Instalación del sistema de sonido AV

No Comments

No es difícil configurar un sistema de sonido. Todo lo que tiene que hacer es tener el área correcta y el equipo adecuado para hacerlo. Instalar un sistema de sonido en su casa o incluso en su automóvil será fácil si solo conoce algunos consejos simples.

Al configurar su sistema de sonido envolvente de cine en casa, solo necesitará un televisor, un receptor, un reproductor de DVD y, si lo desea, incluso puede agregar una videograbadora. Hay muchas posibilidades de instalación, pero hay algunas más fáciles que otras.

Comience conectando su satélite, cable o antena a la videograbadora y al televisor. Podrá recibir señales de transmisión y de cable, así como señales de satélite por separado. Entonces solo necesitará conectar las salidas de audio y video de su VCR y DVD a las entradas de su receptor. Luego, las conexiones del receptor a la videograbadora también deben conectarse al DVD.

Esto permitirá que su receptor use las salidas asociadas con las entradas etiquetadas como VCR. Esto conectará las salidas a las entradas de audio y video de la videograbadora. También podrás grabar de esta manera. Si tiene una videograbadora y una grabadora de DVD conectada al receptor, puede copiar grabaciones entre las dos máquinas. Ahora, solo necesitará conectar las salidas de video a la entrada de video del reproductor de DVD en el receptor. También puede conectar el audio a su receptor. Debe usar las conexiones de audio digital de los reproductores de DVD que le brindarán opciones de reproducción.

El monitor de TV debe conectarse a la salida del receptor y las entradas del receptor a la TV. Podrá ver la imagen de video desde la videograbadora o reproductor de DVD después de que ya haya pasado por el receptor. Tendrá que cambiar la entrada en el televisor para poder ver cada uno.

Luego debe conectar las salidas de audio del televisor o las entradas de audio auxiliares del receptor. Podrá ver televisión a través de este o de su sistema de cine en casa. Luego tendrá que conectar todos los altavoces al receptor y, si son inalámbricos, deberá programarlos. Sin embargo, deberá asegurarse de que estén conectados al canal correcto.

El subwoofer también necesitará estar conectado al receptor. Esto te permitirá sentir el ruido mientras ves tus películas. Probablemente querrá tener eso en algún lugar del frente y tener los altavoces colocados detrás y a los lados de la habitación. Las ubicaciones de los altavoces del canal dependerán de usted.

Solo asegúrese de que no estén uno frente al otro o que no crucen rutas de sonido. Desea aprovechar al máximo su sonido sin que se amortigüe.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Altavoces inalámbricos para cine en casa

Altavoces inalámbricos para cine en casa

Un sistema de entretenimiento en el hogar puede actuar como un muy buen reemplazo de cine.…
View Project

LG reparación de refrigerador Boise, 83702

Estamos muy contentos de que tengas el talento y el conocimiento para arreglar una nevera LG.…
View Project
La desaparición de los cables Scart frente al aumento de los cables HDMI

La desaparición de los cables Scart frente al aumento de los cables HDMI

A primera vista, tendría que decir que el simple cable de euroconector ha tenido el día…
View Project
Ver películas en su nueva configuración de sonido de subwoofer

Ver películas en su nueva configuración de sonido de subwoofer

Los altavoces subwoofer de su sistema de sonido están diseñados para producir sonidos de tonos bajos.…
View Project
LED Vs LCD TV

LED Vs LCD TV

Comprar un televisor de pantalla plana para personas no siempre es algo fácil de hacer. Hay…
View Project
¿Por qué compraría joyas de smog hechas por un purificador de aire?

¿Por qué compraría joyas de smog hechas por un purificador de aire?

El smog y la contaminación han sido problemáticos durante mucho tiempo en las grandes ciudades. El…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario