Las mejores ideas para usar tu licuadora en casa

No Comments

Es triste decirlo, la mayoría de las personas solo usan sus licuadoras para algunas cosas básicas, como hacer batidos. Sin embargo, la mayoría de los mezcladores modernos le permiten un poco más de creatividad a la hora de preparar bebidas, experimentar con ingredientes y mejorar su cocina. Si usted es como la mayoría de las personas que solo usan sus licuadoras ocasionalmente para hacer batidos, se está perdiendo muchas otras formas de usar este práctico electrodoméstico de cocina. Estas son algunas de las formas en que puede aprovechar más su licuadora:

Prepare alimentos para bebés : Sí, de hecho, puede usar su licuadora para hacer su propio bebé comida para tus niños pequeños. Las nuevas madres estarán de acuerdo en que la comida para bebés es muy costosa y que puede ser difícil elegir el tipo adecuado para su hijo. Cuando prepara su propia comida para bebés, ahorra costos y sabe exactamente lo que contiene.

Ahorre tiempo con los ingredientes : Presentación de todos sus ingredientes En la cocina, prepararlos para cocinar puede ser un desperdicio de tiempo real, por no mencionar agotador. Ahorre energía y tiempo mezclando la mayoría de sus ingredientes, como cebollas, tomates, zanahorias y especias. Solo tenga cuidado de no mezclar demasiado o sobrecargar su licuadora.

Agítelo : Si tiene amigos y familiares que vienen durante el fin de semana, usted puede usar su licuadora para preparar salsas, productos para untar y otras mezclas interesantes. Su familia o amigos seguramente apreciarán el esfuerzo. Si tiene éxito con esto, incluso puede convertirlo en un pequeño negocio secundario y ganar algo de dinero extra.

Hard cheese & amp; migas de pan : puede usar su licuadora para rallar quesos duros como el cheddar y el suizo, que de lo contrario puede ser una tarea desalentadora. Antes de rallar, córtelos en cubos pequeños y colóquelos en el frasco a través de la tapa del alimentador mientras la licuadora funciona. También puedes hacer migas de pan con tu licuadora. Para las migas de pan duro use pan duro, mientras que para las migas suaves use pan fresco.

Muela especias enteras : la mayoría de los mezcladores también pueden moler especias enteras como galletas, nueces y granos de café. De esta manera, puedes hacer sabrosas mantequillas de especias o mantequillas de nueces. Puedes usar la licuadora para moler las semillas de amapola, disolver la gelatina, rallar el coco fresco y reconstituir la leche en polvo y el jugo de fruta congelado. Incluso puedes hacer puré de sopa caliente en tu licuadora. Solo asegúrese de que el frasco esté medio lleno y que la taza del alimentador esté abierta para permitir que escape el vapor.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Proyector LCD – Color intenso de alta calidad

Proyector LCD – Color intenso de alta calidad

La gente hoy en día invierte mucho en sus sistemas de entretenimiento doméstico. Hay una buena…
View Project

¿Cómo utilizar el aislamiento acústico para proteger su casa del ruido?

Como nuevo propietario, no puede elegir a sus vecinos. Usted no quiere estar despierto otra noche…
View Project

como trocar agitador do tanquinho muelher super pop

Passo a passo.... inscreva-se no nosso canal 👍 https://instagram.com/rodrigo_ferreira3049?igshid=biv26p1qygf8 https://www.facebook.com/profile.php?id=100039938894421
View Project
3 razones para un sistema de audio doméstico

3 razones para un sistema de audio doméstico

Entonces, estás buscando una manera de unir más a la familia. Desea algo que tenga un…
View Project

Mantenimiento, solución de problemas y consejos de seguridad para su licuadora

Ciertamente, las licuadoras son adiciones útiles a los electrodomésticos de hoy en día, que lo ayudan…
View Project

como armar y desarmar lavadora whirlpool americana mecanica

Les dejo este link para que preparen su propio jabón casero aprovechando los residuos del jabón…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario