Miremos eso en 3D

No Comments

¿Es hora de una noche familiar? ¿Estás aburrido de las mismas viejas actividades noche tras noche? ¿Quieres darle vida a esa película de Disney o los niños necesitan impresionar a su nuevo amigo al que han invitado? Ahora, con la realidad de la TV 3D en casa, puedes ver esa película en 3D.

El estándar de la industria todavía está evolucionando y hay opciones interesantes en proceso, pero los requisitos principales para la visualización en 3D son un televisor 3D, gafas 3D y una película o programa en 3D.

Stereopsis es una tecnología 3D que engaña al ojo para ver imágenes en 3D. Estos efectos son causados ​​por proyectar dos imágenes en la misma pantalla y usar anteojos que se abren y cierran en sincronía con las imágenes que parpadean en la pantalla. Los obturadores permanecen sincronizados y son controlados por un transmisor de radio que está conectado a nuestro televisor 3D.

¿Recuerdas esas gafas 3D de papel rojo y azul que solían venir con algunas películas o en la parte posterior de las cajas de cereales? Puede que no hayan funcionado tan bien, pero el objetivo era simular gafas Polaroid que compensarían dos imágenes diferentes en cada ojo. Estas imágenes offset combinadas con dos imágenes proyectadas en la pantalla a la vez, crean un efecto 3D. La mayoría de los sistemas domésticos usan las gafas de obturación activa porque las imágenes Polaroid serían demasiado caras. La mayoría de los teatros usan gafas Polaroid porque no requieren energía como las gafas con obturador activo.

Muy bien, estamos vendidos. Vamos a ver eso en 3D. Continúe y alquile o compre una película blu-ray 3D, luego conecte su blu-ray a su televisor 3D con un cable HDMI 1.4. Luego, conecte el transmisor a sus gafas de obturación activas, atenúe las luces, pase las palomitas de maíz y listo.

¿Cuáles son las opciones para ver realmente los medios 3D? ¿Qué tal un canal de muestra 3D? Tal vez prefiera algunas opciones a pedido o opciones de pago por visión, después de todo, incluso si una película está en 3D, ¿realmente hay un punto en poseer una película y verla una y otra vez? Supongo que es un debate para otro momento. Pero puede encontrar algunas opciones en Direct TV, solo actualice su firmware y use HDMI 1.4 para su conexión.

Las grandes redes tienen grandes planes para 3D. ESPN está trabajando en una estación deportiva en 3D. Hable acerca de ser la envidia de la fiesta del Super Bowl. El descubrimiento que nos ha traído el Nilo, los volcanes y los océanos, pronto contará con una opción 3D. Ni siquiera me hagas empezar a jugar en 3D, la superficie apenas se ha arañado en este campo, pero pronto explotará.

¿Qué tal unas gafas que realmente pueden mostrarte películas en 3D cuando se conecta a un dispositivo compatible con 3D?

La mayoría de los grandes fabricantes de televisores están experimentando con la tecnología de cristal líquido llamada Parallax Barrier, que puede permitir la visualización de imágenes en 3D sin usar las gafas. El cristal líquido dirigirá el ojo a diferentes imágenes creando un efecto 3D. Las ventajas no requieren gafas. Las desventajas son que debe estar directamente frente a la pantalla para que el efecto funcione.

Sé la envidia del vecindario con tu sistema de TV 3D. Fiesta infantil, fiesta del Super Bowl, noche de cine familiar. La tecnología de TV 3D puede mejorar estos eventos y más.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Consideraciones importantes antes de comprar un deshumidificador

¿Planea comprar un deshumidificador para su hogar? Es una buena idea, especialmente si vives en un…
View Project
Elegir una consultoría acústica: ¿qué debería importar?

Elegir una consultoría acústica: ¿qué debería importar?

Ya sea que esté pensando en instalar un local de entretenimiento, locales comerciales o locales residenciales,…
View Project
Los mejores sistemas de sonido envolvente

Los mejores sistemas de sonido envolvente

Los sistemas de sonido envolvente pueden ser una gran adición a una sala de televisión doméstica.…
View Project
Mejor cine en casa

Mejor cine en casa

¿Qué te dicen tus instintos después de un largo día de trabajo? Sí, vamos al cine.…
View Project

Los mejores ventiladores para tu hogar

Comprar el ventilador adecuado para su hogar podría ser una tarea bastante difícil dado que hay…
View Project
Altavoces de pared Klipsch: muchos para elegir

Altavoces de pared Klipsch: muchos para elegir

Los altavoces de pared Klipsch son equipos de audio exquisitos que pueden mejorar el sonido de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario