunes, siendo A el estándar en la mayoría de los sistemas y C siendo un “mini” versión utilizada para varios componentes o pantallas. En resumen, el Tipo A es el que probablemente necesitará para la configuración de cine en casa.

También hay dos tipos principales de cables HDMI en el mercado hoy en día, estándar y de alta velocidad. Para cosas como pantallas 3D, pantallas de colores profundos o hacer conexiones a largas distancias, se recomiendan conexiones de alta velocidad. La opción estándar es perfecta para las necesidades básicas de conexión y para enviar la señal a distancias cortas, aunque incluso en estos casos puede notar una calidad de imagen mejorada como resultado de la inversión en un cable de alta velocidad en lugar del estándar. La elección depende realmente de su presupuesto y su objetivo final.

Lo mejor de comprar un cable HDMI hoy es el precio. Cuando se estrenó por primera vez, cuestan una cantidad significativa de efectivo, pero hoy las opciones de estilo estándar son muy económicas. Si bien comprar uno de alta velocidad o uno que sea excepcionalmente largo costará un poco más, no es nada en comparación con el precio que se les asignó hace solo unos años. Todos los televisores que se venden hoy son HD, y para obtener esa imagen de alta calidad, querrá asegurarse de conectarla a la señal correctamente. HDMI es lo principal que debe buscar, pero recuerde también estos conceptos básicos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Aparición de TV 3D

Aparición de TV 3D

La forma en que vemos la televisión está cambiando drásticamente con un énfasis cada vez mayor…
View Project

Como reparar el eje desgastado en la bomba de lavadora. (Sugerencia) DIY

Sugerencia para restaurar una bomba de desagote o de drenaje de una lavadora automática. Esta bomba…
View Project
¡Un enfoque económico para construir sistemas estéreo para el hogar, sin cables!

¡Un enfoque económico para construir sistemas estéreo para el hogar, sin cables!

Escuchar canciones en el aire se ha convertido en una parte frecuente de lo que generalmente…
View Project

#EnDefensaPropia | Episodio 24 con Andrea Escalona | Erika de la Vega

SUSCRÍBETE: https://www.youtube.com/erikadelavega... WEB: http://erikadelavega.com/ Instagram: https://www.instagram.com/erikadlvofi... Twitter: https://twitter.com/ErikaDLV Facebook: https://www.facebook.com/erikadelavega/ Email: info@erikadelavega.com 🎙 Nuevo episodio 🎙…
View Project

La técnica secreta de solución de problemas de TV para eliminar rasguños de la pantalla de TV LCD

Cada vez que te sientas a ver un juego de pelota, una película o tu programa…
View Project
La importancia de usar la máquina de jugo de naranja

La importancia de usar la máquina de jugo de naranja

En estos días, las personas van a restaurantes y en lugar de pedir una comida sana…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario