¿Cómo elegir un sistema de ósmosis inversa?

No Comments

Cuando se desea obtener agua potable perfectamente biocompatible, a menudo es necesario proceder con la adquisición de un sistema de ósmosis inversa, más comúnmente conocido como ósmosis inversa.

Pero estos dispositivos son caros, así que no se equivoque y haga las preguntas correctas al momento de la compra.

En realidad, entran en juego diferentes parámetros y, como puede encontrar cualquier cosa en Internet, a menudo es difícil de navegar.

Las preguntas que debe hacer para tomar la decisión correcta:

– ¿Qué uso le daría al agua RO? ¿Lo usarías solo para beber agua (en ese caso, un pequeño flujo podría ser suficiente) o también lo usarías para lavar tus frutas y verduras, cocinar con sopas, cocinar pasta, arroz, preparar tu café y té, etc.

– ¿Cuántas personas hay para consumir agua de ósmosis? ¡Entre una persona o una pareja, y una familia de 6, la cantidad de agua de ósmosis que se consume por día está lejos de ser la misma!

La cuestión de su requerimiento diario de agua resulta ser un criterio crucial. De hecho, usar una unidad de ósmosis inversa es cómodo y un placer diario si produce suficiente agua o es lo suficientemente rápido. Por lo tanto, el flujo de agua suministrado también es importante.

– ¿Estás regularmente en casa? Las membranas de ósmosis inversa deben enjuagarse periódicamente. Si está en casa todos los días (excepto durante los períodos de vacaciones), puede optar por una unidad sin preocupaciones que no esté equipada con un modelo electrónico (sin enjuague secuencial de la membrana). Si no está a menudo en casa, vale la pena tomar un modelo electrónico. La longevidad de la membrana aún se conserva.

– ¿Te gustaría un modelo en o debajo del fregadero? Esto depende esencialmente del diseño de su cocina y de la accesibilidad de sus muebles debajo del fregadero. Sin embargo, los modelos en el fregadero a menudo funcionan con una jarra de llenado y, por lo tanto, son más lentos para producir agua que las unidades de ósmosis inversa debajo del fregadero.

– ¿Un modelo con o sin tanque? Elija imperativamente una ósmosis sin tanque, flujo directo! De hecho, los tanques se pueden limpiar, pero la biopelícula tiende a soltarse después de unos años de uso. Aunque esta biopelícula no es tóxica, es indeseable e interrumpe la calidad del agua.

– ¿Qué presupuesto gastará en esta compra?

Tenga cuidado con las unidades de ósmosis inversa de gama baja, fabricadas en China con el material de composición y origen desconocidos, equipadas con membranas de baja calidad.

El precio de los consumibles (filtros y membranas) también es importante porque para lograr una calidad de agua óptima y la durabilidad de su ósmosis, deben reemplazarse una o dos veces al año.

Y sobre todo, ¡compara lo que es comparable! Velocidad de flujo, velocidad de descarga, la velocidad de retención de la membrana o membranas, el control electrónico del aparato, la presencia de cloro, prefiltro de sedimento y posfiltro estéril. ¡Cumplir los criterios de la bioelectrónica de Vincent es un elemento clave!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Esquema e dados do Motor de Lavadora GE

Esquema e dados do Motor de Lavadora GE https://www.facebook.com/profile.php?id=100023194640808
View Project

Sistema inalámbrico de cine en casa: llevar el cine a su sala de estar

Un sistema de cine en casa inalámbrico es algo realmente genial. Los sistemas de cine en…
View Project
Elección de un HDTV de plasma o LCD de 1080p para su pantalla de juegos

Elección de un HDTV de plasma o LCD de 1080p para su pantalla de juegos

A menudo recibo preguntas sobre si Plasma o LCD es mejor para aplicaciones de juegos. A…
View Project
5 cosas sobre la reparación de electrodomésticos que todo nuevo propietario debe saber

5 cosas sobre la reparación de electrodomésticos que todo nuevo propietario debe saber

Convertirse en propietario por primera vez es un hito emocionante en la vida de una persona.…
View Project
Ideas de diseño de cine en casa

Ideas de diseño de cine en casa

La industria de la construcción está en auge. Nuevas construcciones están surgiendo en todo el lugar:…
View Project

Como reparar electrovalvula de Lavadora whirlpool

Video de ❄☃REFRIGERACION AVILA☃❄
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario