El ABC de los reproductores de DVD

No Comments

¿No es agradable tener buenos recuerdos recopilados y almacenados en dispositivos compactos y recordarlos más tarde con un soplo de satisfacción y disfrute? Sí, seguramente lo es. El primer paso que da su bebé, la transición de gatear a caminar, su primera sonrisa después de reconocer su rostro, su primera palabra sin sentido que le dice muchas definiciones, etc. Siempre es un placer saborear nuestros recuerdos. Ahora, la tecnología ha hecho las cosas posibles, como cómo sucedió todo un día antes. Esto se logra mediante los reproductores de DVD y ahora se han convertido en la parte más esencial del estilo de vida de uno.

El DVD se puede ampliar como Disco Versátil Digital o Disco de Video Digital. Es un disco de almacenamiento óptico en formato multimedia que admite la codificación de audio y video. Los reproductores de DVD son dispositivos que se utilizan para reproducir estos DVD & # 39; s. Es esencial que estos reproductores den una salida original o una salida más o menos equivalente de lo que ha quedado atrapado en el DVD.

Los reproductores de DVD tienen que ejecutar muchas tareas técnicas para convertir los datos almacenados en el disco para tener placeres visuales. Los reproductores leerán el disco en formato ISO-UDF. Este UDF (Formato de disco universal) es el formato estándar para los sistemas de archivos que preferiblemente utiliza medios ópticos para almacenar datos. Se considera una implementación del formato ECMA – 167 y se usa ampliamente para los discos regrabables.

Los datos se leen y ahora el mensaje cifrado debe descifrarse. Este descifrado se puede realizar mediante CSS o Macrovision. CSS es el Sistema de codificación de contenido y este esquema está incrustado en todos los DVD comerciales. Los reproductores de DVD se han incorporado con el módulo de descifrado CSS. Por lo tanto, mientras se reproducen los discos, el módulo de descifrado ayuda a decodificar los datos. El software de descifrado CSS se usa principalmente para reproducir películas. Existen otros softwares que no se reproducen, como DVD Encrypter, DVD Shrink, DVD 43 que se utilizan para hacer un DVD de toda la región a partir de un DVD de región específica.

En general, todos los DVD & # 39; s que se fabrican en cualquier parte del mundo contendrán códigos de bloqueo regional. Estos códigos o barreras de bloqueo regionales, como se pueden nombrar, se programan de modo que los medios cifrados en los discos en una región en particular se reproduzcan solo en los reproductores fabricados en esas regiones. Los reproductores de DVD leerán y cumplirán con estas señales y mostrarán un mensaje de advertencia si el reproductor no está autenticado para reproducir el guión.

Luego decodifica el formato MPEG-2 del video con diferentes rangos de velocidad de decodificación (a partir de 10 Mbit / so 8 Mbit / s). Este MPEG-2 (Moving Picture Experts Group) es el estándar para la codificación de video en movimiento que se entrelaza con información de audio. Además de decodificar las imágenes en movimiento, el siguiente paso del reproductor es transformar los sonidos que están codificados en formato MP-2 o PCM y mostrar la salida en el conector estéreo o conector óptico. MP2 es el formato estándar para la compresión de audio brillante que se utiliza principalmente como estándar para la transmisión de audio. Junto con MP-2, PCM (modulación de código de pulso) también se utiliza en la transmisión de audio.

La salida del reproductor puede ser analógica o digital. En cualquier caso, se puede jugar usando conectores específicos. Las señales analógicas se pueden bifurcar usando SCART o un conector de video componente. Pero estos son mucho menos preferidos en comparación con la HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) que demuestra ser la interfaz de audio / video más compacta que mejora la transmisión de datos digitales en formato sin comprimir. Esta tecnología HDMI facilita la conversión de reproductores de DVD y ayuda a entregar el contenido original.

Los reproductores de DVD que se fabricaron recientemente también tienen la opción de grabar CD de audio y video 39; s utilizándolo. Estos reproductores se pueden conectar a una PC o a un televisor set-top. Pero hoy en día el reproductor viene con un accesorio de pantalla LCD y esto los hace portátiles. Estos reproductores de DVD multimedia tienen pantallas de amplio rango. La pantalla puede ser de 7, 12 o 15 pulgadas con una pantalla nítida. Hay una variedad de jugadores que se diferencian por lo siguiente: algunos jugadores serán regrabables y algunos no lo admitirán. Los reproductores pueden ser de solo lectura, grabables, permiten reproducir CD & # 39; sy así sucesivamente.

Por lo tanto, tener estos reproductores de DVD portátiles mientras viaja a lugares lejanos puede proporcionarle un buen entretenimiento y también se pueden mantener fácilmente.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

INVERSOR O CONVERTIDOR de 12V A 220V | ONDA PURA U ONDA MODIFICADA #73

Aqui os dejo los enlaces para ver los convertidores que os digo: CONVERTIDOR DE 1000W: https://amzn.to/2H5rmAv…
View Project
Las maravillas de los altavoces inalámbricos

Las maravillas de los altavoces inalámbricos

A través de los años, la tecnología realmente ha cambiado muchas cosas a nuestro alrededor. Estos…
View Project
La mejor distancia de visualización de TV para su propio cine en casa para mantener sus ojos saludables

La mejor distancia de visualización de TV para su propio cine en casa para mantener sus ojos saludables

La mayoría de los televisores de hoy en día tienen una pantalla muy grande. Esta es…
View Project
Instale trampas de bajos en una sala de audición para una respuesta perfecta de baja frecuencia

Instale trampas de bajos en una sala de audición para una respuesta perfecta de baja frecuencia

Instalar trampas de graves en cualquier habitación ayudará a minimizar las ondas estacionarias y la interferencia…
View Project

Reset lavadora Siemens.

Si observáis que vuestra lavadora se bloquea con frecuencia, o después de realizar una reparación en…
View Project

Lavadora Samsung no enciende | adaptación de tarjeta parte 1

Estas lavadoras traen un procesador que no soporta los cambios y fluctuaciones de energía eléctrica, ocasionando…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario