Cómo encontrar el tamaño de TV de alta definición perfecto para tus necesidades

No Comments

¿CUÁN GRANDE ES MUY GRANDE?

Como la mayoría de las unidades de HDTV más nuevas están disponibles para la compra a partir de solo cinco pulgadas y hasta 100 pulgadas, su primera decisión al decidir cuál es el tamaño de pantalla de HDTV perfecto para usted : ¿Qué tamaño de pantalla de TV realmente necesito? ¿Vives en un departamento pequeño o en una casa grande? En general, cuanto más pequeño sea el tamaño de la habitación en la que desee instalar una unidad de TV, se necesitará una pantalla de TV más pequeña.

Pero dado que las nuevas pantallas de HDTV son mucho más vibrantes y claras, sin importar qué tan cerca se sientan de ellas, sus opciones de rango de tamaño más grandes son mucho más abundantes, incluso para habitaciones más pequeñas. Si eres un jugador de video y estás buscando un buen televisor LED 3D, comienzas a buscar un asequible 25 – pulgadas o 22 – pantalla LED de pulgadas si va a jugar sus videojuegos a unos 6 pies de distancia de su pantalla de visualización.

Pero si le gusta ir al cine regularmente y le gustaría duplicar la experiencia profesional de ir al cine lo más cerca posible, le recomendaría un tamaño de pantalla HDTV no menor a 50 – pulgadas más o menos. La mayoría de las personas lamentan no gastar suficiente dinero en un tamaño de pantalla más grande, y no al revés. Como las unidades de TV LED parecen caer al menos 30 por ciento más o menos después de estar en el mercado durante solo 6 meses, vale la pena espere esa unidad LED grande 55 de pulgada que ha tenido en cuenta para reducir su presupuesto siempre que no tenga mucha prisa.

LED, PLASMA O LCD?

Otro factor importante a tener en cuenta al decidir qué tamaño de pantalla sería perfecto para su nuevo sistema de cine en casa es decidir si comprar una unidad de TV LED, plasma o LCD. El consumidor típico realmente ha optado por las pantallas de TV LED más nuevas porque estos juegos tienen una pantalla mucho más brillante que sus dos contrapartes, lo que significa que una pantalla LED más pequeña en realidad se ve más grande que la pantalla de plasma del mismo tamaño.

Pero las unidades de TV de plasma y LCD generalmente tienen un precio de aproximadamente $ 500 más barato que las unidades LED del mismo tamaño, por lo que también debe tener en cuenta las finanzas de su presupuesto en las opciones de tamaño de pantalla de su HDTV. Finalmente, debe considerar exactamente dónde colocará su nueva unidad HDTV en su habitación. Si coloca el nuevo televisor dentro de su centro de entretenimiento en el hogar, debe asegurarse de que el televisor tenga al menos una pulgada de espacio para respirar en todos los lados del aparato para que el televisor no esté demasiado apretado en su centro.

Para televisores más grandes de más de 50 – pulgadas más o menos, asegúrese de que su público se sienta aproximadamente a 6 pies y medio o hasta ocho pies de distancia de la pantalla de visualización. Y si no puede hacer que eso suceda, cuente con comprar una unidad de TV que esté por debajo de 50 pulgadas para asegurarse de que su audiencia no sufra dolores de cabeza causados ​​por sentarse demasiado cerca de su televisor.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Ninguna casa moderna está completa sin ciertos electrodomésticos

Ninguna casa moderna está completa sin ciertos electrodomésticos

¿Cuándo fue la última vez que usó uno de los electrodomésticos en su hogar? La mayoría…
View Project
Encuestas de ruido: ¿cómo se hacen?

Encuestas de ruido: ¿cómo se hacen?

¿Tienes un nuevo apartamento o casa últimamente? Si es así, puede estar buscando un buen consultor…
View Project
Cables de TV HDMI: siempre investigue antes de comprar

Cables de TV HDMI: siempre investigue antes de comprar

A medida que la tecnología de HDTV se vuelve cada vez más compleja, los consumidores necesitan…
View Project
Cómo comprar el mejor refrigerador para sus necesidades

Cómo comprar el mejor refrigerador para sus necesidades

Al comprar un refrigerador, tenga en cuenta que usará este electrodoméstico de cocina durante un período…
View Project

Reparacion Lavadora Gira en un Sentido Parte 2

!Reparada¡ Lavadora iem un solo sentido
View Project

Cómo colgar un cuadro en un muro de panel de yeso Panel Rey

Con los Cursos en Línea de Panel Rey aprende paso a paso y descubre lo fácil…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario