Construcción de cine en casa: el éxito está en los detalles

No Comments

Fui invitado a dar una presentación para el diseño de una sala de cine en casa de lujo. Solo me dieron un conjunto de planes y un rango de presupuesto general para trabajar desde el Contratista / Constructor General. Más allá de eso no hay restricciones o pautas. No tenía conocimiento de quién era el cliente. Solo que era un ejecutivo exitoso que se retiraba. Supuse que esto estaba basado en los planos de casas con los que estaba trabajando. Buen lugar.

Dos de las compañías de A / V más grandes en SW Florida también fueron invitadas a presentar. El cliente deseaba presentaciones de todos antes de hacer una selección. Me dieron el puesto número tres para presentar. Como de costumbre, mi presentación comenzó con detalles sobre el diseño de la sala de cine en casa, la acústica y la insonorización. A medida que avanzaba la presentación, me quedó claro que el cliente tenía un entendimiento y estaba muy interesado en lo que estaba diciendo. Sus preguntas sugirieron cierto conocimiento del sonido y la acústica. Pude ir a un nivel mucho más profundo de discusión y principios de diseño. Continué con mi presentación señalando numerosas preocupaciones que tenía con respecto a los planes. Algunas de esas preocupaciones que tuve fueron (1) la proximidad del teatro a otras salas altamente utilizadas en el hogar. Esto requeriría una insonorización adecuada en el teatro. # 2, La ubicación de la puerta de entrada también fue una preocupación debido al hecho de que había un espacio limitado (6 '') entre el marco y la esquina de la habitación. Esto afectaría nuestra capacidad de engrosar la estructura de la pared y dejar espacio para molduras y molduras de puertas.

La altura del techo era 14 & ;. No es inusual para una nueva casa de lujo. Pero el plan requería pernos de acero sin carga para la pared principal entre el teatro y la cocina. Necesitaba consultar con el fabricante de postes de acero sobre las restricciones de carga y el factor de torsión. Tenía que estar seguro de que los postes soportarían cualquier carga de peso adicional requerida. Lo último que quería era que la pared comenzara a doblarse o colapsarse bajo la carga de peso adicional con el tiempo. No está bien. Finalmente, durante la conversación, le pregunté sobre su conocimiento obvio del sonido y los principios acústicos. Fue entonces cuando me informó que era el presidente de una gran empresa industrial de pruebas de sonido. (por privacidad no mencionaré)

Él y su encantadora esposa estaban en proceso de retirarse y esta era su casa de retiro. Es un lugar de reunión para hijos, nietos, familiares y amigos. Por lo tanto, el diseño de la sala de teatro era extremadamente importante para ellos. También me informó después de que los otros dos presentadores de A / V ni siquiera mencionaron la insonorización, la acústica de la sala y el diseño de la sala en sus presentaciones.
Adivina quién fue elegido.

OK suficientes palmaditas en la espalda. Era hora de ponerse a trabajar.

Después de consultar con el Arquitecto y los Ingenieros, realizamos los cambios necesarios para garantizar la integridad de la estructura del muro. Según el espacio limitado entre la puerta, la pared adyacente y el presupuesto del cliente, decidimos por Green Glue.

Le presenté dos opciones al cliente para su consideración.

1) debía ir con QuietRock QR – 545 THX. QuietRock fue la mejor solución. Pero también fue el más caro.
2) Green Glue sacrificó algo de rendimiento pero estuvo más en línea con el presupuesto. Los números resultaron más para el gusto del cliente con Green Glue. Así que fue Green Glue.

Green Glue es un material viscoelástico que se aplica / extiende entre dos láminas de paneles de yeso a una velocidad especificada (58 oz por 4 x8 hoja de paneles de yeso). Cuando está completamente curado, se convierte en una barrera entre las láminas de paneles de yeso. Esto da como resultado una atenuación significativa del nivel de sonido transmitido desde la sala de cine a las habitaciones contiguas de la casa.

Lo mejor de Green Glue en esta aplicación fue que solo agregaba un adicional 75 al grosor de la pared. Esto dejó suficiente espacio para recortar adecuadamente la esquina. Green Glue también me dio una calificación sólida de rendimiento STC 56 o LTC 24. 5 (Clase de transmisión Lupo).

Dado que mi principal preocupación son las notas graves de baja frecuencia desde 250 Hz hacia abajo, utilizo los datos de prueba para estas frecuencias. La solución Green Glue funciona igual o mejor que el canal resistente Quiet Rock QR – 530 y Kinetics IsoMax.

La conclusión es que el éxito de su proyecto siempre se encontrará en los detalles. Prestar atención siempre dará como resultado un mejor resultado general.

Diseños de armonía perfecta

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Consejos para mostrar un televisor de plasma

Consejos para mostrar un televisor de plasma

La televisión de plasma es conocida como uno de los dispositivos electrónicos más favoritos para el…
View Project
Manténgase fresco durante el verano mientras ahorra en su factura de electricidad

Manténgase fresco durante el verano mientras ahorra en su factura de electricidad

Todavía faltan varios meses para el verano 2013. El año realmente acaba de comenzar y hasta…
View Project

Lavadora Daewoo No Centrifuga, No Bota Agua

Este mismo vídeo, pero con audio les dejo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=SBGq63SnEG4 Estas lavadoras son máquinas…
View Project

Reparacion de lavadora paso a paso facil

Arreglo lavadora
View Project

Cómo elegir los mejores altavoces inalámbricos de sonido envolvente

Hay una serie de factores a los que debe prestar mucha atención cuando busque buenos altavoces…
View Project
Una descripción general del uso de auriculares

Una descripción general del uso de auriculares

Los auriculares son un par de altavoces que se usan en ambas orejas. Son excelentes para…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario