Cinco formas simples de quitar y reemplazar la máquina de hielo de su refrigerador

No Comments

Su refrigerador es prácticamente el electrodoméstico más esencial en su hogar. Es seguro decir que si hay un aparato sin el que las personas no pueden vivir, será ese. Después de todo, nuestra necesidad básica de supervivencia, ALIMENTOS, se mantiene en esta preciosa máquina.

Además de mantener nuestra comida, el refrigerador también ayuda a que nuestro cuerpo se enfríe en los meses de verano. Cuando enciende la máquina de hielo en su refrigerador, espera llenar su taza con cubitos de hielo fresco. Pero, ¿qué pasa si presiona el botón de su máquina de hielo y no obtiene respuesta? Por supuesto, debe solucionar los problemas del dispositivo para encontrar la fuente del problema.

Sin embargo, hay veces que una solución de problemas básica puede no ser suficiente para resolver completamente el problema. Si la máquina de hielo está rota, no tendrá más remedio que quitarla y reemplazarla por una nueva o quitar la máquina de hielo dañada e intentar repararla y volver a colocarla.

Si bien el procedimiento exacto para extraer la máquina de hielo de su refrigerador varía de un modelo a otro, los pasos básicos descritos a continuación deberían funcionar bastante bien para la gran mayoría de los refrigeradores en el mercado.

1. Desenchufe el refrigerador
Considere su seguridad primero. Antes de someterse a cualquier electrodoméstico o reparación eléctrica, asegúrese siempre de que todos los cables eléctricos y la fuente de alimentación estén apagados y desenchufados. Luego muévalo lejos de la pared a un lugar donde pueda trabajar libremente y con seguridad.

2. Cierre la válvula de cierre.
Encuentre la válvula de cierre que suministra agua a la máquina de hielo en el refrigerador. Cierre la válvula de cierre antes de comenzar a trabajar en el aparato.

3. Retire el cubo de hielo.
Retire el cubo de hielo de la máquina de hielo y déjelo a un lado. Si su máquina de hielo tiene estantes de plástico, quítelos también y déjelos a un lado.

4. Desenroscar la máquina de hielo
La mayoría de los modelos tienen 2 tornillos que sujetan la máquina de hielo al resto del refrigerador. Encuéntralos y desatornilla para sacar la máquina de hielo del refrigerador. Separe la máquina de hielo del refrigerador y ubique el arnés de cableado detrás de él. Presione la pestaña que sostiene el arnés en su lugar y luego desconecte el arnés de cableado.

5. Desconecte la línea de flotación de la máquina de hielo. Extraiga la máquina de hielo del refrigerador y continúe con la solución de problemas o el reemplazo.

Si tiene una máquina de hielo defectuosa, simplemente puede comprar un reemplazo e instalarlo invirtiendo los pasos descritos anteriormente. El número de modelo de la máquina de hielo se encuentra en la parte posterior de la unidad, y puede solicitar uno nuevo a un distribuidor autorizado que maneja las piezas de la compañía que fabricó su refrigerador.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

⛳ Solda Fria Para Reparos em Metal Cobre Aluminio e Plasticos uso Geral

*Seja um Especialista em Eletrônica e Conserte vários Tipos de Placas, Clique aqui http://bit.ly/eltronica-defeitos ========= Trabalhe…
View Project
Instalación del proyector para cine en casa

Instalación del proyector para cine en casa

La instalación de proyectores para home theaters y salas de conferencias más pequeñas es diferente de…
View Project
Encontrar el lugar adecuado para su soporte de pared para TV

Encontrar el lugar adecuado para su soporte de pared para TV

A pesar de ser elegantes y delgados, los televisores de plasma son bastante pesados. Necesitarás pedir…
View Project
Algunos electrodomésticos únicos de cocina que debes tener

Algunos electrodomésticos únicos de cocina que debes tener

Para un ama de casa, comprar nuevos artículos de cocina es muy emocionante. Si le gusta…
View Project
Accesorios para cine en casa y cine en casa

Accesorios para cine en casa y cine en casa

Si eres un ávido fanático de las películas, no es de extrañar que a veces sueñes…
View Project

Cómo elegir altavoces de techo para el hogar

Los altavoces de techo para el hogar son un excelente tipo de equipo que se utiliza…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario