Revisión de transmisor FM para toda la casa

No Comments

Me voy en un país soleado de Europa y mi casa tiene un gran patio donde yo, mi esposa y mis dos hijos pasamos mucho tiempo fuera casi en cualquier estación del año. También somos amantes de la música y tenemos toneladas de CD y MP3 almacenados en mi computadora. Estaba buscando una solución para transmitir música de alguna manera al patio trasero de mi casa desde mi biblioteca de música. Todos conocemos las dificultades para transmitir audio y música desde una fuente electrónica (PC con MP3, por ejemplo) a un receptor analógico (Radio FM, por ejemplo). Esto no es un problema si observa el Transmisor FM para toda la casa, que puede recibir audio de casi cualquier fuente de audio y transmitirlo a cualquier receptor de FM.

Al principio era un poco escéptico acerca de conseguir un transmisor FM para transmitir música en mi casa y patio trasero. La razón fue que la mayoría de los transmisores de FM son relativamente débiles en términos de cobertura y son principalmente para usar en su automóvil. Después de probar el Transmisor FM 2.0 para toda la casa, me sentí aliviado al descubrir que sus reclamos de pies 150 (50 metros) la cobertura del radio es realmente cierta.

Algunas especificaciones

Antes de continuar con mi revisión del Transmisor FM 2.0 para toda la casa, veamos algunas de las especificaciones de este dispositivo a continuación:

  • Úselo en cualquier lugar que desee (hogar, patio trasero, automóvil, oficina, garaje, bote, sala de ejercicios, lado de la piscina etc)
  • Cubre todo el rango de banda FM desde 88. 1 a 107. 9 MHz en pasos de 0.1 MHz. Esto significa que puede encontrar fácilmente cualquier frecuencia desocupada para transmitir su señal.
  • Recibe como entrada cualquier fuente de audio (reproductores de MP3, iPod, estéreo de casa, TV, DVD, DVR, radio satelital, computadoras PC o MAC, micrófono, etc. )
  • Transmite a cualquier receptor de FM.
  • Cubre 150 pies de distancia pero aún satisface la parte FCC 15 regulaciones.
  • Tamaño compacto y peso ligero (un poco más grande que el tamaño de una baraja de cartas).
  • El nuevo transmisor FM Whole House versión 2.0 está construido desde cero con mejores características, versatilidad y confiabilidad.
  • Cuatro formas de alimentar el dispositivo (toma de CA, 3 pilas AA, puerto USB de la computadora y

V Adaptador de coche).

  • 30 – Garantía de devolución de dinero por día.
  • Incluye todos los cables y adaptadores necesarios para comenzar a usarlo de inmediato (adaptador de CA, cable de audio estéreo de 1/8 '' (3,5 mm), alimentación USB cable, 12 V DC adaptador de corriente para automóvil, cable estéreo Y, cable de audio estéreo RCA Jack).
  • Si compra, también obtendrá 4 Bonos Gratis, como Micrófono Lavalier, Envío gratuito de USPS dentro de EE. UU., Garantía de 1 año y Atención al cliente de por vida.
  • En el cuadro encontrará los siguientes elementos:

    • Transmisor FM para toda la casa 2.0
    • 110 / 220 V Adaptador de salida de pared de CA
    • 12 V DC Car Adapter
    • 1/8? (3.5mm) Cable de audio estéreo
    • Adaptador de audio estéreo Jack RCA
    • Audio estéreo Y Cable
    • Adaptador de corriente USB para computadora

    Pruebas realizadas en Cobertura

    Mi primera prueba sobre cuánto tiempo puede transmitir la unidad fue bastante simple. Acabo de conectar un reproductor de CD con el transmisor FM usando el cable de audio estéreo 1/8 '' y seleccioné una frecuencia FM no utilizada en mi área. La energía para el transmisor era de la toma de corriente alterna. Ahora, como vivo en Europa, utilizamos las frecuencias pares, así que seleccioné 104. 6 MHz en mi receptor de radio FM. Después de configurar la misma frecuencia en el transmisor FM, pude recibir el audio fuerte y claro en mi radio desde la sala de estar de mi casa hasta el otro lado de mi patio trasero (alrededor 120 a un pie de distancia).

    Mi segunda prueba fue un poco más exigente, pero revelaré esta prueba en mi sitio web.

    Conclusión

    El Transmisor FM para toda la casa revisado realmente se destaca por su nombre como “Toda la casa”. sistema de cobertura. Si está en la misma situación que yo, es decir, le gusta escuchar música en streaming desde un reproductor de CD o desde su computadora portátil sin estar atado por la distancia de la fuente de música, entonces el sistema FM de toda la casa es un gran dispositivo para transmitir su música en cualquier receptor de FM dentro de su vecindario. Su precio también ha bajado considerablemente, entonces, ¿por qué no? 39; eche un vistazo al sitio web oficial del producto para ver si se ajusta tus necesidades. Y don no olvide el envío gratuito dentro de EE. UU. Y el 30 – Garantía de devolución del dinero del día.

    This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

    Sobre Nuestro Blog

    1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

    ¿Necesitas Recambios?

    Repuestos de Electrodomésticos

    ¿Necesitas un Técnico?

    Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

    Últimas entradas

    NO ENTRA AGUA EN LA LAVADORA

    ¿Porque no entra agua en su lavadora?.. en Etendencias.com le ayudamos a dar con la solución
    View Project

    Reparación de modulo lavavajillas

    En este tutorial muestro como comprobar un modulo electrónico de lavavajillas que presenta el fallo de…
    View Project
    ¿Cuáles son las ventajas de los grabadores de TV digital?

    ¿Cuáles son las ventajas de los grabadores de TV digital?

    El advenimiento de las grabadoras de TV digital marca una desviación significativa del método tradicional de…
    View Project

    Cómo mantener su chimenea de gas

    Durante esta temporada de vacaciones frías y heladas, nada es mejor que acurrucarse junto a la…
    View Project

    Reparar caldera Tutorial comprobación funcionamiento bomba gasoil quemador Bentone

    En este vídeo vemos: Reparar caldera Tutorial comprobación funcionamiento bomba gasoil quemador Bentone Hay muchos sistemas…
    View Project

    Un horno de funcionamiento eficiente es vital para un hogar confortable

    Ningún hogar puede esperar sobrevivir los duros meses de invierno sin un horno que funcione de…
    View Project

    Más en Nuestro Blog

    Ver Todos

    Deja un comentario