Gran grabación de películas Full HD con Panasonic HM-TA1

No Comments

En los últimos años, la videocámara de bolsillo ha estado de moda como los principales fabricantes de cámaras lanzando videocámaras de bolsillo de última generación o de nivel de entrada al mercado masivo de apuntar y disparar. Después de algunos de sus rivales, Panasonic lanzó su videocámara compacta Panasonic HM-TA1. Simplemente deslice el compacto HM-TA1 en su bolsillo o bolso de mezclilla, y estará listo para grabar películas Full HD en cualquier momento y en cualquier lugar. A un precio muy razonable, la videocámara de bolsillo HD ultradelgada Panasonic HM-TA1 cuenta con 8 MP HD de grabación de imágenes fijas, grabación completa 1080 P HD y formato de grabación de película en modo iFrame que es ideal para Mac usuarios y usuarios de PC. También tiene USB incorporado para conexión directa y luz LED para grabación con poca luz y compatibilidad de audio y video de Skype, por nombrar algunos.

Equipado con USB incorporado para una fácil conexión, puede cargar fácilmente la batería de la videocámara Panasonic conectando el USB a una PC o computadora. Puede conectarlo a su PC y serviría instantáneamente como cámara web. A diferencia de otras mini videocámaras, la Panasonic HM-TA1 ofrece una operación simple e intuitiva ya que un botón está diseñado para tener una sola función. Esta videocámara permite al usuario grabar películas fácilmente presionando el botón Rec y reproducir la película usando el botón Reproducir. Además, la videocámara HM-TA1 permite al usuario guardar películas en alta definición completa (1920 x 1080 / 30pags). La videocámara también permite al usuario capturar momentos preciosos, gracias a la grabación de imágenes fijas de 8MP.

Además, la mini videocámara Panasonic tiene estabilización de imagen eléctrica (EIS) que asegurará imágenes nítidas y claras a pesar del apretón de manos, incluso si dispara mientras camina. La cámara Panasonic HM-TA1 también permite al usuario mejorar el resultado de su video al elegir entre una selección de funciones de efectos, desde el modo Sepia hasta Monocromo y Piel suave. Recorta tus momentos favoritos de tu archivo de video fácilmente presionando el botón de imagen fija cuando ves las imágenes deseadas aparecer en la pantalla LCD. El software HD Write PE 1.0 integrado permite una carga web fácil e instantánea y la luz LED incorporada permite disparar en áreas con poca luz. Lleve su Panasonic HM-TA1 liviana y portátil a cualquier lugar y en cualquier momento que vaya y le asegurará que no perderá momentos preciosos con la videocámara.

Características del producto:

  • Operación intuitiva y simple
  • Formato de grabación iFrame
  • USB incorporado para una fácil conexión y carga de la batería
  • Audio y video de Skype habilitado
  • Full-HD (1, 920 x 1, 080) Grabación
  • LED Luz para disparar en lugares oscuros
  • Grabación de imágenes fijas HD de 8 MP
  • Software incorporado HD Write PE 1.0 para cargar fácilmente en la web
  • EIS (Estabilización de imagen eléctrica)
  • Captura de imagen fija
  • Función de efecto

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo apagar con seguridad un incendio de aceite

Se acercan los días festivos, lo que significa que habrá mucha cocina en las cocinas de…
View Project

Falla de motor en lavadora redonda

View Project

¿Por qué elegir televisores LCD?

La compra de nuevos productos para el hogar puede ser una aventura emocionante, especialmente si se…
View Project

Lavadoura Lte 12 vazando água em baixo ( barato saiu caro )

Foi conserta com o cara da esquina, e se deu mal....... inscreva-se no canal 👍 https://www.facebook.com/profile.php?id=100039938894421…
View Project

Opciones de montaje de TV de pantalla plana motorizada

En el mundo de los negocios, hacer una primera impresión memorable es a menudo la clave…
View Project
Consejos para evitar la quema de plasma en un nuevo televisor de plasma

Consejos para evitar la quema de plasma en un nuevo televisor de plasma

La mayoría de los televisores de plasma necesitan un período de rodaje cuando son nuevos. Por…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario