¿Cuáles son las ventajas de los grabadores de TV digital?

No Comments

El advenimiento de las grabadoras de TV digital marca una desviación significativa del método tradicional de grabación en VCR, o incluso en DVD. En lugar de grabar en un cassette o disco extraíble, estos dispositivos usan un disco duro para almacenar programas de TV como datos. Esto claramente tiene una serie de ventajas.

En primer lugar hay que tener en cuenta el almacenamiento. Con VHS y DVD, inevitablemente tiene que encontrar una gran cantidad de espacio de almacenamiento para su material grabado. Sin mencionar tratar de hacer un seguimiento de lo que tiene y dónde lo guarda. Las grabadoras de TV digital claramente no presentan este problema. Los diferentes modelos variarán en capacidad de almacenamiento, pero la mayoría podrá almacenar considerablemente más que una gran pila de casetes VHS.

Hacer un seguimiento de lo que ha grabado y dónde lo ha colocado siempre ha sido un problema tanto con VHS como con DVD. Sin embargo, si su sistema es bueno, siempre hay algo que se extravía, lo que significa que debe buscar en una gran pila de casetes o discos para encontrar lo que desea. Con las grabadoras de TV digital, todas sus grabaciones están en un solo lugar. Encontrar lo que desea es simplemente una cuestión de navegar a través de un menú en pantalla.

Una de las desventajas serias de VHS es que la calidad de los casetes se degenerará con el uso, particularmente si los graba varias veces. Con las grabadoras de TV digital esto simplemente no es un problema. Como se graba en un disco duro, no hay tal deterioro y puede grabar, eliminar y volver a grabar tantas veces como sea posible sin afectar la calidad de sus grabaciones.

Muchas grabadoras de TV digitales tienen una función donde puede configurarlo para grabar una serie completa de programas en lugar de tener que configurarlo para grabar cada episodio individualmente. Esto claramente ahorra una cantidad significativa de tiempo. Además, algunos modelos permiten la programación remota para que pueda configurarla a través de un teléfono móvil o una computadora portátil a través de Internet. Esta es una gran característica si se olvidó de configurarlo para grabar su programa favorito o si está en casa más tarde de lo previsto.

Claramente, las cosas han avanzado desde los días del VHS y las grabadoras de TV digital tienen grandes ventajas sobre sus predecesores.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Divisor HDMI: ahorre problemas, ahorre dinero

Divisor HDMI: ahorre problemas, ahorre dinero

¿Qué es el divisor HDMI? ¿Cuál es la función del mismo? ¿Qué beneficio nos traerá? Un…
View Project

REPARACION DE LAVADORAS.wmv

VIDEO QUE OFRECE EL SERVICIO TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAVADORAS Y NEVERAS POR PARTE…
View Project
Por qué se compran televisores LCD

Por qué se compran televisores LCD

El esfuerzo por revolucionar la tecnología de televisión surgió alrededor de la mitad de la 80…
View Project

Cambio de Rodamientos de lavadora (Carga Superior) Change Drum Bearings on a Washing Machine

Cambio de rodamientos , rulemanes o bolilleros de la cuba de una lavadora de carga superior,…
View Project
Las 5 características más importantes de un sistema de cine en casa

Las 5 características más importantes de un sistema de cine en casa

Ir al cine para una noche familiar se está volviendo bastante costoso. Lo que más me…
View Project

Razones por las que necesita trabajar con especialistas audiovisuales

Uno de los elementos más esenciales necesarios para organizar un evento son los sistemas AV. Al…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario