Proyectando con un proyector

No Comments

Un proyector es una gran herramienta para la oficina o el aula, lo que facilita la visualización de lecciones o presentaciones. Los proyectores tradicionales usaban una combinación de luz, espejos y vidrio magnificado (proyectores retrovisores) para mostrar una diapositiva translúcida en una pantalla uniforme. Las palabras y las imágenes se ampliaron en una pared, lo que facilitó al presentador el uso de imágenes mientras hablaba de las lecciones. A pesar del alejamiento de estos modelos de vista trasera, hay una serie de nuevos modelos de proyectores para elegir.

Proyector retrovisor
El modelo original que se usaba ampliamente en las aulas. Utilizando una serie de luces, espejos y vidrio magnificado, el modelo retrovisor era duradero, a menudo duraba años. Las desventajas de este tipo son que no muestra imágenes digitales y es pesado, por lo que no se mueve fácilmente. Los beneficios de este tipo de modelo son que hay muchos en circulación y a veces puede encontrarlos usados ​​por un precio de ganga.

Proyector LCD
Este es uno de los modelos más comunes en uso hoy en día, ya que puede conectarse a una fuente digital y usarse para mostrar imágenes en la pantalla de una computadora. Este tipo también se ha utilizado en sistemas de cine en casa y es capaz de conectarse a un reproductor de DVD. Si bien proporcionan una funcionalidad perfecta junto con otros productos digitales, los proyectores LCD siguen siendo muy caros y no todos pueden permitirse comprar uno.

Proyectores láser
Todavía relativamente nuevos en el mercado, los proyectores láser aún no han ganado demasiada popularidad porque la tecnología aún es nueva. Debido a que la imagen se proyecta con un láser, no tiene que usarla en la oscuridad total para ver las imágenes que se reproducen. Similar a las versiones LCD, los productos digitales se pueden proyectar utilizando los modelos láser. La desventaja de esta tecnología es que es costosa y solo hay un modelo disponible para la compra del consumidor, que es portátil y fácil de conectar.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Las últimas televisiones: ¿cuáles son las diferencias?

Ya sea que esté considerando reemplazar su televisor viejo de 19 pulgadas o comprar su primer…
View Project
Más acerca de la insonorización barata

Más acerca de la insonorización barata

Con el aumento del nivel de contaminación acústica, se ha convertido en una pesadilla incluso quedarse…
View Project

Home Theater asequible para una increíble experiencia de TV

En nuestro actual declive económico, muchos de nosotros estamos viendo disminuir los valores de nuestros hogares,…
View Project
Beneficios de contratar instalador profesional de cine en casa

Beneficios de contratar instalador profesional de cine en casa

¿Está pensando en instalar un sistema de cine en casa? Lo que realmente necesita hacer es…
View Project
La mejor televisión para jugar videojuegos

La mejor televisión para jugar videojuegos

Recientemente estaba jugando Xbox 360 en mi viejo 19 '' abuela TV que se encuentra en…
View Project
Cuatro maneras en que puede mejorar su experiencia de HDTV

Cuatro maneras en que puede mejorar su experiencia de HDTV

El hecho es que hay mucho más en la configuración de HDTV que solo comprarlo. La…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario