Hacer que su televisor parezca un arte de pared

No Comments

Aunque la mayoría de las personas tiene un televisor en la sala de estar o en la habitación familiar, un televisor no siempre es la característica más atractiva de la habitación. Los televisores de pantalla plana montados en la pared son más atractivos que muchos estilos antiguos de televisores, pero aún pueden convertirse en un punto focal bastante feo dentro de la habitación. De hecho, debido a que son grandes y generalmente se cuelgan en la pared en un lugar destacado, a veces pueden ser incluso más difíciles de mezclar de manera atractiva en la decoración general de la habitación que otros tipos de televisores. Aunque algunas personas intentan esconder sus televisores montados en la pared detrás de unidades de gabinete personalizadas con puertas, o usan una cortina, persiana u otro dispositivo para tirar del televisor cuando no está en uso, una forma de mezclar un televisor grande montado en la pared con estilo entrar en la habitación es hacer que parezca un arte de pared.

Crear una agrupación de arte de pared que incluya la televisión
Un método efectivo para mezclar una pared montada en la habitación es tratarla como parte de una agrupación general de paredes. En lugar de colgar el televisor solo en la pared, trata de rodearlo con otras piezas de arte más pequeñas. El uso de tipos abstractos de arte es a menudo el más efectivo, ya que son menos distractores visuales cerca del televisor cuando lo está mirando. Las agrupaciones de arte de menor tamaño también son más efectivas que usar piezas más grandes, porque las piezas de arte más grandes pueden competir con el gran tamaño de la televisión. Al agrupar una serie de pequeñas piezas de arte simples alrededor de la televisión, simplemente se mezclará con las demás.

Muestre la televisión en un estante
Aunque todavía montará la televisión real directamente en la pared para obtener el soporte adecuado, puede ayudar a evitar la “flotante” mire instalando un estante directamente debajo del borde inferior de la pantalla del televisor. Esto tiene la ventaja de anclar visualmente el televisor y le permite exhibir otros elementos, como fotos enmarcadas o incluso libros o plantas, a ambos lados del televisor. Este método puede ser extremadamente efectivo cuando se trata de mezclar un televisor con el tema general de decoración de una habitación, porque el método de estante realmente ayuda a que el televisor parezca ser parte de la decoración general, en lugar de solo una gran pantalla plana fijada al pared.

Mezcle el televisor con las características arquitectónicas de la habitación
En lugar de simplemente colgar el televisor en una pared simple, intente diseñar algunas características arquitectónicas interesantes en la pared. Esto puede ayudar a anclar visualmente la televisión, haciendo que se destaque de una manera más interesante. Por ejemplo, intente instalar una hoja de revestimiento decorativo en la pared directamente detrás de donde se va a montar el televisor, bordeando el revestimiento con un borde interesante. O intente usar molduras de madera para enmarcar el televisor, lo que puede crear un efecto interesante, especialmente si la madera también se usa en el área detrás del televisor. El papel tapiz y otros bordes decorativos también se pueden usar con eficacia en el área de la pared que rodea el televisor para darle la apariencia de arte.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

HDTV – Otros usos

HDTV – Otros usos

Hay muchas cosas que puedes hacer con tu HDTV. Todos sabemos con certeza que un televisor…
View Project

Diferencia entre refrigeradores integrados y empotrados

Hay innumerables modelos de electrodomésticos disponibles para adaptarse a prácticamente cualquier estilo de vida. Si está…
View Project
Cable HDMI: no todos los cables HDMI son iguales

Cable HDMI: no todos los cables HDMI son iguales

Un cable HDMI es una pieza importante de los equipos electrónicos modernos. Está diseñado para mantenerse…
View Project

reparacion de lavadora samsung – panel de tarjeta

reparacion de lavadoras y tarjetas electronicas
View Project

Diseño de sala de cine en casa para su hogar

Al preparar su sistema de cine en casa, desea que sea conveniente y cómodo y, por…
View Project

Error F4 – Lavavajillas Fagor Innova lf-017s – lavaplatos

En esta ocasión el fallo es debido al microswitch "Micro nivel lavavajillas Fagor V23A000E0" averiado FUENTE…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario