Instalación personalizada de cine en casa

No Comments

La instalación de cine en casa puede ser residencial o comercial, instalación de habitación individual o múltiple, e incluso puede ser una instalación personalizada. Lo más difícil de todo es definitivamente una instalación de cine personalizada porque para eso el instalador necesita elaborar un plan completo para el proceso con usted. Lo primero es lo primero, la instalación personalizada de cine en casa no es un trabajo de bricolaje que se puede completar en poco tiempo; Necesita planificar con mucha anticipación. Hay ciertos factores que debe tener en cuenta para una instalación personalizada, ya que desempeñan un papel crucial en el proceso de planificación.

Algunos de los factores a considerar para una instalación personalizada de cine en casa incluyen:

1. Tamaño de la habitación: ¡Sí! El tamaño de la habitación definitivamente importa y más si es pequeño.
2. Muebles y asientos: El siguiente en línea es la disposición de muebles y asientos. Debe determinar la disposición de los asientos en relación con la pantalla de cine en casa.
3. Acústica: necesita averiguar de un experto sobre las propiedades acústicas de la sala en cuestión.
4. Iluminación: deberá identificar la cantidad de iluminación requerida y cómo se puede cumplir este requisito. Los problemas de iluminación ambiental son uno de los factores importantes que afectan principalmente la visualización de video cuando se usa un sistema de cine en casa. Por lo tanto, el problema de la iluminación debe tomarse en serio y resolverse antes de una instalación de teatro personalizada.
5. TV o pantalla: una vez que haya identificado el espacio de la habitación, los asientos y la iluminación, debe identificar si necesita instalar un televisor LCD de pantalla grande, TV de plasma, HDTV o simplemente un simple sistema de proyección.
6. Altavoces: Ahora debes pensar en el sonido. Como está comprando un sistema de cine en casa, estará compuesto por altavoces de sonido envolvente. Debe determinar si desea mantener altavoces independientes o altavoces de pared para aumentar la eficacia del sistema de cine en casa.
7. Componentes: un sistema de cine en casa viene con una variedad de componentes como cables, parlantes, DVD, DVR, caja de satélite, TV, preamplificador / amplificador, radio satelital, receptor de AV, preamplificador / procesador, etc. Necesita para identificar la ubicación exacta o el área de instalación para cada uno de los componentes del teatro. También debe tener en cuenta ciertos aspectos técnicos en la instalación de cine a medida, como el posicionamiento de los altavoces y amplificadores para que el sonido general no se distorsione.
8. Ventilación: por último pero no menos importante; tienes que averiguar cómo se va a ventilar la habitación. Después de todo, no querría que sus invitados se quedaran sin aliento o sintiéndose claustrofóbicos en su sala de cine en casa especialmente creada.

Una vez que haya identificado todo lo que se requiere para una instalación personalizada de cine en casa, es hora de buscar una buena compañía de instalación. Puede ponerse en contacto con CEDIA (Asociación de diseño e instalación electrónica personalizada) o consultar su sitio web para encontrar información sobre algunos de los instaladores autorizados en su área. CEDIA es básicamente una asociación mundial de especialistas en electrónica y teatro personalizados.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Antes de su cine en casa: las 4 preguntas importantes que debe hacerse

Antes de su cine en casa: las 4 preguntas importantes que debe hacerse

Cada Home Cinema es diferente, todos vemos y disfrutamos de una gran variedad de películas de…
View Project
Entretenimiento de TV al aire libre: cree su propio cine en casa al aire libre

Entretenimiento de TV al aire libre: cree su propio cine en casa al aire libre

Con los viejos televisores Cathode Ray Tube se hicieron redundantes y se reemplazaron por televisores de…
View Project
Consejos de iluminación para videos

Consejos de iluminación para videos

Al grabar su video, es aconsejable elegir un lugar óptimo que le brinde la mejor cantidad…
View Project
Sistemas de cine en casa: ¡las películas nunca serán las mismas!

Sistemas de cine en casa: ¡las películas nunca serán las mismas!

Ver películas se ha convertido en una obsesión para millones de personas. Es comprensible que todos…
View Project

Reparacion horno electrico

En este tutorial mostramos como reparamos un horno eléctrico de manera muy sencilla
View Project

CALDERA ROCA, DESMONTAR, REPARAR Y DAR UNA LIMPIEZA INTEGRAL

VIDEO TUTORIAL DE COMO SE DESMONTA LA CALDERA DE CALEFACCIÓN Y EL AGUA SANITARIA DE NUESTRA…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario