Cómo hacer una pantalla fija de proyector de cine en casa

No Comments

Si planea configurar un sistema de cine en casa, es extremadamente importante recordar que la pantalla de proyección es un componente igualmente importante de todo el sistema para garantizar una experiencia visual agradable. Por lo tanto, se recomienda que realice una investigación exhaustiva sobre las diversas opciones disponibles antes de finalizar una pantalla de proyección para su sistema de cine en casa.

Hay diferentes tipos de pantallas de proyector disponibles en el mercado, pero la que funcionará para su sistema de cine en casa depende de varios aspectos, como el proyector, la cantidad de luz en la habitación, la distancia entre proyector y la pantalla, así como el ángulo de visión.

Pantallas de proyección fijas

Las pantallas de proyección permanentes o fijas generalmente se ven en salas de cine u hogares donde una habitación ha sido designada como un lugar dedicado sala de cine en casa, lo que significa que, a diferencia de las pantallas desplegables, las pantallas fijas del proyector no se pueden retraer. Sin embargo, las pantallas de proyector fijas tienen la ventaja de dar una imagen más clara que algunas de las otras pantallas de proyección de uso común.

Construir una pantalla de proyector fija

Aunque las pantallas de proyector fijas son costosas, puede hacer una de ellas cómodamente en casa por el mismo experiencia visual y ahorre toneladas de dinero. Hacer una pantalla de proyector fija en casa no es tan difícil como parece. Todo lo que necesita es el equipo adecuado y un poco de conocimiento sobre el uso de ciertas herramientas básicas.

Creación del marco:

El primer paso para diseñar su propia pantalla de proyector fija es hacer un marco que admita la pantalla de proyector fija s tela.

Aunque la madera contrachapada y las tablas de madera son un buen material de base para un marco, ciertos tipos de madera como el pino deben evitarse debido a su excesiva flexibilidad.

Tenga mucho cuidado y tome todas sus medidas correctamente para evitar modificaciones complejas de último momento. Es aconsejable fortalecer las esquinas con madera dura y reforzarlas con muchos tornillos para asegurarse de que encajen correctamente. Si todos estos pasos se cuidan adecuadamente, debe tener un marco que pueda rivalizar con cualquiera de los mejores.

Creación de la pantalla

: una vez que el marco está listo, lo siguiente que debe hacer es construir la pantalla real que se adjuntará al marco.

La pantalla se puede crear con una tela llamada tela opaca para cortinas, que se puede encontrar en cualquiera de las tiendas de telas. Este tipo de tela tiene un lado similar al plástico, mientras que el otro lado se parece a la tela normal.

El material siempre debe comprarse un poco más de lo que realmente se necesita para dejar espacio para las correcciones. Otra cosa que necesitará es una grapadora duradera que se usará para sujetar la pantalla al marco de madera. Sostenga la tela firmemente sobre el marco de madera y bloquéela con la ayuda de unas grapas.

Después de engrapar la pantalla en todas las esquinas y cortar el exceso de tela de las curvas, la pantalla fija del proyector debe estar lista para colocarse en la pared.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Sistema de teatro en casa

Sistema de teatro en casa

Los avances tecnológicos han cambiado la forma en que la gente ve películas. Los sistemas de…
View Project
Una revisión de los kits de altavoces inalámbricos para su hogar

Una revisión de los kits de altavoces inalámbricos para su hogar

Los productos de audio inalámbricos de última generación, como iPods, iPhones y productos inalámbricos de sonido…
View Project

nevera, frigorífico o refrigerador con problemas, que congela pero no refrigera ( 1 de 2 )

otra vez nos engañan...esta vez con los electrodomesticos, que tenemos que tirar, sin terminar de pagar...aunque…
View Project
Los mejores altavoces inalámbricos para exteriores Sharper Image para sus necesidades al aire libre

Los mejores altavoces inalámbricos para exteriores Sharper Image para sus necesidades al aire libre

El altavoz inalámbrico para exteriores Sharper Image está hecho para uso en exteriores, pero también se…
View Project
Armar un sistema de cine en casa y lo sencillo que es

Armar un sistema de cine en casa y lo sencillo que es

Los sistemas de entretenimiento en el hogar no solo son fantásticos para ver un DVD en…
View Project
Una guía de sistemas de audio para el hogar

Una guía de sistemas de audio para el hogar

Si está buscando un fantástico sistema de audio para el hogar, debe investigar cuidadosamente sus opciones.…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario