¿Necesito un gabinete de TV a prueba de agua para el nuevo televisor?

No Comments

Ahora, esta es una pregunta común hecha por la mayoría de las personas que instalan una salida de TV en su terraza o en su patio trasero cerca de su piscina, permítanos presentar ambos puntos.

En esta era de calentamiento global, no se garantiza que el clima del día a día sea el mismo, en todo el mundo ha habido un clima extraño, desde enormes nevadas en Washington DC hasta inundaciones en Portugal, destruyendo todo a su manera.

Examinaremos tres áreas que son áreas problemáticas clave para las personas cuando implementan un televisor al aire libre y lo son;

  1. Clima
  2. Robo
  3. Vandalismo

Clima.
Con el clima cambiante, un la pantalla de TV estándar no resistirá la nieve, el aguanieve o la lluvia, ya sabes lo que sucede si derramas café accidentalmente en la pantalla; daña los circuitos dentro del televisor, lo que hace que la pantalla falle.

Luego está el extremo donde la luz solar brillante puede dañar los cristales de la pantalla LCD y, por lo tanto, volver a hacer que la pantalla falle.

Una cosa es segura, no llevarías la computadora de tu casa y la pondrías al aire libre y la dejarías allí, ¿verdad? Porque en el momento en que llueve, el daño está hecho.

La solución sería idealmente colocarlo en una unidad sellada que tenga su propio microclima, así que no importa lo que esté sucediendo fuera de la caja, los componentes electrónicos se mantienen a su temperatura ideal dentro de la caja.

Robo.

Bueno, la mayoría de nosotros hemos experimentado esto de vez en cuando, si no # 39; t, imagínese que tiene un televisor $ 1000 en su patio trasero, lo que impide que alguien acceda a su patio trasero en el Temprano en la mañana y robando la televisión?

Leímos regularmente que en una recesión como estamos, los robos aumentan ya que esto se clasifica como un delito fácil para alimentar a la familia, triste pero cierto.

Vandalismo.

Puede ser accidental o deliberado, pero sucede si sus hijos están jugando a la pelota en el patio trasero y Johnny se abre, la pelota golpea la pantalla y la pantalla necesita ser reemplazada o al menos reparada.

Por otro lado, si ha tenido una disputa con un vecino, ¿qué le impide usar una catapulta para disparar piedras a la pantalla? Esto también continúa y depende de la sociedad.

¿Qué se debe hacer?

Bueno, si puede permitirse comprar un televisor resistente a la intemperie al aire libre conjunto, cómprelo ya que esto ofrecerá protección contra el clima y el vandalismo, sin embargo, no protegerá contra el robo.

La otra opción es comprar un gabinete LCD para exteriores, estos ofrecen un ambiente en el que la temperatura está regulada y se puede enfriar o calentar dependiendo del clima externo. Algunas unidades vienen con una pantalla de visualización frontal que es a prueba de vandalismo y proporciona un brillo antideslumbrante para que la pantalla se pueda ver perfectamente y para protegerla de los dañinos rayos UV. También se atornillan a la pared, por lo que el robo es un poco difícil ya que los ladrones solo quieren aplastar y correr.

O bien, puede dejar el televisor en su patio trasero sin protección y si los niños no lo dañan, o el clima, puede ser realmente afortunado y no lo han robado, sin embargo, por mi parte, no lo arriesgaría – ¿lo harás?

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Opciones de soporte de TV para colgar su televisor

Opciones de soporte de TV para colgar su televisor

No hay nada peor que comprar el televisor de mejor calidad y no tener una buena…
View Project
¿Qué es un buen soporte de pared para TV para la tecnología de TV de hoy?

¿Qué es un buen soporte de pared para TV para la tecnología de TV de hoy?

Los fabricantes de televisores están produciendo mejores televisores todos los días. Las resoluciones están mejorando. El…
View Project

La gama Scotsman EC está diseñada para fabricar cubitos de hielo gourmet perfectos

Un vaso lleno de hielo hace que cualquier bebida sea más atractiva. Piénselo, Scotch on the…
View Project
Mesas de TV para pantallas planas

Mesas de TV para pantallas planas

Las mesas de TV para pantallas planas están disponibles en varias capacidades, formas y estilos de…
View Project
Control4: Has oído hablar del teléfono inteligente, pero ¿qué pasa con el hogar inteligente?

Control4: Has oído hablar del teléfono inteligente, pero ¿qué pasa con el hogar inteligente?

Con Control4, su teléfono inteligente tiene la capacidad de controlar todos los componentes electrónicos en su…
View Project
Cine en casa: ¿solo para los súper ricos o alguien puede tener su propio sistema de cine en casa?

Cine en casa: ¿solo para los súper ricos o alguien puede tener su propio sistema de cine en casa?

Cine en casa. Es un término que 10 años atrás estaba reservado para los súper ricos,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario