Revisión de televisión en 3D

No Comments

La moda más reciente en el mundo de la electrónica son los televisores 3D. Estos televisores son la próxima generación en televisores LCD. Debe usar anteojos activos para verlos, pero la expectativa es que en el futuro podrá ver TV en 3D sin usar ni usar ningún equipo especial.

La tecnología aún es nueva y la calidad varía de una película a otra. Sin embargo, las películas animadas son las más fáciles de convertir en 3D porque no requieren cámaras o sistemas especiales. En este momento, los televisores listos para 3D no solo transmitirán en 3D, sino que también transmitirán toda la programación 2D de los televisores tradicionales.

Las personas que aman el mundo 3D en los cines disfrutarán llevando la experiencia a sus salas de estar. A lo largo de 2010 puede esperar el lanzamiento de televisores LCD preparados para 3D que pueden ayudarlo a prepararse para un futuro donde el entretenimiento en 3D será una parte importante de la vida cotidiana, desde consolas de juegos hasta HDTV y Blu-Ray.

Si desea ver televisión en 3D en su casa, tendrá que tener uno de los televisores 3D Ready junto con lentes con obturador activo diseñados para funcionar con un televisor 3D. Cuando compre su televisor, asegúrese de preguntar si se incluirán los anteojos. No todas las HDTV que están preparadas para 3D vendrán con las gafas. Han expresado inquietudes aquellos que normalmente usan anteojos y se preguntan cómo les afectará.

La tecnología 3D estará disponible eventualmente en su elección de televisor, incluida la pantalla plana LED-LCD, y tendrá una resolución 1080 p disponible cuando el programa se transmita en 1080pags. También podrá elegir un televisor tan grande como desee, hasta 65 pulgadas. Todos estos vendrán con un alto precio, pero no hay duda de que su popularidad aumenta y más personas los compran, como todo lo demás, eventualmente bajarán de precio.

Algunos fabricantes de televisores han estado presentando kits de inicio en 3D que incluyen un reproductor de Blu Ray Full HD y una película, junto con las gafas activas, todo con la compra de ciertos modelos de televisores 3D. Los fabricantes están haciendo esto para tratar de captar el interés del consumidor a un precio que puede ser más asequible.

Con el clima económico actual, estos televisores listos para 3D no están despegando tan bien como se predijo. La buena noticia es que la mayoría de los televisores 3D están listos para 3D e Internet para manejar no solo tus programas y películas 3D favoritas, sino que también puedes conectarte a servicios como Netflix y más.

¡Los televisores 3D han hecho su emocionante debut! Durante la próxima década, debería esperar ver más televisores y más programación disponible en 3D. Es probable que los precios bajen y sean asequibles para más personas y ni siquiera necesitará usar gafas de obturación activas, lo que hace que la visualización en 3D sea más agradable para un grupo más grande de personas.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Elección de altavoces para su hogar

Elección de altavoces para su hogar

Si & # 39; está construyendo un sistema estéreo doméstico o un sistema de cine en…
View Project
3 tipos de soportes de montaje en pared para TV

3 tipos de soportes de montaje en pared para TV

Si desea montar su televisor en la pared, elegir un sistema de soporte de pared para…
View Project

Como Arreglar Lavadora Maytag Centennial Que No Arranca o No Lava

Aqui tenemos un problema con mi lavadora Maytag Centennial que nomas enciende pero se queda en…
View Project

Cómo Arreglar Caldera – Presión Vaso Expansión

En este vídeo se muestran los pasos a seguir para ajustar la presión del vaso de…
View Project

Consejos de reparación de refrigeradores para saber

Cuando se trata del mantenimiento del hogar, los electrodomésticos de cocina a menudo requieren el mayor…
View Project

Barbie e máquina de lavar. Barbie em Português Brasil.Vídeos de brinquedos para meninas

Veja os novos jogos para meninas e vídeos de brinquedos para meninas com bonecas Barbie em…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario