Cómo elegir el soporte de plasma adecuado

No Comments

Has ahorrado las ganancias de tu vida para ese nuevo televisor gigante con pantalla de plasma, pero no estás seguro de cómo colgarlo en la pared. Has pensado en los diferentes escenarios y has llegado a la conclusión de que un montaje en pared simplemente será la mejor opción. Usted sabe que puede ahorrar espacio con el soporte de pared y también podrá posicionar mejor el televisor para su audiencia.

Ahora que sabe que desea el montaje, hay varias cosas a considerar. Antes que nada tienes el soporte plano. Este tipo de montura hace que el plasma se vea como si estuviera abrazando la pared. Hay literalmente menos de una pulgada de espacio entre el plasma y la pared, lo que hace que su plasma parezca una imagen colgante. El beneficio de este soporte de pared es el precio y la eficiencia del espacio. Si desea algo más versátil que tendrá que mirar otras monturas como la montura inclinable, la montura giratoria inclinada y la montura articulada.

El montaje de inclinación permite una mayor flexibilidad, lo que permite al usuario inclinar la pantalla en diferentes ángulos, para que pueda ver sin importar cómo la luz rebota en la pantalla. El montaje inclinable no permite un ajuste dramático de la pantalla, sino solo pulgadas a la vez. Si está acostado, tal vez desee que la pantalla se incline ligeramente, este es el propósito del montaje inclinado. Si desea una inclinación más flexible, debe mirar el soporte giratorio de inclinación.

La montura giratoria inclinable es la montura más versátil además de la montura articulada, que se encuentra en una liga propia. El soporte giratorio inclinable tiene mucho más en lo que respecta al reajuste, y su propósito principal es reajustar en habitaciones donde hay más de un punto de vista. Este plasma es ideal para habitaciones grandes con múltiples arreglos de asientos.

El soporte articulado es el abuelo de toda versatilidad, ya que este plasma puede caer literalmente de la pared varias pulgadas. Esta montura permite al usuario sacar el plasma que se extiende como una articulación en su posición cuando se lo ve, y luego volver a plegarlo cuando no está en uso.

Su decisión podría basarse en una serie de factores, incluido lo que su presupuesto le permitirá, pero recuerde, cualquier soporte de pared con el que decida ir siempre existe la posibilidad de una actualización en el futuro.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Soportes de TV: preparación para la instalación

No hay ningún problema en instalar un soporte de TV en una pared, una esquina o…
View Project

REPARACION DE LAVADORAS SAMSUNG 1 PARTE .flv

REPARCION DE LAVADORAS SAMSUNG .INSTALACION ELECTRICO
View Project

Video Lavadora LG

Reparación de Lavadora LG TurboDrum Modelo T7060TDFP (WF-T7010TP) Al poner en funcionamiento la lavadora en cualquiera…
View Project

Pantallas y equipos de cine en casa

Cuando escuche el término "cine en casa" Probablemente piense en televisores de pantalla grande, DVD, sonido…
View Project

REPARACION LAVADORA ZANUSI SEVILLA

View Project

¿Qué necesito saber antes de comprar un sistema de cine en casa?

Hay un par de opciones al construir un cine en casa: completo o componente. Un sistema…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario