Campana y su tecnología

No Comments

Cuando cocinamos algún alimento en nuestra cocina que produzca mucho humo y emane un olor desagradable, lo primero que hacemos es encender nuestra campana extractora para evacuar lo antes lo antes posible todo el humo formado y que no se quede incrustado en nuestro hogar, ya que puede verse metido el olor en toda la vivienda y pegado a las cortinas y todo aquel elemento.
La marca alemana Bosch tiene una amplia variedad de campanas extractoras ya sea con chimenea, verticales, inclinadas, de pared o en forma de isla. Entre sus características tienen el motor Ecosilence siendo un sistema muy eficiente con un bajo nivel sonoro tan sólo 63 db, para tener una mayor comodidad a la hora de cocinar.

Otro apartado es su potencia de aspiración que varía desde los 500 m3/h hasta los 1000 m3/h para poder estar en un ambiente agradable y sin malos olores, expulsando al mismo tiempo los olores y humos que puedan quedarse incrustados en nuestra vivienda. Otra de las ventajas es la iluminación led que sustituye al halógeno para ahorrar hasta un 75% más de energía.

15-12 campana tecnología
Para la extracción de humos el efecto de Ecosensor funciona de la siguiente manera, la extracción se modula en función del volumen que exista y de la densidad del humo en cada momento, esta formado por un sensor que regula la aspiración del aire según la cantidad que haya en el ambiente de manera que si el sensor percibe mucha densidad de aire cocinado mandará una señal al programa electrónico y éste al reconocerlo subirá la potencia del motor para que trabaje a mayor velocidad.

De menor a mayor Bosch tiene varias clases en lo que se refiere a las series como son la serie 8 con diseño y tecnología, control electrónico, motor ecosilence y posiblidad de instalación de recirculación. En la serie 8 tenemos varias medidas como es 120, 90 y 40 cm de ancha con chimenea. Luego tenemos la serie 6 donde se caracteriza por su sencillez y una limpieza muy sencilla. Después pasaríamos a la serie 4 con un nivel de ruido muy bajo respecto al resto de los motores que hay en el mercado. Y por último tendríamos la serie 2 con un diseño futurista tipo cilíndrico y acabado inmejorable para aquellos clientes que quieren dar una imagen de la cocina más actual.

Otro dato de las campanas Bosch es el DirectControl botonera frontal tipo táctil integrada en la campana de diseño plano para una rápida limpieza y alta tecnología.En el caso de aquellas campanas de recirculación los filtros interiores lleva un sensor de saturación de suciedad para avisar sobre su sustitución. Además de un temporizador para apagarse automáticamente, luz con regulador de inclinación para enfocar mejor la visión del alimento que estemos cocinando.
Otra marca Siemens tiene también un amplio catálogo de campanas de diseño muy tecnológico y incluye algunas mejoras como el filtro metálico antigrasa y filtros de carbón activo para aquellas campanas que no necesitan instalación de evacuación de salida de humos, ya que gracias a este tipo de filtros produce una recirculación de continua limpieza de humo, expulsando el aire limpio hacia el interior de la cocina, sin que notemos ni una sol partícula de humo o aceite en suspensión. Todos los modelos de Siemens gozan de un nivel sonoro muy bajo, tan sólo 58 db y en cuanto a sus prestaciones son de alta categoría con diseño vanguardista y fácil limpieza.

Entre sus detalles de capacidad goza de una capacidad máxima de extracción de salida de aire que va desde los 110 m3/h hasta los 330 m3/h y en cuando a su potencia de recirculación que varía desde 330 m3/h hasta 500 m3/h. También cuenta con el nuevo motor Qdrive se trata de un motor muy reducido y situado en la carcasa de la campana para evitar distorsiones para aumentar la vida de la campana y su rendimiento, además de lo anterior Siemens cubre con 10 años de garantía para el motor y su despiece.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo configurar un sistema de sonido de cine en casa

Cómo configurar un sistema de sonido de cine en casa

Muchas personas que experimentan el cine descubren que les encantaría recrear el entorno en casa. Sin…
View Project

Probador universal para todo tipo de electrónica celulares y mecatrónica

Probador 4 en 1. 1 fuente de poder variable de 0 a 25 voltios 5 amper…
View Project

curso reparacion de celulares manejo del multimetro. leccion 2 curso gratuito

curso totalmente gratuito #manejodeltester #comousareltester #cursoreparacion #usodelmultimetro #comorepararcelulares
View Project

Reparar avería de lavadora en Salamanca

Con la incorporación de la electrónica en las lavadoras, en Reparaveria, sabemos que muchas veces se…
View Project

Reparación frigorífico Bosch en Mairena Aljarafe – Sevilla

Avería por sonda averiada de frigorífico Bosch en Mairena del Aljarafe,provoca bloqueo de nieve en congelador…
View Project

Compra de proyectores DLP y proyectores LCD

Muchos de nosotros tenemos armarios llenos de diapositivas. Incluso podemos tener un viejo proyector de diapositivas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario