La tecnología ha recorrido un largo camino para los ascensores de TV

No Comments

Es bueno cuando la tecnología nos permite obtener las cosas que queremos con la misma calidad o mejor a un precio mejor que antes. También es fácil ver por qué cada vez más personas están considerando sistemas de elevadores de TV para sus hogares, casas rodantes y botes, ya que todos quieren saber cómo ahorrar espacio sin tener que gastar mucho dinero.

Todos sabemos que los elevadores de TV se ven muy atractivos, pero pueden ser ruidosos y, a veces, bastante caros. Sin mencionar que la instalación puede convertirse en un gran dolor de cabeza. Si bien los motores silenciosos han existido durante mucho tiempo, la instalación y el precio a menudo han sido un problema para la mayoría de los consumidores.

Una pregunta que ha estado en la mente de los clientes e ingenieros es cómo reducir costos y hacer un mejor producto que sea más fácil de instalar sin comprometer la integridad del producto en sí. Cada vez que escuchas las palabras más baratas, comienzas a preguntarte qué las hace más baratas. Menor costo no siempre significa menor calidad.

Ahora, hay una línea de elevadores de tipo pedestal que pueden mover televisores y otras pantallas en casi completo silencio, desde una posición discreta hasta la altura de visualización deseada. Con este nuevo diseño, cada uno de los sistemas de elevación puede funcionar de manera rentable, lo que significa menores costos para usted. Los nuevos sistemas también permiten una instalación más fácil que puede ayudar a reducir el tiempo y el costo aún más.

Estos mecanismos de elevación pueden acomodar hasta la mayoría de los televisores de pantalla plana 55 y tienen una profundidad total de 4 25 pulgadas, lo que hace posible para ocultar pantallas incluso en los espacios más reducidos. Como la unidad tiene solo 8 625, quedará mucho espacio para cables y ventilación.

Los interruptores de límite en cada modelo permitirán una sintonización muy fina de la posición oculta y elevada de su sistema de elevación de TV para que no tenga huecos o falta de suavidad. superficies La altura total variará según el tamaño del televisor y la cantidad de viaje que se requiere para que el televisor tenga un nivel de visualización óptimo.

Lo mejor de estos modernos sistemas de elevación de TV es que la instalación es más fácil que nunca. Cada mecanismo de elevación viene ensamblado y puede pesar menos de 50 libras. Todo lo que tiene que hacer es sujetar la pista de montaje a la superficie que elija, hacer sus conexiones con la caja de conexiones y el controlador, montar su televisor y listo. También tiene la opción de colocar una placa de montaje del sistema Inca en la unidad para retirar fácilmente el televisor del aparato de montaje.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reseñas de sistemas de cine en casa: cosas que debe saber para que pueda obtener el mejor sistema para su hogar

Reseñas de sistemas de cine en casa: cosas que debe saber para que pueda obtener el mejor sistema para su hogar

Cuando se trata de elegir un sistema de entretenimiento para su vivienda, no hay nada como…
View Project
Elegir una consultoría acústica: ¿qué debería importar?

Elegir una consultoría acústica: ¿qué debería importar?

Ya sea que esté pensando en instalar un local de entretenimiento, locales comerciales o locales residenciales,…
View Project
Guardar historial con transferencia de audio y conversión

Guardar historial con transferencia de audio y conversión

Casi se ha convertido en una batalla cuesta arriba para mantenerse al día con la tecnología…
View Project

Si tu nevera no enfría, haz esto

#Nevera #NoEnfria Hola amigos, en este nuevo vídeo les muestro lo fácil que puede ser reparar…
View Project
Consejos para comprar televisores

Consejos para comprar televisores

Puede ser extremadamente difícil saber qué obtener al buscar un nuevo televisor. Sé que personalmente miro…
View Project

El mantenimiento y limpieza de aire acondicionado

En cada oficina, vivienda o local existe algún aparato de aire acondicionado. Su mal uso no…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario