Cables de altavoces de gama alta sin los precios de gama alta

No Comments

Si acaba de comenzar a interesarse por el equipo de audio de última generación, entonces, sin duda, se sorprendió la primera vez que entró en una tienda de audio de alta gama y vio una etiqueta de precio de cinco cifras adjunta a lo que esencialmente es solo un longitud del cable ¡Incluso los componentes aparentemente más simples, como los conectores, pueden costar en cualquier lugar hasta unos cientos de dólares cada uno! Entonces, si simplemente no puede justificar gastar ese tipo de efectivo, pero aún así desea poder disfrutar de niveles similares de calidad de sonido, ¿qué puede hacer?

¡Afortunadamente, en realidad es posible lograr un rendimiento de audio de alta gama sin tener que pagar precios de alta gama!

Como con la mayoría de las cosas en la vida, es posible llegar a un punto donde el aumento en el costo de un artículo no es proporcional a la mejora en el rendimiento; en otras palabras, terminas pagando precios súper inflados pero no # 39; en realidad terminan ganando una gran mejora por su dinero. De lo que muchos consumidores no se dan cuenta es que es bastante fácil alcanzar estos niveles más altos de rendimiento simplemente haciendo compras inteligentes.

Vamos a aclarar algo de inmediato: un cable de altavoz es un cable de altavoz. Realmente no ha habido avances importantes en la tecnología desde que se produjeron los primeros cables. Por supuesto, encontrará algunos cables que son mejores que otros, pero esto se debe a que la mayoría de los fabricantes están tan atados a la creación de campañas publicitarias ingeniosas y al marketing de palabras de moda sin sentido que han olvidado que lo más importante al hacer un altavoz El cable que funciona a un alto nivel es utilizar los mejores materiales posibles durante el proceso de fabricación.

El diseño de par trenzado es excelente para cancelar la interferencia electromagnética y el ruido de RF. Es una técnica que ha existido desde finales 1800 y se ha mantenido en uso porque es barata de implementar y es altamente efectiva. Por lo tanto, la tecnología básica utilizada para producir cables de altavoces es exactamente la misma para los cables más básicos y los cables que tienen etiquetas de precio de cinco cifras por igual. El único factor que diferencia el rendimiento de estos cables es la calidad de los materiales utilizados. Por ejemplo, un cable fabricado con materiales de la mejor calidad funcionará con un estándar mucho más alto que un cable producido con las mismas técnicas pero utilizando los materiales más baratos y de menor calidad.

Los materiales más efectivos para usar en un cable de altavoz son plata pura aislada con teflón; Sin embargo, esto puede conducir a un cable que es muy costoso. Para aquellos con un presupuesto más ajustado, el cobre plateado con aislamiento de polietileno aún ofrece una salida de alta calidad a un precio mucho más bajo.

Muchas personas creen que el cobre es el mejor conductor eléctrico, pero este no es el caso. La plata es en realidad un conductor mucho mejor, lo que significa que ofrece una menor resistencia y una mayor respuesta de frecuencia. Sin embargo, la plata pura es un material mucho más costoso en comparación con el cobre, razón por la cual muchos fabricantes de audio, preocupados de que cambiar a plata tenga un impacto masivo en sus niveles de ganancias, han alentado los rumores sobre que la plata suena brillante. Una buena alternativa al uso de plata pura es usar cobre plateado: esto es mucho más económico, pero ofrece un rendimiento casi idéntico al de sus contrapartes de plata pura.

El aislamiento utilizado en el cable del altavoz también puede afectar el rendimiento. El teflón se considera el mejor aislante, sin embargo, como con la plata pura, el teflón es un material costoso. Un buen compromiso es usar polietileno, que de nuevo casi coincide con el rendimiento del teflón, pero tiene un precio mucho más económico.

Al comparar precios y examinar cuidadosamente la especificación del cable del altavoz antes de realizar su compra, puede asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su dinero, independientemente de su presupuesto

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Caframo, la empresa

Caframo Caframo es un fabricante privado que tiene una estructura sencilla que consta de dos divisiones…
View Project
La importancia de tener el subwoofer de cine en casa adecuado

La importancia de tener el subwoofer de cine en casa adecuado

Si desea obtener la mejor experiencia para ver películas, debe prestar atención a los detalles del…
View Project

5 buenas razones para proteger el sonido de su hogar o lugar de trabajo

A medida que la población crece, menos personas viven ahora en comunidades rurales y la contaminación…
View Project

Falla de lavadora easy, los leds parpadean y no lava

View Project

Cable HDMI: qué buscar

Elegir el cable HDMI adecuado para su caso de uso particular puede marcar la diferencia entre…
View Project
¿Has estado pensando en comprar un nuevo televisor? Entonces hágase las preguntas correctas

¿Has estado pensando en comprar un nuevo televisor? Entonces hágase las preguntas correctas

Al decidirse por un televisor, asegúrese de simplemente hacerse las siguientes preguntas. 1) ¿Qué tamaño de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario