Cómo funciona una pantalla de TV de plasma

No Comments

Un televisor normal funciona con la tecnología Cathode Ray Tube. En la TV CRT, un haz de partículas cargadas negativamente, conocidas como electrones, se dispara dentro del tubo de vidrio. Este haz de electrones golpea la superficie de vidrio designada que ha sido recubierta con una solución de fósforo que emite varios colores a diferentes intensidades. Los átomos de fósforo se iluminan y así producen las imágenes.

Durante los últimos setenta y cinco años, los televisores han estado trabajando con esta tecnología utilizando el CRT. Pero la tecnología de pantalla de TV de plasma es muy diferente y no involucra el CRT, que no solo es voluminoso sino también muy pesado y ocupa mucho espacio. Plasma TV es un producto de alta tecnología en su forma más pura para visualización de video.

Un televisor de plasma con pantalla plana es bastante diferente de la tecnología de TV CRT. Además de tener una pantalla grande, tiene menos de seis pulgadas de grosor. El grosor se está volviendo aún más delgado con tecnología más avanzada. La tecnología utilizada por Plasma TV y la utilizada por CRT TV son bastante diferentes entre sí. Pero el proceso básico sigue siendo el mismo; Es decir, ambos entregan diferentes luces a diversas intensidades para crear el espectro de colores que tanto nos fascina.

El principio básico que funciona detrás de Plasma TV es la iluminación de pequeñas luces fluorescentes para producir las imágenes. Estas pequeñas luces fluorescentes se llaman píxeles. Estos píxeles individuales contienen tres componentes de colores: rojo, verde y azul. El píxel individual produce colores al mezclar estos tres colores básicos. El brillo de los colores depende de la intensidad de los electrones que golpean los píxeles. Estos píxeles individuales juntos forman la pantalla completa y la intensidad de los electrones que golpean los píxeles juntos forman las imágenes en la pantalla. Así es como se producen las imágenes en la pantalla de TV de plasma.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Los soportes de montaje en pared para TV ahorran espacio

Los soportes de montaje en pared para TV ahorran espacio

La mayoría de las salas de estar están muy llenas de muebles y realmente desperdicia mucho…
View Project
El diseño de la chimenea de televisión de pantalla plana

El diseño de la chimenea de televisión de pantalla plana

Me encanta cuando veo nuevas ideas cobrar vida. Especialmente cuando amo cuando alguien tiene una gran…
View Project

Elección de los altavoces de techo Sonance

Los altavoces de techo Sonance son asequibles y atractivos. Vienen en formas rectangulares, ovales y redondeadas.…
View Project
Cuatro consejos para configurar un sistema de sonido de cine en casa

Cuatro consejos para configurar un sistema de sonido de cine en casa

Si eres un fanático del cine, es mejor que obtengas un sistema de sonido para que…
View Project
¿Qué productos de reducción de sonido necesita?

¿Qué productos de reducción de sonido necesita?

Si está ansioso de que el ruido y la música de su hogar molesten a sus…
View Project
5-1 sistema

5-1 sistema

Si te gusta ir a los cines para ver películas, esperas que haya una pantalla grande…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario