Mejorando su sistema de cine en casa: conceptos básicos del proyector

No Comments

Ver películas en la pantalla grande es una de las razones principales por las que ir al cine es tan bueno, pero tratar de llevar esa experiencia de la pantalla grande a casa puede ser muy costoso. Solo para obtener un televisor 3D 60 pulgadas, puede costar fácilmente $ 2500 y más. Entonces, ¿qué puedes hacer para recrear esa experiencia de pantalla grande en casa? Un proyector de cine en casa y una pantalla son la respuesta perfecta.

Lo primero que desea mirar cuando intenta obtener esa experiencia de pantalla grande es el proyector. Hay muchos proyectores por ahí, pero lo primero a considerar son los lúmenes del dispositivo. Los lúmenes tienen que ver con qué tan brillante el proyector puede mostrar la imagen en la pantalla. Cuanto mayor sea el número, más brillante será la imagen que puede esperar.

La razón por la cual esto es significativo es que si obtiene un proyector barato con bajos lúmenes, tendrá que tener la sala extremadamente oscura para ver una imagen decente, lo que puede dificultar la visualización de películas durante el día, si no es imposible a menos que pueda bloquear la sala. Un proyector con 2500 lúmenes y más producirá una buena imagen brillante y sólida.

La segunda cosa que debes considerar es la relación de contraste. Esta es la diferencia entre los negros más negros y los blancos más blancos, lo cual es importante para obtener una imagen nítida. Por lo tanto, como con la mayoría de las cosas, cuanto mayor sea el número, mejores serán los resultados de la imagen que podrá esperar. Cualquier cosa alrededor 3000: 1 (pronunciado 3000 a 1) y arriba es una buena relación de contraste para un proyector.

Lo siguiente que desea verificar son las conexiones que tiene el proyector, como HDMI, cable de componente, cable compuesto, cable de monitor de computadora, etc. Esto es importante porque si desea conectar contenido múltiple produciendo dispositivos a su proyector, tendrá suficientes conexiones para hacer el trabajo.

Lo siguiente es el sonido del proyector. La mayoría de los proyectores no tienen un sonido de buena calidad, así que asegúrese de obtener un proyector que tenga al menos dos conexiones de video y audio diferentes. Por ejemplo, si obtiene un proyector que tiene una conexión HDMI y una conexión compuesta, puede usar la conexión HDMI para el video, presionar silenciar en el proyector y usar el componente para conectarse a su sistema de sonido envolvente u otros altavoces externos.

Lo último que necesita para completar este sistema de cine en casa es una pantalla de proyector. Hay dos tipos de pantallas, unas que usan un trípode y otras que se despliegan. Algunos de los proyectores desplegables tienen un motor para que pueda usar un control remoto para subir y bajar la pantalla. Las pantallas del proyector pueden costar alrededor de $ 300 por una pulgada 150 en Amazon.com, pero hay otras más baratas.

Por lo tanto, con un proyector decente que cuesta $ 500 a $ 600, y la pantalla cuesta aproximadamente $ 300, puede crear una buena experiencia de visualización de cine en casa por alrededor de $ 900 a $ 1000, que es mucho más barato que $ 2500 a $ 3000 y más allá costaría comprar un televisor LED de 60 a 65 pulgadas.

Un sistema de cine en casa basado en proyector definitivamente no es para personas que tienen muchas limitaciones de espacio, pero es una buena opción para alguien que busca mejorar su cine en casa y tiene el espacio para hacerlo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Conseguir el tamaño perfecto de capucha para su gama

Conseguir el tamaño perfecto de capucha para su gama

De hecho, puedes elegir casi todos los elementos. Tómese su tiempo para mirar varias campanas de…
View Project
Grabadoras de HD DVD: el artículo más popular hoy

Grabadoras de HD DVD: el artículo más popular hoy

Las contrapartes de los discos Blu-Ray están ganando popularidad en el mercado hoy. Pero nada está…
View Project
3 razones por las que DEBE considerar optar por una estufa de inducción

3 razones por las que DEBE considerar optar por una estufa de inducción

Todos estos años, hemos estado acostumbrados a cocinar usando los medios tradicionales solamente. Los casos comunes…
View Project
Cómo elegir un electrodoméstico o un servicio de eliminación de basura

Cómo elegir un electrodoméstico o un servicio de eliminación de basura

Me inspiró escribir este artículo después de tratar con muchos clientes y escuchar muchas historias de…
View Project

Hidrolavadora Bauker

Si quieres ahorrar tiempo, agua y energía en tus limpieza doméstica y de auto ¡Prefiere una…
View Project
Servicio profesional y reparación de sistemas de audio para el hogar

Servicio profesional y reparación de sistemas de audio para el hogar

Es muy común que las personas tengan sistemas de sonido muy elaborados en sus hogares en…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario