Cajas Convertidoras Digitales

No Comments

Desde febrero 17 th 2009, si sus televisores están conectados a un satélite o un cable, debería poder ver todas sus estaciones como siempre. Sin embargo, si usó orejas de conejo o una antena exterior para cualquiera de sus televisores, ahora necesita una caja convertidora digital para ver sus programas favoritos.

Este cuadro tiene el poder de convertir sus señales fuera del aire en señales digitales, más o menos. Lo que realmente hace es tomar las nuevas señales digitales que sus estaciones locales transmiten por el aire y luego las convierte en analógicas. Esto permite que su televisor antiguo pueda mostrar las estaciones como lo hacía antes del interruptor digital.

La transmisión digital promete proporcionar una imagen más clara, más opciones de programación y también liberará ondas de radio para uso de los servicios de emergencia. Entonces, al menos sabemos que este cambio fue necesario debido a algunas muy buenas intenciones del gobierno federal.

Algunas cajas convertidoras digitales tienen paso analógico, esto significa que puede cambiar fácilmente entre canales digitales y analógicos. La mayoría de ellos no ocupan mucho espacio y son muy fáciles de configurar. Simplemente puede colocarlos encima de su equipo y colocar su antena sobre él. Consumen muy poca energía y están diseñados para apagarse automáticamente después de un período de inactividad preestablecido. Esto los hace muy eficientes energéticamente.

Por lo tanto, no tire las orejas de conejo y las antenas para exteriores que seguirán funcionando para usted, todo lo que necesita es conectarles una caja convertidora digital. También es posible que desee obtener el nuevo tipo de antenas de interior listas para HDTV con su caja, que también reciben todas las transmisiones de alta definición, todas digitales y FM. También tenga cuidado con la reaparición de la antena exterior porque generalmente permite una mejor recepción para la mayoría de los canales.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Rack de DVD personalizado

Rack de DVD personalizado

DVD & # 39; s ha reemplazado la popularidad de los CD & # 39; s…
View Project

El Samsung UN46C6500 puede agregar variedad a sus opciones de entretenimiento

El Samsung UN 46 C 6500 es un nuevo y sorprendente diseño en televisión con una…
View Project

Cómo arreglar su estufa rota en pocos pasos fáciles

Permítanos decirle de inmediato que una estufa rota no siempre se puede reparar. Es posible que…
View Project

9 consejos para ayudarte a montar tu HDTV en la pared

Montar su televisor en la pared es un proceso bastante simple. Primero, antes de comenzar, deberá…
View Project

Cómo se adapta un receptor AV a su sistema de cine en casa

El receptor de cine en casa o receptor de AV, como algunos lo llamarían, es la…
View Project
Una guía rápida de compras de TV y video

Una guía rápida de compras de TV y video

¿Estás pensando en comprar un nuevo televisor? Hay varias cosas que debe considerar antes de elegir…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario