Cómo limpiar un fabricador de hielo incorporado

No Comments

El sonido de los cubos de hielo tintineando en el vaso … El estallido de la lata abriéndose … el silbido de su bebida carbonatada favorita se está llenando lentamente entre los cubos, no hay nada parecido para calmar la sed. Estoy en lo cierto Pero es una matanza total si el hielo sabe mal. ¡EW! Es hora de un dispensador de hielo limpio. Le mostraremos cómo limpiar una fábrica de hielo incorporada para que pueda disfrutar de esa hermosa libación sin tener que pagar.

Instrucciones paso a paso sobre cómo limpiar una fábrica de hielo incorporada

Periódicamente, usted Debe asegurarse una máquina para hacer hielo limpia en la puerta del congelador. Con nuestras sencillas instrucciones sobre cómo hacerlo, te darás cuenta de que el trabajo no es tan desalentador como puedes pensar.

Paso 1: Limpiar el cubo de hielo

Antes de comenzar a limpiar una fábrica de hielo incorporada, Siempre es más seguro desenchufar cualquier aparato que esté reparando. No se preocupe por las cosas que se descongelan o se estropean, este trabajo no durará tanto.

Descargue los cubitos de hielo: continúe haciendo esto cada dos meses para deshacerse de los cubos viejos que quedan en el cubo y absorber los olores del congelador . Limpie el cubo de hielo cada año, y más a menudo si tiene agua dura.

Apague la fábrica de hielo – Levante la palanca / el brazo de metal en la posición de bloqueo para detener el ciclo de fabricación de hielo. Si el modelo de su máquina de hielo no tiene palanca, busque el interruptor de la máquina de hielo y apáguelo.

Retire el cubo de hielo – Saque el cubo y cualquier otra pieza extraíble del congelador para limpiarla. Tenga cuidado de no forzar la extracción de ninguna pieza, o puede que necesite una reparación profesional de la fábrica de hielo.

Colóquela en el fregadero para remojar – Coloque todas las piezas extraíbles en un fregadero lleno de jabón y jabón. Agua y vinagre (1/2 vinagre, 1/2 agua). El jabón limpiará todas las partes y el vinagre descalcificará los depósitos de minerales y agua dura que se han acumulado en la fábrica de hielo. Si su hielo huele mal, esto desodorizará todo para resolver ese problema también.

 limpie la máquina de hielo en la puerta del congelador

Imagen de Clatterans

Paso 2: Limpie el Dispensador de hielo

Todas las áreas donde hay hielo y El toque de agua necesita ser limpiado periódicamente. Con una solución de agua con vinagre 1: 1, limpie a fondo todas las áreas para eliminar las partículas de alimentos y los depósitos de agua dura y minerales. Sugerencia: use un cepillo de dientes viejo para fregar los lugares difíciles de alcanzar y alrededor de las juntas.

Limpie la bandeja – Retire la bandeja de recogida de agua y frote la bandeja y el área debajo de la bandeja hasta limpio.

Área de salida de hielo limpio – Aquí es donde el cepillo de dientes es útil. Limpie el área sobre la bandeja donde el agua y el hielo se dispensan en un vaso. Frote el área donde el hielo o el agua haga contacto.

Limpie el canal – Limpie la fábrica de hielo en la puerta del congelador ubicando el canal en la puerta por donde pasa el hielo. A menudo, en la parte superior del canal hay una junta o sello de goma. Ejecute el cepillo de dientes debajo del borde de la junta para eliminar depósitos escamosos y partículas de alimentos.

 dispensador de hielo limpio

Imagen de KrazyCouponLady

Paso 3: Bandeja de hielo limpia

Ahora que el resto de la Las partes han tenido tiempo de remojar, darles un buen fregado y enjuagar bien. Seque completamente todas las partes del ensamblaje de la máquina para hacer hielo antes de volver al congelador; el agua sobrante puede congelarse prematuramente en los lugares equivocados, lo que impide que la máquina de hielo funcione correctamente.

¡Voilá! Has logrado limpiar una máquina de hielo incorporada. No está mal, ¿verdad? ¡Y hay un beneficio adicional! Si se ha preguntado: "¿Cuánto tiempo tarda en llenarse una fábrica de hielo?" Es posible que observe que su máquina de hielo funciona de manera más eficiente ahora que se limpió correctamente.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Curso Reparación Lavadoras Mabe y G.e [ Clase : 01 ] Partes de una Lavadora

En este curso de reparación de lavadoras Mabe G,e Easy nivel básico aprenderás a comprobar fallas,…
View Project

MI LAVADORA NO LLENA SOLUCIÓN

Si tu lavadora muestra problemas de llenado de agua centrifugado se llena sola, etc... esta es…
View Project
Cómo quitar la cal de sus electrodomésticos

Cómo quitar la cal de sus electrodomésticos

La cal es los depósitos alcalinos blancos escamosos que se encuentran en varios electrodomésticos, causados ​​por…
View Project
Auriculares con o sin cable

Auriculares con o sin cable

¿Incluye personas confundidas para elegir entre auriculares que usan auriculares con cable o inalámbricos? Cuando se…
View Project
Cómo comparar los soportes de TV inclinables frente a los soportes de TV de pared para su hogar o negocio

Cómo comparar los soportes de TV inclinables frente a los soportes de TV de pared para su hogar o negocio

Después de comprar un televisor nuevo, es extremadamente importante elegir el soporte adecuado para su situación…
View Project
Guía del comprador de secadoras Maytag – ¿Cuáles son los modelos populares? ¿Qué tecnología y características se ofrecen?

Guía del comprador de secadoras Maytag – ¿Cuáles son los modelos populares? ¿Qué tecnología y características se ofrecen?

Si está interesado en las secadoras Maytag para combinar con su lavadora, encontrará que están diseñadas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario