Los cables y alambres ahora son fáciles de encontrar

No Comments

Si tiene un promedio de veinte o treinta años en estos días, cualquiera de las posibilidades sexuales es que tiene un televisor de pantalla grande, una consola de juegos o dos o tal vez incluso tres si es un jugador hardcore. También tendrá un decodificador o una grabadora de video digital, así como un reproductor de DVD o Blu-ray y tal vez un receptor o amplificador de cine en casa para alimentar la configuración de los altavoces multicanal. Todo esto solo en tu guarida o salón. Ni siquiera hemos llegado a las computadoras, computadoras portátiles, enrutadores y módems en su habitación u oficina en el hogar.

Lo único que a la mayoría de las personas les resulta difícil de encontrar para todos sus equipos en estos días son los cables para conectarlos, ya sea un cable de altavoz para su sistema de cine en casa o cables HDMI para conectar sus diversas consolas de juegos y DVR , así como decodificadores para su televisor de pantalla plana. Conseguir los cables correctos para conectarlos y ejecutarlos como el fabricante afirmó en la caja en la que vinieron es siempre una tarea que no es para los débiles de corazón.

Anteriormente, tendría que ir a su minorista local y caminar de pasillo en pasillo de productos apilados en alto y mirar cajas tras cajas de cables y cables sin etiquetar para encontrar los que tenían los conectores que deseaba. Luego tuvo que desenredar el cable de todos los demás para verificar que tenía la longitud correcta. Este fue un proceso largo y tortuoso que solo terminó bien si realmente lograste encontrar lo que estabas buscando. Lo más probable es que su distribuidor local no haya almacenado los cables que deseaba y tuvo que hacer un pedido y esperar hasta que se entregó.

A medida que la tecnología avanza rápidamente, hay literalmente docenas de nuevos conectores que salen cada año. Esto hace que sea difícil encontrar los cables adecuados para la nueva electrónica que acaba de llegar al mercado. Aún más difícil es la tarea de obtener un cable de reemplazo para esa vieja pieza de equipo que ha tenido durante algunos años. Hoy en día, todo eso ha cambiado y puede conectarse a Internet y encontrar el cable exacto que desea con los conectores exactos en cada extremo sin problemas. Los principales fabricantes como Wireworld suministran casi todo tipo de cables que puedas imaginar. Los productos que busca son fáciles de encontrar y están disponibles a precios competitivos y se entregan en su domicilio de forma gratuita en la mayoría de los casos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo lidiar con condiciones climáticas extremas

Todos deberíamos estar listos para lidiar con condiciones climáticas extremas. Las temperaturas récord que obtuvimos el…
View Project

¿Realmente necesitas un televisor de 40 pulgadas?

Si fuera más grande, bien podría derribar toda la pared y la puerta de al lado…
View Project

Instalación fácil de la barra de sonido y consejos de compra

Como todos sabemos ahora, la fidelidad de audio de los parlantes incorporados de TV & simplemente…
View Project

reparacion lavadora whirlpool

reparacion y mantenimiento de lavadoras venta de repuestos originales llame ya 312 549 49 36
View Project
Cómo ahorrar dinero al comprar electrodomésticos

Cómo ahorrar dinero al comprar electrodomésticos

Los electrodomésticos son las unidades más caras para comprar. Lo bueno es que hay varias cosas…
View Project

Solución Hielo En Congelador

Solución casera. FUENTE YOUTUBE
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario