Cómo calcular distancias de visualización correctas de HDTV

No Comments

Con los enormes avances que los fabricantes de televisores han hecho cuando se trata de entregar imágenes de ultra alta definición en el mercado del cine en casa, puedes colocar estas nuevas unidades HDTV mucho más cerca del sofá de tu sala de estar que nunca. Aún así, la mayoría de los consumidores nuevos en el sistema de cine en casa deben tener algún tipo de fórmula para determinar exactamente dónde ubicar esa enorme HDTV 60 pulgadas después de haber gastado el dinero que tanto les costó comprar el componente.

Así que digamos que su nueva HDTV tiene al menos 52 pulgadas de ancho y desea crear una experiencia de cine en casa en su vida más pequeña Área de la habitación de su hogar. Una buena regla general sería colocar la unidad lejos de cualquier resplandor de luz que provenga de la ventana más cercana, en primer lugar. La luz que brilla en una pantalla de TV LED muy brillante no tendrá un gran impacto en su experiencia de ver películas durante las horas del día, pero si una luz exterior entra por su ventana en esa noche, ese resplandor causará un gran problema de imagen al mirar películas después de que oscurezca.

MANTENGA SU HDTV LEJOS DE TODAS LAS FUENTES DE LUZ

Incluso si tiene una pantalla LCD o de plasma, es recomendable colocar su TV lejos de todas las fuentes de luz y asegurarse de que los altavoces de su televisor no están obstruidos por superficies duras como encimeras o arcos de puertas. Como la mayoría de las unidades de HDTV tienen imágenes nítidas y brillantes, estas nuevas unidades se pueden colocar a unos nueve pies de distancia de sus asientos de cine en casa.

Esa regla general es buena para la unidad de TV LED, LCD o plasma de 52 pulgadas que acaba de comprar, junto con cualquier conjunto que sea al menos 46 – pulgadas de ancho también. Cuando comience a bajar 46 – pulgadas, puede colocar esas unidades a unos siete u ocho pies de distancia de usted o sus visitantes sin ningún problema. Nuevamente, si no desea experimentar dolores de cabeza o fatiga ocular al mirar una película en 3D o un gran evento deportivo que presenta jugadores de fútbol borrosos, es posible que desee colocar su nuevo televisor a un pie de distancia de su área de visualización.

LOS GUSTOS PERSONALES EN PELÍCULAS Y ESPECTÁCULOS DEBEN SER CONSIDERADOS

Todas las preferencias de visualización y audición dependen del gusto personal del espectador, por lo que usted siempre debe evaluar los tipos de programas y películas que verá regularmente para determinar las distancias de visualización perfectas para su nueva unidad HDTV.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo aprovechar al máximo el cine de la sala

Organizo muchas noches de cine. Ya sea solo para mí y la familia, o también para…
View Project
Usando agua blanda para combatir el frizz de verano

Usando agua blanda para combatir el frizz de verano

Hay algo sobre el calor del verano y el cabello que simplemente no se mezclan. A…
View Project

8 Genius Life Hacks para aumentar la longevidad de sus electrodomésticos

Hacks para electrodomésticos que necesita conocer Los electrodomésticos pueden pasarse por alto en momentos en que…
View Project
¿Cómo funciona un disco Blu-Ray?

¿Cómo funciona un disco Blu-Ray?

La característica principal del disco Blu-ray que lo separa de un DVD normal es su capacidad…
View Project
¿Por qué elegir televisores LED?

¿Por qué elegir televisores LED?

Los sistemas de cine en casa son populares hoy en día. Muchas personas quieren tener su…
View Project

Aprenda a encontrar el mejor televisor LED con una guía de compra

Puede confundirse mucho si está buscando un buen televisor LED para reemplazar su antiguo televisor CRT,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario