Compra de proyectores DLP y proyectores LCD

No Comments

Muchos de nosotros tenemos armarios llenos de diapositivas. Incluso podemos tener un viejo proyector de diapositivas allí también. El deseo de compartir nuestros recuerdos con los demás y verlos a tamaño real ha mejorado nuestras vidas. Nos gusta vernos a nosotros mismos como éramos cuando estábamos en varias etapas de crecimiento. Nos encanta mirar fotos de nuestros hijos adultos cuando eran pequeños. PowerPoint reemplazó hace mucho tiempo las diapositivas y los proyectores de video reemplazaron el proyector que ahora se encuentra sin usar. Por lo tanto, definitivamente es hora de seguir adelante, ya que más personas están comprando proyectores de cine en casa para el siglo XX 21.

Entonces, ¿qué tan grande necesito? ¿Cuánto debo pagar para obtener una buena resolución? Estas son buenas preguntas para hacer antes de realizar esta inversión. Este artículo lo ayudará a comprender lo que está detrás de algunas de las elecciones que hará (# ;

En primer lugar, hay dos tipos de proyectores de alta definición. Usted no & # 39; no saldrá mal si compra cualquiera de los dos tipos; Aun así, debe comprender la diferencia antes de comprar cualquiera de los proyectores de cine en casa en el mercado hoy.

Proyectores DLP

El procesamiento de luz digital utiliza pequeños espejos, cada uno de los cuales proyecta un píxel similar a un rayo láser muy pequeño. Este proceso hace que la imagen del proyector sea altamente precisa y definida. Si desea dejar su proyector en funcionamiento durante mucho tiempo, un proyector DLP no perderá color ni calidad de imagen.

Proyectores LCD

En un proyector LCD, un pequeño panel de cristal líquido muy claro recibe los rayos de luz en rojo, verde o azul. Un prisma forrado con estas pantallas LCD, que dirige la luz a la pantalla, da como resultado una imagen muy precisa, de colores vibrantes y alta definición. Si un proyector LCD funciona durante más de diez horas, la imagen comenzará a perder calidad.

Lúmenes ANSI

Si usted & # 39; está utilizando el proyector en el mismo habitación todo el tiempo, usted & # 39; determinará cuántos lúmenes ANSI (American National Standards Institute) necesita según la cantidad de luz ambiental que haya en la habitación. Si va a usarlo en una variedad de configuraciones, como a veces lo hace un altavoz, llevando el proyector a varios sitios, eso será un factor determinante.

El tamaño de su pantalla también hace una diferencia en la cantidad de lúmenes ANSI que necesita en su proyector. Una imagen de un proyector con lúmenes ANSI 2000 se verá apagada en una pantalla de pulgadas 100, pero será bastante nítida en una pantalla pequeña. Si tiene iluminación ambiental en su habitación o si & # 39 la está utilizando en una variedad de configuraciones, generalmente se recomiendan lúmenes ANSI o más 1400 .

Relación de contraste

Cuanto mayor sea la relación de contraste, más negros serán los negros y más blancos los blancos. Esto, por supuesto, afecta la definición del color. Con 1000: relación de contraste 1, el blanco más blanco es 1000 veces más blanco que el negro más negro. Una regla general es que 4000: 1 es bueno para cualquier configuración, aunque el ajuste del contraste es más flexible con una relación más alta, por ejemplo 10, 000: 1.

Conclusión

Esta información junto con tener en cuenta dónde se usará su proyector, debe prepararlo para comprar y buscar proyectores de cine en casa con confianza.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reparar Lavavajillas que solo funciona el botón de encendido

Reparar Lavavajillas que solo funciona el botón de encendido y el resto no
View Project
Cosas que puede hacer para que los altavoces de su cine en casa sean más atractivos

Cosas que puede hacer para que los altavoces de su cine en casa sean más atractivos

Los oradores tienen un papel importante en un cine en casa. Esto le permitirá escuchar el…
View Project

REPARACIÓN DE LAVAVAJILLAS QUE SE LE CAE LA PUERTA

Si te ha gustado el vídeo dale al me gusta, suscríbete, que es gratis, y pon…
View Project
Pasos sobre cómo configurar e instalar el sonido envolvente correctamente

Pasos sobre cómo configurar e instalar el sonido envolvente correctamente

Para probar la calidad de un sonido envolvente, asegúrese de que esté instalado correctamente. Sin embargo,…
View Project

COMO REPARAR TARJETA MABE EASY G.E. COMO REPARAR TARJETA DE LAVADORA

QUE TAL. LES DEJO UN VIDEO DE COMO REPARAR TARJETA DE LAVADORA MABE EASY G.E. ESPERO…
View Project
Ayuda para seleccionar sistemas inalámbricos de sonido envolvente

Ayuda para seleccionar sistemas inalámbricos de sonido envolvente

Sistemas inalámbricos de sonido envolvente y lo mejor que la industria tiene para ofrecer. La conexión…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario