¡Compre su sistema de cine en casa ahora y vea March Madness con estilo!

No Comments

¡Aproveche ahora las ventas de sistemas de cine en casa para que pueda instalar su equipo a tiempo para March Madness!

El torneo anual de baloncesto universitario de la NCAA ha explotado con popularidad en los últimos 25 años, fiestas de creación, eventos y escasa asistencia al trabajo en los días en que es más emocionante. Los equipos juegan. A diferencia del Super Bowl, que es solo un día, o la Serie Mundial, que dura como máximo una semana, March Madness se ejecuta todos los días desde los primeros cuatro de marzo 21 hasta la Final Four el 4 de abril, seguida del campeonato el 6 de abril. Muchas personas no quieren perderse ninguno de los juegos, y muchos otros no estarán satisfechos viéndolos en el viejos televisores de pantalla plana que compraron a la venta hace unos años en su tienda local de productos electrónicos.

Tecnología inmersiva

Un sistema de cine en casa adecuado realmente hace justicia a la experiencia de ver deportes. Los boletos para cualquier evento deportivo en vivo son caros, y los boletos para los juegos March Madness no están disponibles para la mayoría de las personas. Algunos dicen que ver un juego en la televisión no es un sustituto de un evento en vivo, pero tenga en cuenta que si sus asientos no están en el primer nivel, usted va a tener dificultades para seguir la acción en un juego de baloncesto. Ver un juego en un sistema de cine en casa superior puede acercarlo a la acción más que cualquier otra experiencia.

¡Con una pantalla particularmente grande, el baloncesto puede ser tan grande como la vida y, a veces, más grande! Un proyector Epson o JVC puede llevar el juego directamente a tu sala de estar. Quizás recuerdes los primeros proyectores de los viejos tiempos que eran populares en los bares deportivos de todo el país. Las imágenes se desvanecieron y se agotaron de color, como ver una película de (mm) proyectada en su escuela primaria y ; paredes! Los proyectores de hoy en día disponibles para uso doméstico son mucho más parecidos a los proyectores utilizados en los cines comerciales. Con 2, 000 lúmenes disponibles, usted ya no tiene que relegar su sistema de cine en casa al sótano oscuro. – ponlo en la habitación que quieras; La luz ambiental de las ventanas no afectará esta imagen.

Actualizar a la experiencia 3D significa que te sientas en tu silla y observas cómo los jugadores corren prácticamente a través de tu sala de estar. Lo único que falta es el aroma distintivo del gimnasio: olfatear, ahhh.

El tamaño importa

El tamaño de la pantalla también es importante para el fanático del baloncesto & ; s experiencia. Las pantallas gigantes que van desde 120 a 138 pulgadas hacen que su ventana de visualización sea tan grande como una pared en su hogar. Con 1920 x 1080 HD y a 50, 000: 1 relación de contraste, la resolución de la imagen le permite contar las protuberancias de goma individuales en la superficie de cada baloncesto oficial de la NCAA si así lo desea.

El sonido es un elemento crucial para ver un evento deportivo y puede marcar la diferencia entre una experiencia realista y una experiencia mundana. Los altavoces TruAudio o Paradigm de alta gama pueden proporcionar un sonido envolvente inquietantemente realista, con gritos de la multitud y chillidos de las zapatillas de deporte procedentes de todos los cuadrantes de la sala. Instale sus altavoces al ras de sus techos o paredes y parecerá que el audio proviene de los cielos de arriba.

Si quiere sentirse como usted vuelva a la cancha en la Final Four de marzo, póngase en contacto con su distribuidor local de cine en casa de lujo y obtenga más información sobre la compra Equipo de primera línea para mejorar todas sus experiencias de visualización de deportes.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¡Que desastre! Cuando sus aparatos fugas

View Project

Lavadora mabe, easy no saca el agua (como repararla)

El siguiente tutorial te enseňa como reparar tu lavadora cuando tu lavadora no expulsa el agua…
View Project

Cómo limpiar y desbloquear un lavavajillas

Un lavavajillas que no se drena o muestra signos de un bloqueo puede causar preocupación en…
View Project

Modo de diagnostico lavadora LG carga frontal

FUENTE YOUTUBE
View Project

¿Cómo funcionan los ventiladores sin cuchilla?

Los ventiladores sin cuchilla son una curiosidad para aquellos que por primera vez se encuentran con…
View Project

Reparacion de Lavadora Koblenz, Mca. Sabrina, ( Transmision plana)

Se realiza mantenimiento a Lavadora Koblenz, Mca. Sabrina, de transmision plana, por ruido excesivo, aclaro que…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario