¿Por qué compraría joyas de smog hechas por un purificador de aire?

No Comments

El smog y la contaminación han sido problemáticos durante mucho tiempo en las grandes ciudades. El escape de los vehículos y la contaminación de los fabricantes se combinan para impactar negativamente la transpirabilidad del aire en muchas áreas urbanas. Un purificador de aire no es una idea particularmente nueva, pero existe un proyecto ambicioso que utiliza grandes filtros exteriores para recuperar entornos urbanos. Una versión de esta iniciativa recoge el smog y las partículas en el aire, acumulando suficiente materia negra para producir joyas. Pero, ¿por qué alguien querría usar joyas de smog?

Es un iniciador de conversación

Esta idea relativamente nueva ha ganado mucha publicidad, pero todavía está lejos de ser conocimiento común. Los cubos negros únicos sin duda atraerán la atención, y estos artículos decorativos definitivamente vienen con una historia. Cuando la gente pregunta por aretes o un collar, la historia a menudo concluye con el nombre de una tienda local. Las piezas más interesantes pueden transmitirse en la familia o comprarse en vacaciones en el extranjero. Estos cubos prensados ​​de smog, por otro lado, tienen una historia completa de cómo se producen. Cuando la conversación se reduce en una reunión formal, puede mostrar sus gemelos, y es como si acabara de sacar un reptil de su bolsillo para “mostrar y contar”.

Son re Adaptable

Los pequeños bloques de partículas comprimidas vienen en un cuadrado de 8.4 por 8.4 milímetros, un gran tamaño para un anillo modesto, aretes, o gemelos. También puede trabajar con un joyero local para ser más creativo con la configuración. La combinación de partículas negras y acrílico transparente crea una estética clásica pero discreta. El resultado es apropiado para ropa casual, ropa de negocios y ocasiones más formales. Las piezas de oro y plata generalmente deben coordinarse para evitar chocar con otras opciones, y los metales preciosos pueden hacer que te sientas sobrecargado en reuniones relativamente informales. Esta nueva alternativa ecológica evita el problema por completo. No hay ninguna regla establecida desde hace mucho tiempo sobre cuándo es o no es apropiado hacer esta declaración de moda en particular.

Hacen una gran diferencia

Cada cubo contiene la contaminación de aproximadamente mil metros cúbicos de aire. Eso significa que usted ha hecho una contribución real a la limpieza de al menos un entorno urbano. Sin duda, hay muchas preguntas sin respuesta cuando se trata del ecologismo, y estas piezas de joyería son recordatorios sorprendentes sobre cuánto queda por resolver. Si este tipo de purificador de aire se vuelve común, por ejemplo, ¿qué más se podría hacer con estos desechos acumulados? Cuando compra un juego de gemelos o un anillo, los fondos ayudan a promover la investigación en curso y a pagar los costos de energía de estos grandes filtros urbanos.

La próxima vez que esté agregando a su colección de joyas o comprando regalos, considere estas piezas de joyería de smog condensado. Puede ayudar con el desarrollo de un nuevo tipo de purificador de aire. Las versiones ionizantes más pequeñas ya están comúnmente disponibles para uso doméstico, pero estas instalaciones más grandes ofrecen una solución única a los problemas ambientales reales de las áreas urbanas. Sé parte de la solución y podrás lucir tus gemelos con orgullo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Yunque Waffle Bakers que crean comidas deliciosas

Yunque Waffle Bakers que crean comidas deliciosas

Los meses más fríos pueden estar a la mano, pero eso no significa que ya no…
View Project
Las mejores ideas de asientos de cine en casa

Las mejores ideas de asientos de cine en casa

Uno de los factores que debe tener en cuenta es qué tamaño de asientos desea en…
View Project
Cable HDMI: cuatro factores a tener en cuenta cuando compra uno

Cable HDMI: cuatro factores a tener en cuenta cuando compra uno

Los cables HDMI no son un elemento costoso, pero tienen un gran impacto en su salida…
View Project

3 consejos para preparar su horno para las vacaciones

¡Es oficial! Otoño está aquí. La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, ¡y…
View Project
Todo sobre los altavoces del sistema de cine en casa y su instalación

Todo sobre los altavoces del sistema de cine en casa y su instalación

¿Planea obtener un excelente sistema de cine en casa para su hogar? Entonces debe tener un…
View Project

Haz que todo funcione

Es fácil apilar todo en un montón alrededor del televisor. El único problema con esto, aparte…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario