Refrigeradores Inteligentes

No Comments

En 2000, LG salió con el primer refrigerador que tenía capacidades de internet. Su precio era superior a $ 20, 000. No fue un gran éxito debido a problemas que debían resolverse. Ahora en 2020, catorce años después del primer refrigerador inteligente de LG puede encontrar refrigeradores inteligentes distribuidos por todas las principales marcas como GE, Whirlpool, Samsung y muchas más marcas. También se ofrecen a precios razonables que el estadounidense promedio puede pagar. Por ejemplo, el modelo más nuevo de LG se llama el refrigerador Smart ThinQ. Cuenta con 3 puertas. Dos puertas francesas en la parte superior y un congelador extraíble en la parte inferior. El refrigerador también viene con una pantalla wi-fi LCD de 8 ''. Tiene un precio de alrededor de $ 3500. Una gran diferencia de $ 20, 000 sus refrigeradores inteligentes vendidos en 2000. El refrigerador Smart ThinQ es energéticamente eficiente y está sellado con el sello Good Housekeeping. También viene con una garantía limitada de un año 10 en el compresor y Una de las características de los refrigeradores es Smarter Cool. Con Smarter Cool, puede tocar un botón de la pantalla LCD y le puede decir qué alimentos están a punto de caducar y qué alimentos tiene poco. LG ha recorrido un largo camino desde que primer refrigerador inteligente en 2000.

Samsung también ha recorrido un largo camino con el avance de los refrigeradores inteligentes de # # . También tienen refrigeradores con pantalla LCD de 8 ''. Las pantallas actúan como una computadora y puede conectarse en línea a los calendarios de Google, Facebook, Twitter, Pandora y muchos otros sitios. También puede hacer y recibir llamadas telefónicas desde los refrigeradores. Si vas a estar un rato en la cocina y te gustaría ver un poco de televisión, no hay problema. También puedes ver televisión. Estos refrigeradores son definitivamente similares a los de los Jetsons. El único problema es que todavía no hay un precio establecido para estos refrigeradores. Son completamente nuevos y solo se venden en Canadá por el momento.

Con el avance de refrigeradores y otros electrodomésticos. Esto realmente abrirá la necesidad de técnicos de reparación de electrodomésticos más capacitados con habilidades avanzadas y educación formal. Aunque es genial tener esa tecnología, da miedo cuando tienes que reflexionar sobre una reparación o algo relacionado con uno de estos refrigeradores. Esperemos que estos refrigeradores estén bien hechos y las compañías respalden sus garantías. ¡Hurra por la nueva tecnología!

www.YouTube.com/embed/F8V4i4O1d6U?rel=0

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Soportes de altavoces OmniMount

Hay muchos excelentes soportes de altavoces OmniMount para elegir, pero los dos más populares son OmniMount…
View Project

como reparar lavadora mave easy ge amazonas ruido no lava exprime cambiar baleros (rolineras)

aqui mostramos como desarmar una trasnmicion amazonas sin estropearla para cambiar baleros y retenes y aceite…
View Project
Las revisiones de los proyectores de video juegan un papel importante

Las revisiones de los proyectores de video juegan un papel importante

La compra de un televisor con proyector de cine en casa es una inversión importante a…
View Project
Comprar un bloque de cadena

Comprar un bloque de cadena

Cómo elegir un bloque de cadena. Miro la calidad, construcción y diseño de diferentes productos de…
View Project
Cómo elegir los mejores altavoces inalámbricos para exteriores

Cómo elegir los mejores altavoces inalámbricos para exteriores

Cuando el clima comienza a ser más agradable, la mayoría tiene el deseo de pasar más…
View Project
Cómo cuidar su calentador

Cómo cuidar su calentador

Los sistemas de calefacción del hogar, como los aires acondicionados, están diseñados para funcionar todo el…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario