Filtros para aires acondicionados: tipos que puede comprar

No Comments

Los filtros para acondicionadores de aire juegan un papel importante en mantener alta la calificación de eficiencia de la máquina y mantenerlo alejado de enfermedades respiratorias. Sin embargo, también es importante que seleccione un filtro que sea adecuado para el tipo de máquina que tiene. Tendrá que hacer una inversión en un filtro que pueda, no solo limpiar el aire dentro de su hogar, sino también durar un tiempo. Tendrá que elegir algo, que será eficiente y lo dejará sin problemas con la máquina. Veamos el tipo de filtros que puede comprar para obtener los mejores resultados.

Existen diferentes tipos de filtros de aire acondicionado que están disponibles en varios distribuidores en el mercado. Tendrá que hacer una selección dependiendo del tipo de condiciones en las que viva. Hacer la selección correcta lo ayudará a ahorrar dinero y tiempo porque no tendrá que prestarles atención con frecuencia.

Puede esperar comprar filtros de panel que sean de la variedad estándar. Están hechos de hilos de fibra de vidrio y son extremadamente asequibles. Desafortunadamente, ofrecen la menor protección para el sistema HVAC, deben reemplazarse con frecuencia y no le ofrecen ninguna protección.

Una mejor opción sería invertir dinero en filtros electrostáticos porque son económicos y le permiten lavarlos y reutilizarlos repetidamente. Requieren mantenimiento frecuente porque tienden a obstruirse. El costo de estos filtros puede variar según su elección y puede estar en la región de $ 10 – $ 100. La eficiencia de estos filtros no es diferente de la variedad estándar.

Si está buscando protección media para la unidad, puede elegir filtros de superficie plisada. Estos son típicamente de 1 pulgada de espesor y son asequibles. El aumento del grosor de los filtros los hace duraderos, pero se debe tomar el consejo de un técnico porque será necesario realizar algunos cambios en la unidad.

También puede esperar comprar filtros de aire electrónicos que se consideran extremadamente eficientes. Estos son de la variedad cara y pueden costar en la región de $ 1000. Están diseñados y montados a medida por un técnico y requieren mantenimiento con frecuencia. También pueden ser caros en términos de facturas de energía.

Hay otros tipos que también están disponibles pero se utilizan para fines de alta gama. No serán adecuados para un hogar.

Como puede ver, hay diferentes tipos de filtros de aire acondicionado que estarán disponibles para usted. Tendrá que elegir dependiendo del tipo de aire acondicionado que tenga en su lugar. Si no tiene suficiente información sobre tales asuntos, puede contactar a expertos dentro del campo que estarán dispuestos a ayudarlo en cualquier momento.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

COMO REPARAR TU LAVADORA FACILMENTE

En este video te explicamos como reparar una lavadora con una averia tipica y muy habitual.…
View Project

REPARACION DE LAVADORAS SAMSUNG 1 PARTE .flv

REPARCION DE LAVADORAS SAMSUNG .INSTALACION ELECTRICO
View Project
Transmita audio de alta definición desde su PC a su sistema de cine en casa – Sistema de audio

Transmita audio de alta definición desde su PC a su sistema de cine en casa – Sistema de audio

Este artículo está diseñado para obtener instrucciones sobre cómo configurar la transmisión de audio de alta…
View Project
Importancia de los purificadores de agua

Importancia de los purificadores de agua

El agua limpia es una necesidad en la vida. Esto se debe a que el agua…
View Project

Lavadora mabe, easy no saca el agua (como repararla)

El siguiente tutorial te enseňa como reparar tu lavadora cuando tu lavadora no expulsa el agua…
View Project
Transmisor de altavoz inalámbrico – Guía de compra

Transmisor de altavoz inalámbrico – Guía de compra

Antes de profundizar en los transmisores de altavoces inalámbricos, primero comprendamos cómo funcionan realmente los altavoces…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario