Código de error F35

No Comments

OK … Tiene una lavadora de carga frontal Whirlpool Duet, Kenmore Elite o Maytag Epic y ahora está experimentando los códigos de error F 35 y SUD. Respire profundamente, relájese y siga leyendo porque le explicaré cómo puede determinar si la CCU (unidad de control) o el interruptor de presión analógico (APS) está causando su problema para evitar una costosa llamada de servicio.

Aprendamos qué sucede cuando enciende su lavadora. Primero, después de algunos controles y ajustes del dispensador, la CCU abrirá la (s) válvula (s) de agua y dejará entrar una cantidad conocida de agua y luego se detendrá. Es la función de APS dar una señal de voltaje que represente el nivel de agua en su lavadora. Por ejemplo, con la tina vacía, el W 10415587 APS generará aproximadamente. 38 VDC y después del primer llenado generará aproximadamente .7 VDC sin ropa en la lavadora. Nota: Si tiene ropa allí, el voltaje de salida será menor porque la ropa absorberá parte del agua, por lo que esto también le dará a la lavadora una idea de qué tan grande es su “carga”. es.

Hay una manguera que se origina en el fondo de la bañera grande que sube al APS y cuando el nivel del agua sube, empuja el aire hacia arriba por la manguera y hacia el IC del sensor de presión dentro del APS. El sensor de presión IC luego detecta la presión y genera un voltaje representativo que la CCU puede medir para determinar el nivel del agua. Nota: los modelos de lavadora anteriores usaban un interruptor de presión simple que solo tenía uno o dos puntos de ajuste. La ventaja del APS es que proporciona una salida precisa basada en el nivel del agua.

Entonces … Si el APS está emitiendo un voltaje más bajo (o más alto) de lo que la CCU espera, entonces encenderá los errores F 35 y SUD y la máquina intentará bombear el agua restante. Desde mi experiencia … desde el principio podrá “restablecer” máquina desenchufando por 20 segundos. Vuelva a enchufarlo e intente nuevamente. ¡Es probable que los errores se vuelvan más frecuentes y, finalmente, su montón de ropa maloliente crecerá porque no podrá encender la máquina!

Hay videos disponibles para ayudarlo a determinar si la CCU o el APS le están causando dolor. Si es la CCU, entonces hay un kit de reparación con DVD paso a paso que funciona 99% del tiempo en el que reemplaza algunos componentes en la placa de circuito de la CCU.

Un video muestra cómo verificar el voltaje de salida del APS mientras está en la máquina y ver cuál es la señal de voltaje usando un voltímetro, donde otro video útil muestra cómo probar el APS con una fuente de alimentación de 5 VCC en un banco. Si determina que su W 10415587 APS ha fallado, ¡también hay un kit de reparación con DVD para eso!

¡Recomiendo que comience a mirar los videos para que pueda determinar si la CCU o el APS es el culpable y que su máquina vuelva a funcionar!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Encontrar la pantalla de proyector HD correcta

Encontrar la pantalla de proyector HD correcta

Con todo el tiempo y la investigación invertidos para decidir qué proyector HD comprar, a menudo…
View Project
¿Debe comprar un sistema inalámbrico de cine en casa?

¿Debe comprar un sistema inalámbrico de cine en casa?

Si está buscando construir su propio sistema de cine en casa, es posible que se pregunte…
View Project
¿Qué es la televisión HDCP?

¿Qué es la televisión HDCP?

HDCP (Protección de contenido digital de alto ancho de banda) es un monitor que protege la…
View Project
Preguntas que debe hacer al elegir un filtro de agua para su hogar

Preguntas que debe hacer al elegir un filtro de agua para su hogar

Hay muchas opciones de filtro de agua disponibles para su hogar, que en realidad pueden ser…
View Project

7 errores comunes en la instalación de cine en casa

A veces usamos una gran parte de nuestro presupuesto familiar para mejoras en el hogar, como…
View Project

ERROR F57 lavadora Siemens (WM12S420EE). Solución. [Fault washing machine. Solution].

Si al poner nuestra lavadora a funcionar observamos que aparece en la pantalla el error F57,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario