Consejos de mantenimiento adecuados para aires acondicionados centrales

No Comments

Los aires acondicionados centrales son mucho más difíciles de mantener que las unidades más pequeñas. La dificultad viene con el hecho de que es más grande y tiene más partes para cuidar. Si tiene la tarea de mantener uno, entonces hay ciertas cosas que necesita saber al respecto.

Acondicionadores de aire centrales

Lo principal que debe saber sobre los acondicionadores de aire centrales es que tienen dos componentes principales: el condensador y El evaporador. El condensador se coloca normalmente en el exterior de una casa y en una plataforma de hormigón. El evaporador se coloca en el interior de la estructura, justo encima de la superficie.

En la mayoría de los casos, un aire acondicionado central está conectado al sistema de aire forzado de una estructura. Eso significa que también utiliza los mismos conductos utilizados para distribuir el calor. Un problema común es cuando el aire acondicionado funciona realmente pero el sistema de distribución está defectuoso.

Mantenimiento y cuidado profesional

El evaporador y el condensador están normalmente cerrados y sellados, lo que significa que no hay piezas reparables por el usuario en eso. La mayor parte del mantenimiento y cuidado que se debe hacer en un sistema de aire acondicionado central debe ser realizado por profesionales. Sin embargo, hay algunas tareas simples que puede hacer por su cuenta sin tener que llamar a un experto para que lo haga.

Limpieza del evaporador

Una de las tareas más simples que puede realizar es la limpieza del evaporador. Si es de fácil acceso, es algo que puede hacer completamente por su cuenta. Si no, entonces es mejor que lo pienses dos veces antes de hacer algo.

Puede limpiar la parte inferior del evaporador con un cepillo. Puede deslizarlo un poco si tiene dificultades para llegar al otro extremo. Solo debe tener cuidado cuando lo deslice para que no doble ninguna tubería.

También debe limpiar la bandeja en la parte inferior del evaporador. Debe asegurarse de que la humedad no se acumule allí. Puede colocar un poco de lejía en la sartén para evitar el crecimiento de hongos.

Limpieza del condensador

Dado que el condensador normalmente se coloca al aire libre, debe asegurarse de que no acumule polvo, hojas y otros desechos que podrían afectar el rendimiento de la unidad si no la limpia con regularidad. También debe cortar el césped que pueda estar creciendo alrededor del evaporador.

Puede obtener un limpiador comercial de bobinas para el mantenimiento del condensador. Estos limpiadores comerciales están disponibles en tiendas de suministros. Debe asegurarse de seguir las instrucciones del fabricante al usar estos productos químicos.

Estas son solo algunas de las cosas que debe saber cuando se trata de limpiar y mantener los aires acondicionados centrales. Estas ideas pueden ayudarlo a ahorrar una gran cantidad de dinero cuando se trata de asegurarse de que su aire acondicionado funcione correctamente.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

El diseño de la caja de altavoces y los altavoces DIY, hacen un mejor sistema de altavoces por menos

El diseño de la caja de altavoces y los altavoces DIY, hacen un mejor sistema de altavoces por menos

Crear su propio diseño de caja de altavoz no es fácil. Yo te lo daré. La…
View Project
Instalación personalizada de cine en casa

Instalación personalizada de cine en casa

La instalación de cine en casa puede ser residencial o comercial, instalación de habitación individual o…
View Project
Cómo funciona un horno de convección

Cómo funciona un horno de convección

Si eres un entusiasta de la panadería, debes tener controles regulares de los diferentes tipos de…
View Project
¿Qué tan bueno es su filtro de agua?

¿Qué tan bueno es su filtro de agua?

Con tanta información sobre la contaminación de los suministros de agua potable en las noticias últimamente,…
View Project

CADEIRA DE PRAIA ARRUMAR CONSERTAR REFORMA CONSERTO COMO FAZER FACIL SILLA DE PLAYA RECICLAGEM

Cadeira de praia reciclagem arrumar reforma, conserto, consertar como fazer facil cadeira de praia silla de…
View Project

Reparacion vitroceramica de induccion FAGOR; Parte 2

Para mas información sobre reparación de vitrocerámicas visita mi web: http://bit.ly/2GCsVq8 Segunda parte de la reparacion…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario