Hornos de microondas Electrolux: para una comida deliciosa y saludable cada vez

No Comments

Un horno de microondas es un aparato de cocina que ahorra tiempo de cocción y hace que la comida sea más sabrosa. Es fácil de usar y consume menos electricidad. El horno de microondas calienta los alimentos pero no se calienta, por lo que el riesgo de quemaduras se reduce considerablemente. Los hornos de microondas tienen una temperatura de cocción más baja, por lo que hay menos formación de alquitranes cancerígenos y no cambia el contenido nutricional de los alimentos. El tiempo de preparación más corto en el microondas generalmente significa una mejor retención de nutrientes. Los hornos de microondas no requieren agua, por lo que también se evita el riesgo de pérdida de nutrientes en el agua. Un plato giratorio ayuda a prevenir los puntos calientes, por lo que la comida se cocina de manera uniforme. Todos los temporizadores de microondas vienen con opciones y temporizadores preestablecidos, por lo que no tiene que monitorearlo constantemente.

AB Electrolux o más comúnmente conocido como Electrolux es un fabricante multinacional sueco de electrodomésticos y profesionales con sede en Estocolmo, Suecia. Se clasificó constantemente como el segundo fabricante de electrodomésticos más grande del mundo por unidades vendidas después de Whirlpool. La compañía fabrica productos que incluyen refrigeradores, aires acondicionados, hornos microondas, lavadoras y secadoras.

Los hornos de microondas Electrolux Smart Series vienen en tres tipos: Grill, Convección y Solo. Las microondas tipo parrilla vienen en dos variantes, la G 20 M.WW con capacidad de litro 20 y la G 26 K 101. SB con 26 capacidad de litro. La parrilla se puede usar para asar pizza paneer, pollo tikka, etc. Viene con Piezo Grill, que mantiene la temperatura uniforme de la parrilla y cocina los alimentos más rápido. Cocinar, recalentar y descongelar se hace más fácil. El calentador Tandoori es como un horno tandoori, el calentador ayuda a asar los alimentos más rápido, más crujiente y mejor. El microondas de convección ofrece a los consumidores la opción de hornear pasteles o galletas, asar platos, cocinar, descongelar y recalentar. La función Rotisserie ayuda a la rotación lenta de los alimentos, pasteles y galletas, para garantizar una aplicación uniforme de calor para un dorado uniforme en todos los lados. Esta serie presenta 6 variantes con una capacidad que varía de 20 litros a 30 litros. El microondas Solo es su microondas básico que ofrece opciones como recalentar, descongelar y cocinar.

Los tres tipos de microondas vienen con una garantía de tres años en Magnetron, para que los consumidores puedan mantenerse libres de tensión sobre la calidad y la confiabilidad. Los menús de cocción automática inteligente permiten a los consumidores disfrutar de hasta 251 ciclos de cocción preprogramados para alimentos con solo presionar un botón. La tecnología Smart Wave, otra característica común a los tres, garantiza que haya un nivel constante de potencia. Esta característica elimina los puntos fríos, los bordes recocidos y ayuda a cocinar los alimentos de manera uniforme y mantiene intacta la nutrición.

Los hornos de microondas son fáciles de mantener y limpiar. Con un paño de algodón húmedo o una esponja, limpie el horno desde adentro y estará listo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Los diferentes tipos de cables de subwoofer

Si tiene un subwoofer en casa y desea utilizarlo, debe comprar cables para subwoofer. Estos subwoofers…
View Project

Curso Reparación Lavadoras Mabe y G.e [ Clase : 01 ] Partes de una Lavadora

En este curso de reparación de lavadoras Mabe G,e Easy nivel básico aprenderás a comprobar fallas,…
View Project
Comparación de TV de pantalla plana de plasma y pantalla plana LCD – ¿Cuál es mejor?

Comparación de TV de pantalla plana de plasma y pantalla plana LCD – ¿Cuál es mejor?

Si usted & # 39; está en el mercado para un nuevo televisor de pantalla plana,…
View Project

Reparación lavadora EASY

View Project

Top 3 recetas de Traeger para el verano

Bacon Grilled Cheese Sandwich ¿A quién no le gusta un sándwich de queso a la parrilla?…
View Project

Lavadora Whirlpool enciende pero no lava

Lavadora whirlpool enciende pero no lava, ni exprime, ni seca la ropa. Causas y Soluciones problemas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario