¿Podría un aireador de ropa salvar tu vida?

No Comments

¿Utiliza su secadora a diario?

¿Por cada carga que secas?

Yo también, bueno, ¡solía hacerlo!

Eso fue antes de que empezara a pensar en toda la pelusa (término técnico – pelusa) que estaba limpiando del filtro todos los días.

En muy poco tiempo recogí un jarrón lleno de pelusas multicolores de mi máquina. ¡Pensé en toda esa pelusa que crecía a diario y me di cuenta de que venía de mi ropa!

Mi ropa estaba siendo golpeada por el proceso de secado que había elegido para ellos. Mi secadora las estaba desgastando lentamente. No es de extrañar que los agujeros se desarrollen tan rápido y los colores brillantes se desvanezcan tan rápido (a pesar del Color líquido de lavado que estaba usando).

Todo ese dinero que gasto en ropa termina en un jarrón de pelusa. Pero lo peor estaba por venir.

Pensé en cómo el uso diario de mi secadora afectó mi saldo bancario no solo a través del mayor desgaste de mi ropa sino también al aumentar mi factura de energía.

Mientras pensaba en el costo, lo que me sorprendió fue el riesgo de incendio. ¡La pelusa puede encenderse!

Pero la pelusa no se queda solo en el filtro, he notado pequeñas cantidades en mi máquina en otras áreas. Tal vez podría encontrar su camino hacia la electricidad de la máquina, tal vez hacia el elemento calefactor. ¿Podría el uso diario de mi secadora costarme más que mi ropa, podría costarme la vida?

Pronto me tranquilicé diciéndome que las posibilidades de que esto sucediera eran escasas. Sin embargo, aún existía la posibilidad y, seguramente, cuanto más usaba la máquina para aumentar la posibilidad.

Necesitaba encontrar una manera de usar menos la secadora. ¿Cómo podría secar una carga completa de ropa sin tener un tendedero grande en medio de nuestra sala de estar?

Un poco de búsqueda en Google me llevó a encontrar la solución ideal para una tendedero montado en la pared, incluso podrían llevar una carga completa. Decidí pedir dos. Arreglé uno encima del otro sobre un radiador para obtener un poder de secado adicional durante el invierno. La belleza de ellos estaba en el diseño de la concertina que me permitió empujarlos contra la pared cuando no los estaba usando. ¡Ahorro de espacio de muchas maneras!

Entonces, ¿estoy contento con mi nueva rutina de secado?

Sí, ciertamente lo soy. Todavía uso la secadora, pero solo en una emergencia de secado y siempre y cuando me comprometa a permanecer en la cima de la temida pila de ropa, esas emergencias no aparecen con demasiada frecuencia. Me siento más seguro y me satisface el proceso de secado natural que uso.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo disfrutar usando grabadoras de DVD

Cómo disfrutar usando grabadoras de DVD

Para las personas que son videófilos (amantes de la televisión), las grabadoras de DVD instaladas con…
View Project

FRIGORIFICO FAGOR INNOVA NO FUNCIONA

En este corto video te enseñamos una averia muy comun en los frigorificos fagor de la…
View Project

Cable RCA – El viejo estándar

El humilde cable RCA es una de las conexiones de audio / video más utilizadas en…
View Project

Cómo obtener la mejor configuración de altavoces para su sistema de cine en casa

Si tienes un sistema de cine en casa, entonces ciertamente has estado en esa posición en…
View Project
Diferencia de antenas de TV analógicas y digitales

Diferencia de antenas de TV analógicas y digitales

Hay numerosos programas que las personas pueden ver con sus amigos y seres queridos. Sin embargo,…
View Project
Necesidad de la vida moderna: máquina eléctrica Moka

Necesidad de la vida moderna: máquina eléctrica Moka

A todos nos gusta tomar café y la mayoría de nosotros incluso comenzamos nuestro día con…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario