Mi equipo de audio para el hogar a lo largo de los años

No Comments

Cuando era más joven, a pesar de que no teníamos tanto dinero, todavía teníamos un buen sistema de audio en casa. Esto fue a principios de los noventa y los CD todavía tenían diferentes niveles de calidad de grabación digital. Mi padre tocaba a Bach en voz alta en su equipo de audio en casa, y a veces se mezclaba en rock n rodar. Al principio no me gustaba la música clásica, aunque hoy me encanta.

Al crecer, la música era importante. Cuando estaba comprando mis propios CD, mi habitación era un paraíso. Tenía mi propio baño, una cama grande, iluminación colorida y un estéreo con control remoto que usaba cada vez que había comerciales en la radio o aparecía una canción que no me gustaba. No era el mejor sistema de audio para el hogar, pero funcionó para mí. Luego nos mudamos y mi estéreo se volvió borroso y se rompió con la edad. Heredé el equipo de audio para el hogar de mi padre con sus potentes parlantes japoneses y su elegante diseño en negro.

Escuché música en voz alta durante mi adolescencia, como la mayoría de los adolescentes, pero luego salió el iPod. Esta era una bestia diferente. La música ya no estaba en los discos, estaba en los archivos de la computadora. Entonces, ¿me estás diciendo que tengo que convertir todos mis CD en mi computadora? Multa. Desde entonces, se ha tratado menos de comprar álbumes y más de descargar pistas. Todavía valoro y valoro mi sistema de audio en casa, pero en lugar del reproductor y el receptor individuales que tenía cuando estaba en la escuela secundaria, uso mi computadora como base. Todavía he invertido en buenos altavoces, así que tengo buenos altavoces de audio para el hogar, pero ya no escucho la radio. ¿Qué pasa con la música en el futuro?

Quiero poder conectar un iPod o cualquier dispositivo de música que tenga a una pared de mi casa y hacer que los altavoces de audio de mi hogar lo hagan sonar en toda la casa, según las habitaciones que lo permita. Lo mismo va para el auto. Habrá un servicio de suscripción de música que reproducirá la música que desee, al mismo tiempo que tendrá acceso a su colección personal, y podrá colocarla sobre su electrónica automotriz. Esto puede llevar diez años más o menos, pero el futuro será glorioso cuando llegue. Si hay algo que me enseñaron mientras crecía, es que la música es poderosa. Puede hacerte sentir mejor cuando estás pasando un mal momento y siempre hay algo que coincide con lo que estás haciendo. Es por eso que es importante invertir en él y cosechar los beneficios durante años.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo funciona un refrigerador en lenguaje sencillo

Cómo funciona un refrigerador en lenguaje sencillo

Refrigeración Los refrigeradores ayudan a conservar los alimentos y a mantener las temperaturas frías al eliminar…
View Project

Diagnóstico de averías de calderas

//Desde el 21 de marzo de 2020 en Reparalia pasamos a denominarnos HomeServe, adoptando el nombre…
View Project

por que mi lavadora salta golpea casi se desarma, solucion

lavadora whilpool u otras marcas , te traigo la solución no gastes en repuestos ,cuando a…
View Project

Empresa profesional de instalación de cine en casa contra hacerlo usted mismo

Los proyectos hágalo usted mismo a veces pueden ahorrar dólares y, a veces, pueden ser muy…
View Project
Cómo encontrar soportes de TV para adaptarse a su televisor

Cómo encontrar soportes de TV para adaptarse a su televisor

Encontrar un soporte para TV que se ajuste a su televisor puede ser un poco complicado,…
View Project

LAVADORA MABE

Descripsion de fallas tira agua desgaste en el poste de la transmisión retenes y baleros en…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario