Problemas comunes del sistema de aire acondicionado

No Comments

Los fabricantes de unidades de aire acondicionado crean productos resistentes y de alta calidad que duran varios años. Pero, en última instancia, debido a años de uso, instalación incorrecta o mantenimiento deficiente, su aire acondicionado fallará. A continuación se enumeran varios problemas habituales del aire acondicionado con los que se encuentran los consumidores.

Fugas de refrigerante
Las unidades de aire acondicionado no se quedan sin freón a menos que haya una fuga presente. Si el freón de su acondicionador de aire tiene fugas, no puede simplemente reemplazarlo. Un técnico calificado puede resolver cualquier fuga, verificar la reparación realizada y luego cargar la CA con la amplia cantidad de freón.

Mantenimiento insuficiente
Una razón común por la cual los sistemas de aire acondicionado fallan antes de lo esperado es la acumulación de polvo en el interior. Una unidad de aire acondicionado con polvo generalmente genera un enfriamiento deficiente. También es probable que el ventilador funcione, pero la unidad no enfría su habitación o la máquina se enciende y apaga repetidamente. Elimine el polvo y los escombros de las bobinas y aletas de la unidad, y reemplace su filtro, si es necesario.

Problemas con el sensor
Los sistemas de aire acondicionado tienen un sensor de termostato, que generalmente se encuentra detrás del panel de control. Esta unidad de detección determina la temperatura del aire que entra en la bobina de evaporación. Si el sensor se desplaza, o si se encuentra en la bobina de evaporación, su eficacia se ve afectada negativamente. Para remediar esto, doble cuidadosamente el cable donde está conectado y vuelva a colocarlo en su posición correcta. Si no está seguro, llame a un profesional.

Daño invernal
Durante el invierno, los aires acondicionados, especialmente los modelos de habitaciones, deben protegerse de la nieve. Retire la unidad de donde está montada y guárdela durante la temporada de invierno, o cubra la unidad con láminas de plástico gruesas y resistentes, aseguradas en su lugar con cinta adhesiva.

Precaución: antes de realizar cualquier trabajo en su unidad de aire acondicionado, apáguela y asegúrese de que no esté enchufada. Las unidades de aire acondicionado tienen uno o dos condensadores que almacenan electricidad incluso cuando la máquina ya está apagada. Así que asegúrese de dejar que la unidad se descargue primero antes de comenzar cualquier tarea de reparación o mantenimiento.

Si necesita reparar su CA o simplemente necesita un chequeo profesional anual y mantenimiento de su unidad, recuerde lo siguiente. Antes de contratar uno, haga una comparación de tarifas y paquetes de servicios para que pueda obtener la mejor oferta. Obtenga de tres a cinco presupuestos y asegúrese de que estén detallados y que las garantías se hagan por escrito. Conozca todo lo que pueda sobre la compañía que planea emplear, recibiendo comentarios de clientes anteriores o investigando si hay quejas contra ellos. Por último, pregunte si la compañía tiene las licencias y pólizas de seguro requeridas.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

VUDU Streaming Movies en 1080p y VIZIO Internet Apps HDTV

VUDU Streaming Movies en 1080p y VIZIO Internet Apps HDTV

VIZIO Internet Apps HDTV ofrece un televisor de alta definición con un sonido envolvente avanzado. Es…
View Project

TRUCO PARA REVISAR LA ENTRADA DE AGUA DE LA LAVADORA DE FORMA SENCILLA SIN MOVER LA MAQUINA

Un pequeño truquillo o consejo que nos puede ahorrar esfuerzo, a la hora de comprobar si…
View Project
¡Consigue tu propio cine en casa!

¡Consigue tu propio cine en casa!

¿Te encanta ir al cine? Ir al cine es realmente algo increíble, y creo que todos…
View Project

Tres tipos principales de reparación de vacío

Es la Ley de Murphy: cuando está limpiando para invitados o para una gran fiesta, su…
View Project

Consejos de mantenimiento de eliminación de basura

En Lake Country Home Services, vemos una gran cantidad de trituradoras de basura que necesitan reparación.…
View Project

¿Obtengo un servicio de calidad con una garantía para el hogar?

Cuando se enfrenta a la decisión de comprar cobertura para los electrodomésticos de su hogar, puede…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario