Calibración de HDTV

No Comments

Si acaba de comprar un HDTV completamente nuevo, notará que en el momento en que lo probó, no será tan bueno como los que vio en las tiendas. , una vez que esté en tu sala de estar. No te preocupes; No hay nada malo con su HDTV. No tiene defectos, la cosa es que, una vez que compra un HDTV completamente nuevo, la configuración se establece de manera predeterminada por la fábrica. Debe configurarlo usted mismo porque las diferentes ubicaciones tienen diferentes luces. Entonces, si desea saber más sobre el tema, que es la calibración de HDTV, llegó al lugar correcto. Tengo la cantidad de información adicional que necesita saber sobre este tema y estoy dispuesto a compartirla con usted. Esto te ahorraría muchos problemas. ¡Entonces lee, ahora!

El problema ahora es cómo sabrías si tu contraste o tu brillo son correctos. La mayoría de nosotros dejamos esas opciones por defecto debido al hecho de que no sabemos cómo configurarlo. Don no se conforme con eso, calibre su HDTV. La calibración de HDTV no solo hará que su HDTV se vea clara y nítida, sino que también podría ayudarlo a ahorrar electricidad y extender la vida útil de su HDTV. Siempre puede pedirle a un profesional que calibre su HDTV, lo que le costará alrededor de 200 dólares más o menos. Pero para poder obtener buenos resultados, estas son las tres formas posibles de calibrar su HDTV.

  1. Dispositivo de calibración: esta es quizás la mejor opción que tiene para obtener ese televisor perfectamente calibrado. Sin embargo, también es el más caro, podría costarle mucho. Pero si usted es realmente serio acerca de la imagen que sale en su HDTV, este es el camino a seguir.
  2. DVD: un método un poco menos costoso para calibrar su HDTV. Este tipo de DVD calibra su HDTV por solo 30 dólares. No será tan preciso como los dispositivos de calibración, pero funciona lo suficientemente bien. El DVD tiene una serie de imágenes y videos que sugerirían cómo ajustar la configuración de su HDTV. Existe el llamado “THX Optimizer”. que debes usar junto con algún tipo de gafas azules para calibrar tu televisor.
  3. Bricolaje: cuando te quedas sin opciones y descubres que las opciones anteriores son demasiado caras o que no funcionan contigo bueno, puedes usar tu propio ojo y juicio para calibrarlo. Por supuesto, no sería tan preciso como el dispositivo de calibración y el DVD de calibración, pero si esta es la última opción, hágalo. Comience con el brillo, el contraste, el color y luego la nitidez. Intente configurarlo lentamente, don t hacer extremos. La idea aquí es idear algo con lo que estés contento, sin importar si no es técnicamente perfecto, es que estás muy contento con la configuración. Además, tú serás el que esté mirando, no otras personas.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Por qué mi lavavajillas no limpia bien?

P: ¿Cómo puedo limpiar mejor mi lavavajillas? R: Para comenzar, siempre lea el manual del usuario…
View Project
Diseño de cine en casa y sala de juegos

Diseño de cine en casa y sala de juegos

¿Has estado pensando en terminar tu sótano? Si es así, sabe que tiene múltiples caminos diferentes…
View Project

Cómo prepararse para la instalación de un soporte de pared para TV

Los soportes de pared para TV son una muy buena manera de recuperar el espacio que…
View Project
Prevenga incendios de cocina esta temporada de fiestas

Prevenga incendios de cocina esta temporada de fiestas

La mayoría de los incendios domésticos experimentados por ciudadanos estadounidenses son causados ​​por la cocina. La…
View Project
Comprensión del sonido envolvente de audio

Comprensión del sonido envolvente de audio

Encontraría una amplia gama de sistemas de sonido en el mercado. Hoy en día, uno puede…
View Project

Reparación lavadora EASY

View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario