El mejor sistema de cine en casa: cómo elegir el cine en casa que sea mejor para usted

No Comments

¿Cuál es el mejor sistema de cine en casa actualmente en el mercado?

El problema con esta pregunta es que solo está relacionada con el momento de escribir este artículo. Entonces, necesitamos encontrar una mejor pregunta antes de responder.

¿Cuál es el mejor sistema de cine en casa para mí según mis requisitos?

Ahora esto sería mucho mejor y algo que no solo podemos responder, sino que le daremos algunas pautas sobre cómo elegir el sistema de cine en casa que sea mejor para usted, así que, aquí vamos.

Hay ciertos criterios que debe tener en cuenta al determinar qué sistema es mejor para usted y estos consistirán en lo siguiente:

¿Cuál es su presupuesto disponible?

¿Con qué tamaño y tipo de habitación tiene que trabajar?

¿La estética es un problema en la sala?

¿El tipo de películas que te gusta ver?

Entonces, echemos un vistazo a estos criterios uno por uno para encontrar el mejor sistema de cine en casa para usted.

¿Cuál es su presupuesto disponible?

Siempre siento que esta debería ser una de las primeras preguntas que se hace cuando busca el mejor sistema de cine en casa para ti. Está perfectamente bien tener un rango en mente en lugar de una cifra exacta, pero trate de evitar salir sin ninguna idea porque entonces será propenso a comprar por impulso y tomar decisiones basadas en lo que ves ese día en lugar de lo que ya has planeado.

Lo que encontrará es que hay ciertos puntos de corte para diferentes tipos de sistemas de cine en casa basados ​​en el rango de precios y, en general, probablemente podrá clasificarlos en solo 5 categorías que sugiero a continuación:

Por debajo de £ 1k

£ 1k – £ 3k

£ 3k – £ 5k

£ 5k – £ 10 k

£ 10 k +

Sí, hay muchos sistemas por encima de £ 10 ky el precio literalmente puede subir tan alto como imaginas, pero después de £ 10 k realmente empiezas a entrar en una curva exponencial donde mucho más dinero solo te da un pequeño cantidad de mejora. También encontrará que por encima de este precio, el costo comienza a aumentar en todos los complementos que incluye más allá de los requisitos estándar de audio y video, como asientos, decoración, tratamiento acústico, etc.

Así que trate de tener en cuenta uno de estos cinco rangos de precios cuando salga a buscar el mejor hogar sistema de cine para ti.

¿Con qué tamaño y tipo de habitación tiene que trabajar?

Esto le dará algunas ideas sobre el tamaño físico y el estilo de los altavoces y unidades de TV o proyección que va a mirar. Más grande no necesariamente significa más caro y tampoco pequeño significa barato, pero debe tener una idea del tamaño de su habitación para determinar sus requisitos.

El tipo de sala también determinará qué buscará al comprar, por ejemplo, si será una sala de usos múltiples o un cine dedicado. En la mayoría de los casos, sugeriría que él será una sala de usos múltiples y, por lo tanto, es probable que no desee altavoces grandes que ocupen espacio durante el veces que no se esté utilizando como cine en casa, o tal vez lo haga, esto es algo que deberá considerar.

¿La estética es un problema en la habitación?

Con esto quiero decir que usted o las personas con las que vive van a querer realmente ver los altavoces, el proyector, el televisor o la pantalla de proyección o preferiría que fueran discretos para que no molesten en la habitación?

Si busca discretos, entonces debe pensar en formas de ocultar estos elementos y esto debe tenerse en cuenta en su presupuesto. Es posible que desee mirar los altavoces de techo que están al ras del techo y pintados del mismo color para que desaparezcan. También podría mirar el empotrar el televisor en algunos muebles para que solo se active cuando lo necesite o que la pantalla de proyección se empotre en el techo cuando no esté en uso. Todo esto es posible, pero necesitará aumentar su presupuesto en algunos casos para que esto suceda.

¿El tipo de películas que te gusta ver?

Esto suena como algo extraño en lo que pensar, pero es realmente muy importante al elegir el mejor sistema de cine en casa para usted. La razón es porque si solo ves películas románticas y no estás en absoluto en los grandes éxitos de taquilla de Hollywood, entonces probablemente no necesitarás un altavoz de subwoofer o si lo haces solo necesitará ser una unidad pequeña en lugar de una bestia. Del mismo modo, si ves muchas películas de terror oscuro, entonces probablemente quieras mirar para obtener un televisor en lugar de un proyector porque a menos que tengas la habitación realmente oscura y / o pagues mucho dinero por un proyector realmente bueno, estás descubrirás que las películas oscuras pierden muchos detalles cuando las ves. Esto es algo en lo que la mayoría de las personas no pensarán desde el principio, pero es de vital importancia para obtener la mejor experiencia de cine en casa para usted en función de sus gustos y disgustos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo funciona un Frigorifico

Los miembros del Equipo de Divulgación del departamento de M+E nos muestran en la "Operación Melón"…
View Project
Conversión a un sistema de sonido envolvente inalámbrico

Conversión a un sistema de sonido envolvente inalámbrico

El sonido envolvente es algo que muchas personas deciden que quieren tener en su hogar. El…
View Project

¿Debo comprar una garantía extendida en mi nuevo aparato?

El consejo que estoy dando puede parecer parcial, proveniente de alguien que ha sido propietario de…
View Project

Dos factores esenciales a considerar antes de comprar un sistema de cine en casa

Antes de comprar un juego completo de cine en casa, debe probar tanto el audio como…
View Project

Los soportes de TV son complementos importantes para su televisor de panel plano

Las personas notan su inversión en una pantalla de panel plano, pero rara vez notifican los…
View Project
Cómo no ser víctima de estafas de reparación de CA

Cómo no ser víctima de estafas de reparación de CA

A medida que aumenta el calor del verano, se recomienda encarecidamente que no se queme por…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario