Cajas LCD: el entorno perfecto para un televisor LCD

No Comments

Las pantallas de TV ahora se están utilizando para muchos más propósitos que solo el entretenimiento en el hogar. La señalización digital es una industria de rápido crecimiento en la que se utilizan pantallas LCD y de plasma para mostrar mensajes publicitarios y de marca.

Sin embargo, las pantallas LCD modernas (y plasmas) simplemente no pueden ser tomadas en este tipo de áreas sin alguna consideración para garantizar que los dispositivos estén protegidos y puedan operar en las condiciones óptimas .

Sin embargo, la señalización digital a menudo se coloca en áreas que están bastante alejadas del calor y la esterilidad de una habitación delantera. Los centros comerciales ocupados y las ubicaciones al aire libre no solo significan mucha gente, lo que aumenta el riesgo de daños accidentales por golpes e impactos (tanto accidentales como deliberados), sino que también las pantallas a menudo se colocan en entornos fríos o calientes e incluso en ubicaciones al aire libre.

Asegurarse de que la pantalla LCD o plasma pueda funcionar, sin importar las condiciones externas, es a menudo la tarea del gabinete de señalización digital. Cualquier carcasa LCD u otra carcasa para señalización digital debe garantizar que exista el entorno de trabajo perfecto para la pantalla del televisor dentro de la carcasa.

Parte de la protección que requieren las pantallas es bastante clara. La señalización digital al aire libre, por ejemplo, debe alojarse en un gabinete de TV a prueba de agua o impermeable para garantizar que la pantalla se mantenga seca. Sin embargo, no toda la protección que ofrece un gabinete LCD es tan obvia.

El flujo de aire es vital para la mayoría de los dispositivos electrónicos, incluidos los televisores. Sin un flujo de aire para ayudar a eliminar el calor, se pueden desarrollar puntos calientes y la pantalla puede fallar pronto. Por lo tanto, cualquier carcasa LCD requiere ventiladores internos para ayudar a eliminar este calor.

En algunas condiciones, como en áreas al aire libre en climas cálidos, se debe considerar el aire acondicionado dentro del gabinete LCD, al igual que los calentadores en lugares donde las temperaturas caen regularmente por debajo de cero.

Entonces, aunque muchas personas suponen que un gabinete LCD es solo una caja de metal a prueba de agua para proteger la señalización digital en lugares al aire libre, hay más que eso, ya que dentro de cada gabinete LCD debería existir el entorno operativo perfecto para un LCD Pantalla de televisión.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¡Vamos a reciclarla! indignación por cómo se deshacen unos jóvenes de una vieja nevera

La Junta de Andalucía ha abierto una investigación para tratar de localizar a los dos hombres…
View Project
3 tipos de soportes de montaje en pared para TV

3 tipos de soportes de montaje en pared para TV

Si desea montar su televisor en la pared, elegir un sistema de soporte de pared para…
View Project

Reparando tarjeta de lavadora whirlpool

Una de las fallas mas comunes y que se puede reparar fácilmente. Si la información aquí…
View Project

REPARACION LAVADORA MABE ID SYSTEM 4 0

View Project
Revisión de la guía del reproductor de medios digitales – Reproductor de medios de alta definición Patriot Box Office 1080P

Revisión de la guía del reproductor de medios digitales – Reproductor de medios de alta definición Patriot Box Office 1080P

Precio: $ 129. 99 The Patriot Box Office 1080 P HD Media Player es uno de…
View Project
Comparación de TV de pantalla plana de plasma y pantalla plana LCD – ¿Cuál es mejor?

Comparación de TV de pantalla plana de plasma y pantalla plana LCD – ¿Cuál es mejor?

Si usted & # 39; está en el mercado para un nuevo televisor de pantalla plana,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario