Paneles de absorción de sonido: nueva tecnología Vs Old

No Comments

¿Alguna vez se sorprendió comprando un artículo de marca estrictamente debido a su nombre sin considerar otros artículos que pueden ser más efectivos y de mejor calidad en general? Enfrentarlo. Todos hemos estado allí y hemos hecho eso. ¿Por qué querríamos gastar sustancialmente más dinero en un producto cuando hay otros productos disponibles por un costo menor, especialmente cuando los artículos más caros a menudo utilizan tecnología obsoleta? La mayoría de nosotros estamos preprogramados para migrar automáticamente a Marca de fábrica artículos. Si bien no hay nada particularmente malo con esta práctica, es aconsejable (especialmente en la economía actual) investigar nuestros artículos de interés para realizar una compra inteligente.

Un buen ejemplo es que cuando la mayoría de las personas están interesadas en comprar una nueva computadora, televisor, cámara, automóvil, etc., buscan la última tecnología. El deseo de conveniencia, longevidad, rendimiento y ser respetuoso con el medio ambiente está en la parte superior de la lista para muchas personas. La búsqueda del último artículo con el mejor precio se adopta con una feroz determinación de encontrar el proverbial “Acuerdo del siglo”. ¿Suena familiar? Qué imprudente sería aceptar una computadora IBM (compatible) 286, un 1971 Ford Maverick, un viejo televisor de tubo y un pre – 1960 ¿La cámara como el equipo más actual y tecnológicamente avanzado disponible en la actualidad? Si bien este es ciertamente un tramo descriptivo de la imaginación, lo mismo sucede a menudo en nuestras decisiones de compra de hoy.

Punto y caso …

Muchas empresas y fabricantes importantes de espuma acústica, paneles de absorción acústica y de insonorización están utilizando materiales y tecnología obsoleta, por decir lo menos. La espuma acústica, también conocida como espuma de celda abierta, y el aislamiento de fibra de vidrio son herramientas eficaces de absorción acústica. Si bien se sabe que estos materiales son efectivos en la absorción del sonido, también tienen varios factores negativos conocidos. Los principales problemas van desde el hecho de que pueden deteriorarse relativamente rápido, ir “plano” o “muerto” y a menudo se fabrican con productos químicos, colorantes, formaldehído e incluso pequeñas cantidades de radiación que pueden ser peligrosas para su salud. La documentación verificable es fácil de localizar con la tecnología de hoy en día, ya sea en Internet o contactando a las instalaciones que fabrican estos artículos. Se requieren hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS) para estos artículos y son información pública.

Afortunadamente, hoy en día hay materiales disponibles que cumplen con estándares más altos que combinan efectividad, longevidad y también son amigables con el medio ambiente. Un producto relativamente nuevo en el mercado hoy en día es el aislamiento de fibra de algodón natural. No se utilizan formaldehído, productos químicos agresivos o peligrosos en este producto que puedan plantear problemas de salud o problemas de COV. Es resistente al fuego de clase A, resiste el moho, el moho y la humedad y cumple con la mayoría de los códigos de construcción en los EE. UU. La fibra de algodón también tiene cualidades superiores de insonorización y absorción de sonido con una calificación de 1.0 NRC y MSDS también están disponibles.

Por aproximadamente el mismo costo (o sustancialmente menos en muchos casos), muchas compañías ofrecen lo que se podría decir como “Corto plazo” soluciones a precios más altos utilizando tecnología obsoleta, mientras que otros ofrecen no solo un producto más efectivo y ecológico, sino un verdadero '' largo plazo '' solución. ¿Podría ser esta la respuesta a la pregunta, “¿Por qué tomar una decisión permanente sobre un producto temporal?”

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Una instalación de TV: consejos importantes que debe saber

Una instalación de TV: consejos importantes que debe saber

Una pantalla de TV de plasma puede cambiar el significado del entretenimiento en el hogar. Muchas…
View Project

((REPARACIÓN de TARJETA ELECTRÓNICA)) de LAVADORA Samsung Ⓡ parte #2

REPARACIÓN de tarjeta electrónica de lavadora ➤➤ PASO A PASO✔ Después cómo hacer las PRUEBAS DE…
View Project

¡Los altavoces estéreo pueden sonar mejor que los altavoces de sonido envolvente!

Los altavoces estéreo son obviamente más simples que un sistema de altavoces de sonido envolvente. Al…
View Project
Servicios de duplicación de DVD explicados

Servicios de duplicación de DVD explicados

La mayoría de las computadoras tienen capacidades de grabación de DVD o CD. Sin embargo, para…
View Project
Almacenamiento de medios: ¿qué hay ahí fuera?

Almacenamiento de medios: ¿qué hay ahí fuera?

Almacenamiento de medios es la vivienda, organización y protección de los medios. La definición estándar de…
View Project
Cómo asegurarse de instalar correctamente la caldera combinada

Cómo asegurarse de instalar correctamente la caldera combinada

Cada hogar merece un buen sistema de calentamiento de agua, especialmente en estos días modernos, donde…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario