Home Theaters comerciales y residenciales

No Comments

Una de las diferencias básicas entre los sistemas de cine en casa comerciales y residenciales es que los sistemas comerciales son más potentes, ya que se utilizan principalmente para convenciones y conferencias. Los componentes en los cines domésticos comerciales y residenciales son casi los mismos, aunque en los cines residenciales personalizados, los componentes pueden ser mucho más. En los teatros comerciales, los componentes diferirían de una instalación a otra según el requisito o la necesidad.

Los sistemas de cine en casa comerciales pueden variar de un sistema básico con una pantalla de proyector; altavoces envolventes y proyector para un sistema de vanguardia elaborado para reuniones de sala de juntas o presentaciones de clientes. Dependiendo de sus requisitos, incluso puede optar por un sistema de cine en casa comercial personalizado que incorporará nuevas tecnologías y equipos.

Estos son los componentes y servicios básicos necesarios para la instalación comercial de monitores de TV

• Un televisor de plasma que debe instalarse en un soporte de mesa o en la pared
• Si necesita una pantalla de proyector, entonces deberá instalarse
• Calibración del color de la pantalla de plasma
• Instalación, así como la integración de varios componentes o equipos de audio y video, incluidos los sistemas de altavoces en la pared
• Integración de diferentes tipos de sistemas de video como parte de los cines domésticos comerciales y residenciales como Plasma, LCD, DLP, HD-ILA, LCoS o cualquier televisor de tubo estándar.
• Programación del control remoto universal

Para instalar sistemas de cine en casa comerciales y residenciales, deberá comprar un sistema basado en ciertas consideraciones como:

Tamaño de la sala: para los cines residenciales, debe identificar la sala donde desea configurar el sistema. Para los sistemas comerciales, debe identificar el objetivo (conferencia, reunión de sala de juntas, presentaciones de clientes, etc.) y el lugar (oficina, ubicación de terceros, etc.). El espacio es muy importante para una instalación exitosa. Cuanto mayor es el área / habitación; mejores serán los efectos de sonido.

Costo: El costo de las salas de cine comerciales o residenciales será directamente proporcional al espacio y la cantidad de equipos o componentes. Si desea instalar un proyector, una pantalla de proyector y altavoces de sonido envolvente, el costo será menor que instalar un televisor de plasma plano con amplificadores y altavoces de sonido envolvente. El costo también dependerá de si opta por una pantalla simple, una pantalla de proyector, un sistema de varias habitaciones, requisitos de audio y soluciones de sonido, diseños de iluminación que variarán desde simples luces de escenario hasta diseños de accesorios inteligentes y elaborados, armarios de medios y mucho más. más.

Componentes / Equipos: El tipo y la marca de los equipos que instala como parte de los sistemas de cine en casa comerciales y residenciales es algo que debe identificar al comienzo del proceso. Si tiene una casa pequeña, tener un televisor de plasma grande y pequeños juegos de varios altavoces debería ser suficiente, pero si planea instalarlo en una sala de estar enorme, necesitará comprender la dinámica del audio y el video. Puede obtener ayuda de algunos de los profesionales que pueden ofrecer consejos sólidos sobre el tipo de audio y video y cómo se puede hacer efectivo todo el sistema. Puede incrustar altavoces dentro de la pared o colocarlos al aire libre también. La personalización de la instalación del sistema de cine en casa se puede hacer con la mayor facilidad.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Televisor LCD Samsung: un producto de innovación de vanguardia y calidad de clase mundial

Los televisores LCD de los últimos años han dominado el mercado de la televisión y han…
View Project
Cómo colgar un televisor de pantalla plana en una pared de Gyprock

Cómo colgar un televisor de pantalla plana en una pared de Gyprock

Para colgar un televisor de pantalla plana en una pared de gyprock, hay algunos pasos y…
View Project

Como Solucionar Bloqueo De Tarjeta De Lavadora Whirlpool Semi-Digital

¡Ingresa a mi canal secundario donde podrás encontrar cosas diversas que hacer! .:: https://www.youtube.com/channel/UCb2gzxjss207gvxGpIls4vQ ::. Como…
View Project
Elegir el dispensador de agua adecuado para su hogar

Elegir el dispensador de agua adecuado para su hogar

Solo imagine tener 24 / 7 acceso a agua mineral natural fresca, deliciosa y refrescante. Obtener…
View Project
Adaptador de altavoz inalámbrico: cómo reproducir música de forma inalámbrica desde casi cualquier altavoz

Adaptador de altavoz inalámbrico: cómo reproducir música de forma inalámbrica desde casi cualquier altavoz

¿Qué es un adaptador de altavoz inalámbrico y cuál es su función? Cada altavoz inalámbrico, ya…
View Project

Aquí hay algunos consejos para llevar música a tus oídos

Mi amiga Gerri sería la primera en admitir que no sabe casi nada sobre equipos estéreo.…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario