Proyectores CRT para un cine en casa serio

No Comments

Algunos aún pueden ver estas reliquias del mundo de la proyección en bares deportivos antiguos, posiblemente mostrando una imagen muy mala y blancos de aspecto muy rosado. La razón de esto es bastante simple, ese proyector probablemente ha sido su 15 + años tragándose día tras día sin tener que cambiar sus tubos. Si alguien cambiara los tubos en estas viejas bestias, volverían a la vida con una buena puesta a punto y son tan buenas como nuevas.

¿Alguien ha visto alguna vez un 15 – 20 proyector digital de un año todavía produciendo imágenes en un viejo bar, muy poco probable . La razón es que todos los proyectores digitales tienen una vida útil bastante corta en lo que respecta a los paneles LCD, es posible que pueda cambiar la bombilla dos o tres veces, pero después de unos años esas bombillas simplemente no son & # 39; t fabricado ya que siempre aparecen modelos más nuevos, a esto le llamo ordeño el mercado. Las mismas especificaciones actuales de los proyectores digitales son jactanciosas, la proyección CRT había perfeccionado y madurado 16 años atrás. Estamos & # 39; estamos hablando más allá de 1080 P, 30000: 1 en relación de contraste apagado con niveles de negro que aún no se han superado, y un sublime píxel libre imagen vívida que está a la par con los paneles LED de panel plano de hoy en día. ¡Creo que siempre tendré un proyector CRT por la sencilla razón de que nunca antes había visto una imagen mejor proyectada! ¡He visto todas las últimas unidades SXRD, DILA, etc. y ninguna me ha levantado la falda! Los encuentro en 2 dimensiones, clínicos, desvaídos, malos niveles de negro y simplemente aburridos de ver. Pero al mismo tiempo, son fáciles de configurar y prácticamente plug and play.

Los proyectores de rayos catódicos no son para principiantes, de hecho, he tenido alrededor de 20 unidades en los últimos 15 años de actualizar a la unidad final más alta y yo & # 39; todavía estoy aprendiendo. También son muy grandes y pesados ​​alrededor de 100 kg & # 39; s para una unidad de 9 pulgadas como mi Marquee 9500 LC. La salida de luz también es un factor limitante con estas unidades y requiere un ajuste de vez en cuando (que disfruto en secreto), pero eso es realmente el único inconveniente, aparte de que todo está bien. Cualquier persona que venga a mi Home Theater está asombrado por lo que ven, especialmente los propietarios de proyectores digitales, que siempre preguntan de dónde obtengo uno.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo elegir el proveedor de aislamiento acústico adecuado

Cómo elegir el proveedor de aislamiento acústico adecuado

Si & # 39; ha decidido que necesita aislamiento acústico para hacer que su hogar, oficina…
View Project

Racks y gabinetes de DVD para un mejor almacenamiento de DVD

Con la llegada de la producción de miles de películas lanzadas en formato DVD, difícilmente puede…
View Project
Acerca de los sistemas de alta fidelidad

Acerca de los sistemas de alta fidelidad

Hay variedades de equipos de alta fidelidad disponibles en los mercados de hoy para los audiófilos…
View Project
Servicio y reparación de electrónica de consumo de hoy

Servicio y reparación de electrónica de consumo de hoy

¿Vale la pena reparar mi televisor o receptor de sonido envolvente? La mayoría de las marcas…
View Project
Ahorro de espacio dentro de su hogar con un soporte de TV

Ahorro de espacio dentro de su hogar con un soporte de TV

Uno de los principales problemas que enfrentan las personas en sus hogares es el espacio. Parece…
View Project
Comparar TV OLED con otros tipos de televisión

Comparar TV OLED con otros tipos de televisión

Hoy en día, hay numerosos modelos de televisión disponibles en el mercado y una de las…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario