¿Cómo funcionan los ventiladores sin cuchilla?

No Comments

Los ventiladores sin cuchilla son una curiosidad para aquellos que por primera vez se encuentran con las máquinas extrañas que impulsan el aire por toda la habitación tan bien como cualquier ventilador mecánico ordinario construido para uso doméstico. Su peculiaridad es que no hay una parte móvil visible que pueda hacer el trabajo de las cuchillas en un dispositivo normal. Solo hay una parte de la cabeza hueca, circular o elíptica que se encuentra en un pedestal a través del cual el aire se mueve de alguna manera hacia adelante. Impresionado por el diseño único, la primera reacción de muchas personas es pasar una mano por el círculo hueco para ver si el aire realmente sopla a través de eso. A medida que se enteran, no hay flujo de aire justo detrás de la parte de la cabeza, pero una vez que mueven la mano frente a la unidad, pueden sentir que el viento sopla hacia adelante. Lo que no saben es que estos fanáticos no están realmente sin cuchillas.

Aunque parecen algo del espacio exterior, un ventilador sin aspas es, de hecho, un dispositivo muy simple. Dentro de su base, tiene un ventilador que funciona muy rápido y aspira el aire del interior. Empuja el aire hacia arriba a través del pedestal y sale de los pequeños espacios a los lados de la cabeza. En otras palabras, no tienen cuchillas solo de nombre, aunque probablemente nunca verá las cuchillas.

La pregunta es si los ventiladores sin cuchilla son tan buenos como los minoristas los anuncian. Si visita la tienda local de electrodomésticos para ver algunos en acción, descubrirá que la mayoría de los modelos pueden crear una cantidad decente de flujo de aire. El ruido que producen también es bastante soportable. Hay buenas razones para sugerir que, desde un punto de vista utilitario, son iguales a un ventilador regular de alta calidad. Sin embargo, a menudo cuestan varias veces más que un buen pedestal o ventilador de torre y eso es una mala noticia para aquellos que desean una solución económica para un verano tropical.

A pesar del alto precio que llevan, los fanáticos sin cuchillas siguen atrayendo a muchas personas. Deben la popularidad más que cualquier otra cosa a su apariencia única y al prestigio que agregan a la habitación. Una oficina o una sala de estar con un ventilador sin aspas en el interior se verá como nada más. Ser diferente es razón suficiente para que muchas personas compren un dispositivo costoso, pero eso no es todo para los fanáticos sin balones. También son más seguros que uno con cuchillas expuestas. Esto es especialmente importante si tiene niños o mascotas en su hogar.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Por qué el control de iluminación es imprescindible para el sistema de seguridad de su hogar?

¿Por qué el control de iluminación es imprescindible para el sistema de seguridad de su hogar?

Introducción a los sistemas de control de rayos Los sistemas de control de luces administran todas…
View Project
Sistema de recuperación de refrigerante: ¿qué me estoy perdiendo?

Sistema de recuperación de refrigerante: ¿qué me estoy perdiendo?

Aunque el término "sistema de recuperación de refrigerante" Puede que rara vez admita su típica conversación…
View Project

Encontrar la herramienta de limpieza adecuada para sus necesidades

Los trapeadores Vileda tienen algo para todos, y puede encontrar la herramienta para atender sus necesidades.…
View Project
Para obtener Home Cinema o HDTV?

Para obtener Home Cinema o HDTV?

Es 2010, y las batallas son cada vez más finas. Hace unos años, HDTV era la…
View Project
Cómo hacer bricolaje reparación de calefacción del hogar

Cómo hacer bricolaje reparación de calefacción del hogar

En los próximos meses fríos, todos deberíamos estar listos para tomar algunas precauciones para estar preparados…
View Project

Soportes de pared para TV: las 5 razones principales para instalar uno

Los soportes de pared para TV se están convirtiendo rápidamente en una de las opciones de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario