Guía de compra de refrigeradores

No Comments

Los refrigeradores son equipos necesarios para tener en la cocina, pero desafortunadamente muchas personas no saben cómo comprar las unidades correctas. Para guiarte aquí hay algunos factores que debes considerar al hacer tu compra:

Espacio

La unidad que desea comprar debe adaptarse a su cocina. Al determinar el tamaño correcto para el refrigerador, debe tener en cuenta el movimiento de la puerta en relación con las paredes adyacentes, gabinetes y otros electrodomésticos.

Para estar seguro, debe dejar un espacio libre de una pulgada alrededor de la unidad y los gabinetes circundantes para garantizar que haya un flujo de aire adecuado.

Debe recordar que los refrigeradores tienden a expandirse. Esto es común con las unidades de alta gama que vienen con excelentes características como: cajones con temperatura controlada, estantes ajustables, dispensadores de agua internos y estantes divididos. Debido a estas características, siempre debe darle a su unidad una asignación de espacio.

Si tiene un espacio pequeño, debe optar por refrigeradores de columna que varían 18 a 30 pulgadas de ancho y fácilmente encajar en áreas estrechas.

Hábitos de compra

It es muy importante tener en cuenta sus hábitos de compra de alimentos. Por ejemplo, si le gusta hacer compras a granel, es aconsejable optar por una unidad grande que se ajuste a todos los alimentos que compre. Por otro lado, si compra alimentos en porciones pequeñas, debe optar por una unidad pequeña.

El tamaño de su familia también es un factor importante a tener en cuenta. Los expertos recomiendan que cuanto mayor sea su familia, mayor será el refrigerador que debe comprar. Por ejemplo, si tiene una familia de cuatro, debe optar por una unidad con una capacidad de entre 19 y 22 pies cúbicos.

Eficiencia energética

Dado que los niveles de eficiencia energética varían según el tipo de refrigerador, debe tener cuidado con la eficiencia energética de la unidad que desea comprar. Aunque, es aconsejable mirar la estrella de energía, esta no debería ser la única característica que buscas.

Esto se debe a que hay algunas unidades que no tienen una estrella de energía pero son muy eficientes. Para estar seguro, debe considerar los costos operativos anuales y los kilovatios-hora por año que usa la unidad. Lo bueno es que puede encontrar fácilmente la información en la etiqueta amarilla EnergyGuide.

Conclusión

Estos son los factores que debe considerar cuando comprando su refrigerador. Al realizar su compra, no debe temer regatear para obtener el mejor precio.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Televisores LCD y plasma baratos – No se deje engañar

Comprar un nuevo televisor puede ser un desafío. Muchas opciones están disponibles e incluyen elegir entre…
View Project
Lo que las compañías de cable no quieren que sepas: obtén canales de alta definición solo con el servicio básico

Lo que las compañías de cable no quieren que sepas: obtén canales de alta definición solo con el servicio básico

Los televisores de alta definición han estado fuera durante mucho tiempo y, como sucede con muchas…
View Project

Como Prolongar el Cable de Electrodomesticos Facil (3 hilos)

En esta ocasión os enseñamos como prolongar el cable de nuestra tostadora o de cualquier electrodomestico…
View Project
¿Debe comprar un generador?

¿Debe comprar un generador?

¿Debo comprar un generador este año? Los generadores son máquinas que convierten la energía mecánica en…
View Project

Reparación de campana extractora de bricolaje: reparación de un sistema de escape de campana extractora defectuoso

La campana extractora se encuentra entre nuestros amigos de cocina siempre confiables. Nos ayuda a preparar…
View Project
Pintura de pantalla de proyector de bricolaje: 7 cosas que debe saber antes de comprar pintura de pantalla de cine en casa

Pintura de pantalla de proyector de bricolaje: 7 cosas que debe saber antes de comprar pintura de pantalla de cine en casa

La pintura de la pantalla del proyector de bricolaje podría ser la manera perfecta para crear…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario